SAN JUAN DE LA MAGUANA. Los robos se incrementan por la ineficiencia de los policías de la subdirección de Investigaciones Criminales, en esta ciudad, según se pueda apreciar.-
Esa de ineficiencia de los policías de ese departamento obedece que en vez de estar prestando servicio en los lugares estratégicos y negocios del casco urbano, para evitar robos en estas fiestas navideñas, están prestando servicio privado en tiendas de tejidos de la localidad.
Periodistas de las Calientes del Sur, comprobaron que un policía perteneciente a la subdirección de Investigaciones Criminales que dirige el coronel Valenzuela, en vez de estar patrullando, en las calles para prevenir los robos y atracos, está dedicado a la venta de ropas en una tienda de tejidos ubicada en la calle Independencia de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Se informó que el agente policial recibe una recompensa de parte del propietario del negocio, por este cuidar el establecimiento comercial, en estos días de navidad, mientras los robos están a la orden del día en la demarcación.
Por; Luís Ney Suero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario