2 de abril de 2012

Suspenden a Ubaldo Jiménez por cinco partidos

El pitcher dominicano de los Indios, Ubaldo Jiménez, fue suspendido por cinco juegos y multado con una cantidad no revelada por golpear intencionalmente con un lanzamiento a Troy Tulowitzki de los Rockies durante un juego de exhibición el domingo, 1 de abril, en el Salt Rivers Fields de Scottsdale, Arizona.

Asaltan dos cabañas en Manoguayabo

Dos hombres abordo de un carro Toyota Corola color Gris asaltaron en la mañana de hoy dos moteles ubicados en la carretera Manoguayabo, donde hirieron de bala a una cajera, golpearon a varios empleados y cargaron con dinero en efectivo.

Otro Sismo de 6.3 sacude a México

Un sismo de mediana intensidad remeció el lunes la Ciudad de México, sin que se reportaran de inmediato daños mayores, pero sí evacuaciones de edificios y escenas de angustia, informaron autoridades y testigos. 

Suspenden docencia en la UASD nuevamente

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) decidieron suspender por el resto de este lunes las actividades docentes, a propósito de los disturbios que se han presentado este mediodía.

Queseto !! Se roban cadaver cuando lo iban a enterrar

Una turba de jóvenes denunció este jueves  que la Policía les arrebató el cadáver de su amigo en momentos en que iban al cementerio a enterrarlo.

Tiembla la tierra dos veces en el este


Dos temblores de tierra se registraron esta madrugada   en la   región Este sin ocasionar daños   en  viviendas  ni sobresalto en la población, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de  Santo Domingo.
El primer sismo se produjo a las 3:52 de la madrugada al noreste de Samaná con una magnitud  de 3.8 grados Richter. Leer mas

Nikauly de la Mota amenaza con volver al canto

Nikauly de la Mota está convencida de que la gente la juzgó a priori cuando se lanzó como cantante, tanto así que muchos opinaron en su contra sin ni siquiera haber escuchado su disco.
Por eso la presentadora de televisión le reveló a Daniel Sarcos en una entrevista que  volverá a cantar, aunque tenga que hacerlo solo en una producción que le prepare el programa “Aquí se habla español”.

Queseto !! En pleno cuartel de la policía hombre recibe una puñalada (vídeo)

Interrogan periodista de Santiago "Marcos Martinez"

La Fiscalía de Santiago  en estos momentos interrogan al comunicador y abogado Marcos Martínez

Antiguo Manager de Melymel dice gastó 2 Millones de pesos en el físico de ella

El ex manager de la cantante Melymel, Guillermo Acosta,  declaró atravez de sus abogados que contrario a lo que la artista a divulgado, el hizo una inversión de aproximadamente 2 Millones de pesos  para mejorar su  imagen, específicamente se refirió a ¨ la operación de los senos  y otros procedimientos en su cara¨.  

Un muerto y un herido en medio de atraco en Santiago

Desconocidos mataron a un hombre e hirieron de gravedad a su compañero para despojarlos de un motor Apache 175 , así como con cinco mil pesos y un teléfono BlackBerry.

Mujeres logran retirar aplicación que permite ubicarlas

"Girls Around Me " usa la información que las mujeres publican en Facebook y muestra en un mapa la ubicación exacta y más información sobre éstas mediante el servicio de geolocalización.


La aplicación para móviles "Girls Around Me " ha sido bloqueada tras la denuncia de varias usuarias.

Carro vuela por los aires y cae al vacio en el Malecón (Vídeo)

                   El chófer de este vehículo se salvó en tablita .....Chequea el vídeo ...

Aguaceros a partir de esta tarde según Meteorología

Una vaguada ubicada en el océano Atlántico provocará aguaceros en algunas zonas del país a partir de esta tarde, según pronosticó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Hoteles dominicanos full en Semana Santa

Los hoteles de los distintos polos turísticos de la República Dominicana están completamente llenos de turistas extranjeros y dominicanos que reservaron habitaciones para la  Semana Santa, informaron fuentes del sector.

Tres viudas de Bin Laden condenadas a 45 días de cárcel

La justicia paquistaní condenó el lunes a tres viudas y a dos hijas del difunto jefe de Al Qaida Osama bin Laden a 45 días de cárcel por estancia ilegal en el país y ordenó repatriarlas, informaron allegados de las inculpadas.

Buscando anuncio La Condesa gana 300 mil pesos en el Show del Mediodía

Arisleyda Villalona, La Condesa, confesó en el programa " Aqui se habla Español " , por Antena Latina, que entre intercambios y anuncios gana unos 300 mil pesos en el Show del Mediodía.


La Condesa, explica que además de su salario, en el meridiano de Color Visión le permiten buscar sus propios comerciales y es con ellos donde ella "cuadra", esa suma de dinero. 

FBI declara oficialmente Anonymous como un grupo terrorista

El FBI cierra el sitio anonyops.com y declara a Anonymous como una organización terrorista; además se advierte que cualquier vínculo o ayuda que alguien provea a este grupo implica un grave delito.

Fiscalia notifica periodista de Santiago de querella en su contra

Fiscalía comunica a Marcos Martínez sometimiento en su contra hizo Primera Dama

Concejos para Semana Santa, ¡protégete del sol!

Las vacaciones de Semana Santa son, para muchos, la primera gran escapada del año. Si tienes la suerte de salir estos días, tal vez ya estás pensando en qué meter tu maleta.

Dominicana es confirmada como embajadora de los EE.UU.

El Senado de Estados Unidos ratificó a la abogada dominicana Julissa Reynoso como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de los Estados Unidos de América en la República Oriental del Uruguay, en América del Sur.


"El nombramiento convierte a Reynoso en la primera dominicana en ocupar el cargo de embajadora de Estados Unidos en la historia de este país, es un signo más de nuestra integración en el tejido de esta sociedad", dijo María Teresa Montilla, presidenta de American National Roundtable en República Dominicana.

3,500 brigadistas desde hoy en playas y balnearios

Unos 3,500 brigadistas inician hoy una campaña educativa y de limpieza en las principales playas, balnearios y parques ecológicos del país, con motivo de la Semana Santa. Leer mas

Kobe Bryant anoto 40 puntos en triunfo de lakers

 Kobe Bryant anotó 40 puntos, el español Pau Gasol agregó 26 y los Los Angeles Lakers se encontraron por segundo partido consecutivo en una remontada ante uno de los peores equipos de la Oeste, al vencer el domingo 120-112 a los Golden State Warriors.

Manny Acta es electo onceno mejor mánager de Grandes Ligas

El dominicano Manny Acta fue electo en la oncena posición del ranking  publicado ayer en   Boston.com por  Nick Cafardo.