27 de enero de 2010

Ni los choferes ni los Amet dan paso ambulancia

Rescatan cocodrilo estaba en casa de un empresario

Dicen era un peligro para los vecinos

Será el 26 febrero juicio de ex pelotero dominicano

Fue reenviado para el próximo 26 de febrero, por la falta de un abogado defensor, la audiencia contra el ex pelotero Fabio Gómez, condenado a muerte por el asesinato de una mujer en Texas. Leer mas

Sarah,Rubén y Eduardo finalistas de Latin American Idol vienen a RD




Tres de los finalistas del reality show Latin American Idol visitarán el país para participar el próximo domingo en el Premio Nacional de la Juventud, máximo galardón que otorga la Secretaría de Estado de la Juventud.

La venezolana Sarah Vellomo, el chileno Rubén Alvarez y el costarricense Eduardo Aguirre serán parte de las presentaciones artísticas de este evento, donde se reconoce a los jóvenes más sobresalientes del país. La información fue ofrecida a Qué Pasa por una fuente de entero crédito. El Premio Nacional de la Juventud será celebrado en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 7:00 de la noche.

Además, estos tres jóvenes que causaron gran revuelo durante su paso por este concurso, tendrán una participación especial el viernes en el programa Chévere Nigth.


Abuchean a Leonel en Honduras

A su llegada al Estadio, Fernández fue abucheado por parte del público que asitió al acto de toma de posesión del nuevo mandatario hondureño. Leer mas

Matan uno intentando atracar un carro de concho

Un teniente viajaba como pasajero y ahi mismo fuiquiti !!

Raymond y Miguel los conductores del Casandra



Raymond y Miguel serán los conductores del Casandra 2010, que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Cancelan contrato prospecto dominicano dio positivo

Había sido firmado por 1.3 millones

Ya esta en Honduras presidente Fernández


En medio de un amplio dispositivo de seguridad terrestre y aéreo, el presidente Leonel Fernández Reyna arribó a Honduras, para participar en la toma de posesión del presidente electo Porfirio Lobo Sosa.

A su llegada, el mandatario dominicano fue recibido por funcionarios del Gobierno de Honduras y el vehículo que lo traslada al hotel junto a los funcionarios que le acompañan, es escoltado por un helicóptero de la Fuerza Aérea hondureña.

De acuerdo a informes dados a conocer a través de la Z-101 por Sergia Elena,que llamó desde Honduras y además informo que estudiantes seguidores de Zelaya se estaban apostan en todo el trayecto de la embajada de Brazil, desde donde el Presidente dominicano saldrá con Zelaya rumbo a República Dominicana.

Artistas Dominicanos Unidos por Haití


Este domingo 31 se realizará el concierto benéfico denominado "Unidos por Haití", en el Estadio Olímpico.

Mas de 35 artistas dominicanos se han unidos, entre los que se encuentran Cherito, Toño Rosario, El Torito, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Omega, Tito Swing, Michell, Sexappeal, Juliana, Kinito Méndez, El Prodigio, Krisspy, El Chaval, Luis Miguel del Amargue, Frank Ceara, Mayurie, Cristal Marie, entre otros.

El concierto esta siendo organizado por el empresario artístico Evelio Herrera
.

Le echaron mano a diez cubanos viajarían en Yola PR

10 cubanos y una niña de 2 años

El 45% de las españolas prefieren tener sexo antes que tener dinero

Casi la mitad de las mujeres españolas entre 16 y 64 años prefiere tener una buena vida sexual a una buena situación económica.

A los Pepes lo dejaron fuera del Casandra


Los Pepes aspiraban ser nominados en la categoría Revelación del Año.

Doble T y El Crok, más conocidos como Los Pepes, reaccionaron sorprendidos al ver que no fueron nominados, pese a entender que “tuvieron un año excelente” tanto en el país como en el extranjero.

“Nosotros tenemos el tema más sonado del año, que fue ‘Pepe’, que por su pegada se realizó una versión nueva para radio y televisión, y fue llevado a los discos de Tito el Bambino y Don Omar. No entendemos por qué nos excluyeron de unos premios que deben ser para la juventud”, señalaron.

Radar de la NASA estudiará fallas en Haití y RD

La NASA utilizará un radar montado en un avión para realizar estudios de las fallas geológicas en la isla de La Española tras el terremoto que asoló a Haití el pasado 12 de enero, anunció hoy el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por su sigla en inglés) de la agencia espacial de EE.UU. Leer mas

DNCD desmantela centro distribución drogas operaba en tienda de tenis

Los tenis salian cargados

Los burros del ayuntamiento que colocaron bandera en son de guerra

F/SiembraHielo.com

Los lienzos de la Banderas Nacional que adornan la verja frontal del Ayuntamiento del Distrito Nacional fueron mal colocadas. Se puede observar que en éstos el cuadro rojo superior está a la izquierda del Escudo, lo que significa que el país está en guerra.

Cabe destacar que el edificio del cabildo se encuentra justo en frente del Congreso Nacional, donde el martes se realizarón los actos de proclamación de la Nueva Constitución del país, que de acuerdo a la colocación del lienzo tricolor es violentada por el cabildo aparentemente por error. Pero que burrada !!!

Leonel ya se fue a Honduras, vendra con Zelaya

Salio a la 8:46 de la mañana

Resultados de la NBA del Martes

Video gracias a ESPN

Sigue temblando la tierra en Haití

"No logramos acostumbrarnos a los seísmos. Con cada temblor es la misma angustia, todo el mundo tiene miedo". Leer mas

Juez definirá caso Paya el 23 febrero

El juez Román Hiciano Berroa, del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, decidirá el martes 23 de febrero si envía a juicio o descarga a los 27 implicados en el caso Paya. Leer mas