8 de mayo de 2016

Ya se puede hacer videollamadas en Whatsapp

La espera llega poco a poco a su fin. Tras meses de rumores y advertencias de fraude, las videollamadas por WhatsApp comienzan a hacer su aparición en la aplicación.

De acuerdo con un reporte de prensa, en la versión beta de la aplicación para el sistema iOS (el mismo que usan los teléfonos iPhone), ya incorpora una opción para hacer videollamadas.

Nuria revela ha sido presionada por todos los gobiernos en lo económico y personal

La comunicadora Nuria Piera admitió ha recibido presión durante su ejercicio que conforma una carrera de 40 años. Al ser entrevistada en Pégate y Gana con El Pachá, Nuria, quien fue declarada Estrella por siempre por el popular espacio televisivo, expresó que a veces cree que no es el presidente de turno quien la presiona, sino algunos funcionarios que se extralimitan

“Si, si, por supuesto, a veces yo pienso que no es el presidente en sí, son algunos funcionarios que se extralimitan en su posición, y de todos los gobiernos, no se escapan ninguno, la verdad, porque a veces quieren presionar por la parte económica y también algunos han tratado de amenazar por la parte personal, pero yo creo que es natural y uno debe esperar eso cuando hace este tipo de trabajo”.

Cleveland propina otra barrida en playoffs Atlanta

Kevin Love anotó 27 puntos, LeBron James logró un enceste clave a 39,2 segundos del final y los Cleveland Cavaliers propinaron su segunda barrida consecutiva en estos playoffs, al superar el domingo 100-99 a los Atlanta Hawks.

Los Hawks tuvieron una última oportunidad de prolongar la serie luego que James falló un triple cuando el reloj se agotaba. Atlanta capturó el rebote y puso el balón en las manos de Dennis Schroder, quien lideró el equipo con 21 puntos.

Los Millonarios de República Dominicana según la Revista Forbes

Según la mas reciente publicación de la Revista Forbes, mira quienes son los millonarios de la República Dominicana, en estos momentos en que las fortunas globales se achican, los empresarios dominicanos apuestan con todo al país y han realizado inversiones que suman más de 1,000 millones de dólares (mdd), aprovechando el dinamismo que tienen sectores clave como turismo, industria y energía.

El cálculo de los ingresos y los activos totales de los hombres de negocios más ricos de República Dominicana fueron tomados en algunos casos de los informes financieros anuales reportados a sus accionistas, publicados en sus páginas web o de reportes emitidos por casas de bolsa locales de sus respectivos países.

Le depositan por error más de 4 millones de dólares y termina presa

Al revisar su cuenta bancaria una joven descubrió que le habían depositado 4.6 millones de dólares, sin embargo al no dar aviso a los responsables de la sucursal para averiguar la situación, terminó tras las rejas.

El nombre de la implicada es Christine Jiaxin Lee, una joven de 21 años que prefirió no decir nada y gastarse el efectivo.

La joven gastó el dinero en bolsos de lujo, ropa de marca, viajes en primera clase, restaurantes con estrellas Michelin, pero todo acabó el pasado miércoles cuando fue detenida en el aeropuerto de Sydney (Australia) al intentar salir del país.

Mozart La Para continua encabezando votaciones ¨Soberano del Publico¨

El artista urbano @Mozartlaparamvp sigue encabezando las votaciones de los premios soberano en el renglón ¨Soberano del Publico¨, donde los seguidores y fans de los artistas nominados eligen a sus artistas favoritos mediante el voto electrónico a traves de la pagina web Premiosoberano.

Con un 52.4% de los votos, Mozart es el más votado, seguido sorprendentemente por Chelo Home con un 15.9% . En tercer lugar esta Shadow Blow con 7.1% y La Mama del Humor ¨Cheddy Garcia¨ con 2.8%.

Gobierno pone vehículos a disposición JCE

El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 158-16, instruyó a los ministros, directores generales y jefes departamentales, poner a disposición de la Junta Central Electoral (JCE) los vehículos propiedad del Estado, a partir de este martes, 10 de mayo.

Esas unidades de transporte deberán de estar en buen Estado, entregados con sus respectivos chóferes y con combustible suficiente, a fin de trasladar el material electoral a los distintos puntos del país.

