Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2010

Adivina cual es el artista que usa estos botines

¨ El Kukito ¨ Toño Rosario en la inauguración de la discoteca Kairo en San Cristóbal



Rapero Pitbull cancela concierto en Arizona

El rapero se une al "boicot" contra el estado tras la promulgación de la legislación antiinmigrante de Arizona.
El cantante anunció ayer que canceló su concierto previsto para el 31 de mayo en protesta por la promulgación en ese estado de la ley de migración.

El intérprete de I Know You Want Me, Calle Ocho, dijo a través de su cuenta en Twitter y su página oficial que el aprobado es un estatuto contradictorio porque niega todos los derechos en los que se sustenta Estados Unidos. Leer mas

Cambios en la pelota dominicana

Julio Lugo y Fernando Tatis al Escogido

Las Estrellas Orientales adquirieron los servicios del Novato del Año de la pasada temporada en el béisbol profesional dominicano, Alexander Valdez, procedente del Escogido, en un cambio de ocho jugadores, que incluyó a los “bigleaguers” Fernando Tatis y Julio Lugo.

El cambio está aún sujeto a la aprobación del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido.

Las Estrellas enviaron a los Leones del Escogido a los veteranos jugadores Tatis, Lugo y Joel Guzmán a cambio de Valdez, Argenis Reyes, Donell Linares, Juan Díaz y Alfredo Marte, anunció este viernes el vicepresidente de Operaciones de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén.

En el cambio las Estrellas recibieron a dos ganadores del premio Novato del Año en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana: Valdez y Reyes, ganador de la distinción en la temporada 2006-2007. Ambos habrán de darle profundidad al cuadro interior d…

“Yo no soy mula, lo hice para salvar a mi familia”

Foto/Listindiario.com

Berkis Lozano se encontró con el traficante en un hotel de Puerto Plata. Fraccionaron un kilo de cocaína en seis porciones iguales y ella se las distribuyó en sus ropas interiores.
“Fue una cosa mal hecha, porque se notaba un poco el bulto por debajo de mis pantalones.

Pero yo estaba muy nerviosa, y obligada a hacer ese viaje”. La promesa de recibir hasta 15,000 dólares, un pasaje para Estados Unidos o Europa y la ilusión de hacer un buen negocio, son los incentivos que reciben las llamadas “mulas” o correos humanos del narcotráfico.
Pero este parece que no era el caso de Berkis Lozano, madre de cinco hijos y periodista de profesión. “No soy una mula común y corriente, en realidad no soy mula, ni siquiera hice eso por dinero, sino por una situación sui generis que se presentó con mi familia”.

En marzo de 2007 tres hombres desconocidos llegaron a la casa de los padres Lozano en la parte oriental de Santo Domingo. “Yo estaba en Nueva York y me llamaron para decirme q…

Saquen sus paraguas que habrá lluvias el fin de semana

Las elecciones serán bajo lluvias

Este fin de semana electoral transcurrirá bajo la ocurrencia de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente en las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Así lo informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien también especificó que estos aguaceros se registraran principalmente en horas de tarde durante las próximas 24 a 72 horas.

Estos aguaceros serán provocados -según la Onamet- por la incidencia de una vaguada y el arrastre de núcleos nubosos generado por el viento predominante del Este-Noreste más la humedad existente.