16 de marzo de 2011

Piden Gobierno retire versión del suicidio de Narcisazo

La Comisión de la Verdad pidieron a la Corte Interamericana de Derechos Humanos que “ordene al Estado dominicano eliminar toda la línea de argumentación sobre el posible suicidio de Narciso González (Narcisazo)”. Leer mas

Toño le hace merenguito a "Cristian Casablanca" el hombre de los numeros de la loteria

Video de Francisco Ortega

Amelia Vega será contraparte de Chayanne y Marc Anthony

Amelia Vega será la representación criolla en el concierto que anuncia SD Concerts con dos grandes de la música latinoamericana: Marc Anthony y Chayanne el próximo 26 de marzo en el Estadio Quisqueya.

Asaltan vestido de agente de la DNCD

Cinco desconocidos, con vestimentas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) asaltaron a un comerciante y a su acompañante esta madrugada.

Roban en Casa de cambio y se llevan más de 15 millones

Un grupo de ocho ladrones, incluidos un capitán del Ejército y cabo de la Policía, asaltó esta madrugada la casa de cambio Marino Dólar en la autopista de San Isidro de donde cargaron con aproximadamente 15 millones pesos. Poco después una patrulla detuvo a cinco de los delincuentes en Villa Mella. Leer mas

Geólogo dice sismo 5.3 es una advertencia

El geólogo Osiris de León consideró este miércoles que el sismo que sacudió este miércoles al país debe asumirse como una advertencia

Don Francisco da negativo a prueba de paternidad

Informaciones extraoficiales reproducidas por todos los medios de comunicación aseguraban que Mario Kreutzberger era el padre biológico de Patricio Flores, de acuerdo con los exámenes de ADN practicados a ambos, los resultados definitivos de éstos confirmaron que el animador no es el progenitor del comerciante, según una nota publicada por el diario El Mercurio de Chile.

Choferes anuncian huelga para el lunes

Conatra y Fenatrado anuncian para el lunes paro de transporte

Conozca a ¨La Inquieta del Merengue¨


La sexy merenguera típica ¨La Inquieta del merengue tipico¨ o como también se le llama la sexy del acordeón.

Esta chica esta rompiendo con lo tradicional en la música típica y muestra una imagen fresca y además la sensualidad que proyecta. Fefita ya viene tu sustitución..

En San Francisco protestaron quillao con el Gobierno

Las movilizaciones comenzaron a tempranas horas de la mañana en los liceos Ercilia Pepín y Manuel María Castillo, cuyos estudiantes reclaman el cumplimiento del acuerdo de la construcción de un liceo en la salida a Tenares, extendiéndose luego a distintos barrios de las zonas Norte y Sur donde fueron encendido neumáticos y se escenificaron los habituales enfrentamientos con los agentes de la Policía Nacional.

Nuevo temblor 5.0 se siente en Higuey , La Romana y La Capital

Un nuevo temblor se sintió este miércoles en La Romana, Higuey y la Capital de 5,0 grados en la escala de Ritcher. 
El epicentro fue localizado a 89 km de Higuey, provincia la Altagracia y a 124 de La Romana.
Hasta el momento no se reportan daños.

Fiscalia NY declina radicar cargos contra dominicano y 4 policias envueltos en balacera

El fiscal del condado de Manhattan, Cyrus Vance Jr., informa que esa fiscalia ha declinado radicar cargos contra residente del Bronx de origen dominicano, Ángel Álvarez, y contra 4 oficiales policiales del NYPD, envueltos en tiroteo en el 669 de la Avenida Lenox en Manhattan. Leer mas 

Joe Veras - Atrevete video oficial

Una dominicana narra el drama que se vive en Japón

Eunice Espinal, madre de tres hijos, es una dominicana residente en Kanagawa, Japón. Dice que le gustaría viajar a su país, pero no puede.

Temblor de 3.0 reporta Universidad de Puerto Rico en Higüey

Puerto Rico Seismic Network de la Universidad de Puerto Rico, reportó un temblor de 3.0 grados en la escala de Ritcher,el martes en la provincia de Higüey.

Cirujano prohíbe a Maripily operarse los senos por infección

Foto/Primera Hora/Heriberto Castro
Maripily no podrá entrar al quirófano este próximo jueves para operarse los senos como tenía previsto debido a una infección que tiene en el cuerpo.
La modelo hizo la aclaración antes rumores de que esta infección esté relacionada a un posible contagio de VIH. La operación es para corregir la separación que tiene entre los senos.

Maripily encontró prudente hacer la aclaración luego de que en entrevista dijera que su aún esposo, el hall of famer Roberto Alomar, es portador de VIH.

“Lo que yo le digo a él (a Roberto Alomar) es que sea sincero y lo diga como lo hizo Magic Johnson y el mismo Pedro Julio Serrano, que siguen pa’ lante con su vida de lo más bien. Lo que me pasó a mí con él (con Alomar) fue lo mismo que le pasó a las otras dos mujeres que yo me enteré mucho despúes”, concluyó.

Se roban el dinero de los trabajadores

Diputados aprueban uso Fondos Pensiones

Robertico ya se mandó hacer su traje pal Casandra

Hipólito Peña cuando probaba, uno de los tres cambios de ropa que lucirá Roberto Ángel Salcedo el martes próximo en la conducción de los premios Casandra, en el Teatro Nacional. Foto/Listindiario.com

La Policía dice fue teniente coronel mató a mayor

Policía dice fue accidental muerte del mayor Batista

Lo dijo David Ortiz a Boston

“Yo bateo donde me pongan”