Boleto ganador de $ 429,6 millones de Powerball fue vendido en New Jersey

Funcionarios de Powerball han confirmado a varios medios que un billete con todos los números del premio mayor de $ 429,6 millones se vendió en Nueva Jersey.

El premio del sábado aumentó a $ 429,6 millones, de $ 415 millones. El salto a $ 415 millones, se produjo después de que no hubo ganadores del premio mayor de $ 361,5 millones de Powerball en el sorteo del miércoles.

(Vídeo) Momento en que carterean una mujer en caravana del PLD

Captado por un celular quedó el momento en que un hombre introduce sus manos en el bolsillo trasero de una señora para extraerle sus pertenencias, en una actividad proselitista del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD- y aliados.

De inmediato, el joven, quien portaba una gorra naranja y un t-shirt negro y con otro polo-shirt color naranja en las manos, emprende la huida del lugar.

Abinader: “Cuéntenle los días a Danilo, el cambio es el 15”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, manifestó que al Presidente y candidato Danilo Medina no le valieron las falsas encuestas ni las campañas engañosas.

Declaró que los delegados de esa coalición política y social acudirán a los colegios electorales a defender con firmeza el cumplimiento de la Ley Electoral, de modo que los resultados oficiales del escrutinio sean establecidos mediante el conteo manual de la voluntad popular.

Datos de 200 mil compañias salen a la luz en los papeles de Panamá

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) publicará este lunes la base de datos de los Papeles de Panamá, en la que los usuarios podrán buscar los nombres las más de 200.000 compañías, fundaciones y fondos que son parte de la investigación.

La organización periodística, con sede en Washington, publicará la base de datos a las 14.00 hora local (18.00 GMT), según dijo a Efe la periodista argentina Marina Walker, subdirectora del ICIJ.

Animador se le declara a Nuria en pleno programa (Vídeo)

El animador de televisión Emilio Angeles, no pudo contenerse durante una entrevista a la Periodista Nuria Piera en el programa Pegate y Gana con El Pacha, donde no aguantó y le manifestó ¨Es que yo siempre he estado por ti, tu me gusta. Tu esta comible, bebible y digerible¨..

Chequen el vídeo de las declaraciones de amor.

Canelo noqueó a Emir y lo envia al hospital

El mexicano le metió un derechazo tremendo en el sexto round y retuvo el título de los medianos de CMB.


Canelo Alvarez defendió con éxito su título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con un nocaut tremendo a Amir Khan, en el sexto asalto. 

El púgil mexicano, de 25 años, derribó al británico con un derechazo que lo mandó a la lona, donde permaneció inmóvil durante un par de minutos. Por precaución, el retador fue trasladado al hospital de Las Vegas para un exámen más completo.

El COE aumenta a 24 las provincias en alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó hoy a 24 las provincias en alerta debido a las lluvias y reveló que subió a 1.215 el número de personas desplazadas.

Asimismo, precisó que 240 viviendas han sido afectadas, siete de ellas destruidas, y que 20 comunidades se encuentran incomunicadas.

El COE colocó en alerta roja a las provincias de Azua y San José de Ocoa, donde se han producido inundaciones de ríos y cañadas.

Lillard anota 40 y Portland derrotan Golden State

Damian Lillard anotó 40 puntos, su mejor marca en playoffs, y los Portland Trail Blazers se mantuvieron firmes en el último cuarto para ganar 120-108 el sábado a Golden State Warriors. La victoria de Portland redujo a 2-1 la ventaja de los Warriors en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Los Warriors, actuales campeones de la NBA, siguen sin contar con el actual MVP, Stephen Curry, que se torció la rodilla derecha en el Juego 4 de su serie de primera ronda contra Houston.

Bartolo Colón se convierte en primer jugador mayor de edad en conectar jonrón (Video)

Bartolo Colón, de los Mets de Nueva York, se convirtió el sábado en el jugador de mayor edad en lograr su primer jonrón en las Mayores al conectar a menos de tres semanas para su 43er cumpleaños, para ayudar a su equipo en un triunfo 6-3 sobre los Padres de San Diego.

El impresionante batazo de dos carreras ante James Shields envió la pelota a los asientos ante el jardín izquierdo y puso a los Mets 4-0 arriba en la pizarra con dos outs en el segundo.