4 de abril de 2013

Sismo de 5.3 grados se siente en México


Un sismo de magnitud 5,3 grados se registró este jueves en la Ciudad de México, según el Servicio Sismológico Nacional. El epicentro se situó en Tecpan, Guerrero, agregó el servicio.

Presidente Corra viene a RD para Feria del Libro

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, realizará una corta visita a República Dominicana para participar de algunos actos de la XVI Feria Internacional del Libro que abrirá el 22 de abril próximo en Santo Domingo, y que tendrá al país suramericano como invitado de honor.

Oficinas de la Junta en el extranjero podrían abrir sus puerta en Enero


La Junta Central Electoral (JCE) pretende reabrir en enero las oficialías de estado civil en el extranjero que fueron cerradas por un alegado problema económico.

Artistas del genero urbano afirman que las canciones positivas no se pegan

La Materialista, Black Jonas Point y Mozart La Para, dicen en Noche de Luz, que nunca han tenido que pagar payola para sonar.

Queseto !! Apresan uno por robarse un saco de sal


Miembros de la Policía Nacional detuvieron un camión y su conductor, con varios sacos de sal sustraídos de una salina en este municipio.

Manny Ramírez da jonron de 415 pies en Taiwan [Vídeo]

Presentador y Taiwaneses se volvieron locos con el jonrón de mas de 400 pies del dominicano Manny Ramírez en la liga de béisbol de Taiwan...Chequen el vídeo....

Geotgina Duluc desfilará por la alfombra roja Premios Soberano

Georgina dijo “prefiero mantenerle la magia y la fantasía a la gente es el único momento que me siento estrella”.

David Ortiz atleta dominicano con más seguidores en Twitter

El astro de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz [@DavidOrtiz] tiene 379,629 seguidores en twitter , seguido por Robinson Cano [@RobinsonCano] con  348,967 .

Cincos cosas de los hombres que hacen que las mujeres se desencanten

A las mujeres la desencantan los hombres que son Mirón, desagradable, inquieto con las manos, amarrado y sabelotodo. 

Dominicano Bartolo Colón será abridor de Okland este sábado

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón volverá a salir al montículo el próximo sábado y lo hará como abridor de los Atléticos de Oakland cuando se enfrenten a los Astros de Houston.

Fiesta de "Gaga" termina a tiros y piedras en la Romana [Vídeo]

Un desfile de "Gaga" fue dispersado por la policía a tiros en la Romana. Ciudadanos llaman como un abuso el mal trato de la policía

Lanzan funda de droga a cárcel de Moca

Una bolsa llena de cocaína y marihuana fue  lanzada al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, provincia Espaillat, informó este jueves la DNCD, que explicó investiga el hecho.

Chiste del Dia !! Mondesí dice nunca ha tocado un centavo del Ayuntamiento


El alcalde Raúl Mondesí salió al frente del Foro de Transparencia Municipal, que ha anunciado supuestos actos de corrupción en el cabildo de esta ciudad. Mondesí Avelino, en una intervención por la vía telefónica por el programa “Lo que está pasando”, de Maggi 98.3, dijo que nunca le ha tocado la mano a un centavo del cabildo, y desmintió supuestos actos de corrupción.

Yaqui Núñez y El Torito favorito para El Gran Soberano


Se mencionan y señalan candidatos, en todas las esferas del arte, pero innegablemente los que aglutinan mas fuerza de opinión y se reparten la gran mayoría de los pareceres y criterios, son Yaqui Núñez del Risco y Héctor Acosta – El Torito -.

Continua desaparecido abogado y su acompañante

Procurador fiscal de Peravia; ''tenemos registrada última llamada realizada desde celular de abogado desaparecido y su acompañante  

A Ervin Santana le dan tres jonrones en debut y dice esta satisfecho

El dominicano Ervin Santana recibió tres cuadrangulares, cinco hits, dio un boleto y ponchó a ocho en su debut con los Reales de Kansas City. 

Ervin que fue el lanzador que más jonrones permitió en el 2012, con 39, recibio su primera derrota de la temporada al caer 5-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Rihanna golpeó actor porque le tocó el trasero

Una certera cachetada y un par de insultos recibió el actor Michael Cera luego de atreverse a tocarle el trasero a la sensual y controvertida cantante Rihanna.

Blackberry cierra su servicio de música BBM Music


Blackberry ha anunciado hoy que cerrará su plataforma de música en la nube BBM Music el próximo 2 de junio, tras 19 meses de recorrido, después de que la compañía tecnológica canadiense haya realizado una “revisión estratégica del negocio”.

Telemicro adquiere empresa de cable Aster


El Grupo Telemicro adquirió la empresa Aster Comunicaciones, mediante negociación directa con el Consorcio Energético Punta Cana-Macao. Después de varias rondas de conversaciones se concluyó con un acuerdo satisfactorio para ambos grupos empresariales, según se informó aunque no se estableció el monto que involucró la negociación. 

Alfombra Roja estrenará nuevo Stella Artois 360 Glam Cam

Se trata de una plataforma fotográfica ubicada en la Alfombra Roja de los Premios, donde las celebridades podrán posar para ser captadas, a ley de un click, en fotografías que plasmarán su ajuar desde una perspectiva de 360 grados.

Aprueban otro préstamo en el Senado por 25 millones dólares

El préstamo de 25 millones de dólares es para un proyecto del sistema de información e inmigración.

Bajaran tasa de interés a tarjetas de crédito !! Que Bien !!

La Junta Monetaria (JM) prohibió cobrar a los tarjetahabientes intereses sobre intereses y dispuso establecer la tasa promedio ponderado de los préstamos al consumo como tasa de referencia a ser aplicada para el financiamiento de los consumos vía tarjetas de crédito.