10 de agosto de 2012

Preso una pareja de esposos por comprar un perro para sexo

Un hombre de Phoenix (Arizona) compró un perro en el sitio de prostitución y sexo Craigslist para que su mujer tuviera relaciones sexuales con el can junto a un amigo de la pareja, según reportó el portal AZ Central.

Milka La Mas Dura - Made In Villa Con (Video Oficial)


Migración se la pone en china a Dolphy Peláez

Dolphy Peláez intentaba viajar este viernes a Estados Unidos y las autoridades de Migración trataron este viernes de impedir la salida del país.

Temblor de 4.1 remeneo a Sabana de la Mar


Cuatro temblores de tierra se registraron ayer en  la región Este, entre ellos, uno de 4.1 que  estremeció sectores de Sabana de Mar, pero  sin  ocasionar daños.

Video: Chicas desfilando en bikinis durante vuelo le arma un lío aerolínea

Una aerolínea de Vietnam fue multada por permitir que reinas de la belleza en bikini protagonizaran un tórrido espectáculo musical en pleno vuelo, dijeron los medios de comunicación estatales.

Bebé nació con la sangre blanca

Un extraño caso sorprende a la comunidad médica de Colombia donde un bebé parece una enfermedad muy poco común que provoca que su sangre sea blanca.

Abogado de Venya Carolina dice su clienta es una ciudadana ejemplar


El abogado de la presentadora de televisión Venya Carolina, Enrique Santelises, desmintió hoy que su clienta haya amenazado a la comunicadora Sharmin Díaz, y que por el hecho pese una querella en su contra.

Dominicana con primer trasplante de corazón sigue grave

Mediante un boletín número tres el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot), dijo que salud de la paciente que fue trasplantada del corazón sigue clínicamente igual que ayer.

Chóferes de carros públicos vendiendo Moringa [Vídeo]

La fiebre de la Moringa tiene al pueblo dominicano loco y desde ya en Santiago chóferes de carros públicos están vendiendo la moringa en diferentes rutas de conchos.

Chanfle !! Cada km de nueva autovía Coral costó RD$222 millones

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, dijo hoy que cada kilometro de la recién inaugurada autovía Del Coral, le costó al pueblo dominicano 222 millones de pesos. Leer mas

Aumentan las gasolinas y bajan el gas


Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 11 al 17 de agosto aumentarán los precios de los combustibles, excepto del fuel oil que será congelado y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que bajará.

Petroleo en patio de una casa alborota Montecristi

Ya algunas personas llenan motocicletas de este combustible y funcionan.
“Yo le pido a las autoridades que vengan y vean esto, y que me den protección y se la den a esta comunidad, porque si algún loco pasa por ahí y tira un fósforo esto explota como una bomba”, exclamó doña Carmen Santana propietaria de la vivienda.

Hombre mata exmujer de 8 puñaladas

Un hombre mató a su ex pareja de ocho puñaladas e intentó suicidarse este viernes en Andrés, Boca Chica. Leer mas

Prince Royce estudiaba literatura [Vídeo]

Durante una entrevista concedida a la cadena Univisión Prince Royce dice que nunca es tarde para regresar a la escuela y que cada hispano que progresa le llena de orgullo. Royce dice que terminó el high school y llegó a la universidad, estudiaba literatura.

Marc Anthony recauda fondos para un orfanato de niños en República Dominicana


El cantante Marc Anthony y el conocido empresario Henry Cárdenas, que produce su gira Los tres grandes, presidieron una subasta en Nueva York para recaudar fondos destinados al orfanato Niños de Cristo en la República Dominicana.

Un dominicano dirigiendo a Robert de Niro


El cineasta de origen dominicano Jessy Terrero, que se ha dado a conocer por sus vídeos musicales, dice que fue "un sueño" dirigir a Robert de Niro, trabajo que espera le abra puertas en el difícil y competido mundo de Hollywood.

Impiden entrada a evento grupo reclama 4% [Vídeo]

A pesar de estar invitados el grupo que reclama el 4% a la inauguración de una escuela, que contaba con la presencia del presidente de la república, fueron impedidos de entrar a la escuela.

Rapiditas de grandes ligas

1. Alfonso Soriano conecta jonrón y guía Cachorros.
2. Ubaldo Jiménez poncho a 10 y le gana a Boston.
3. Wandy  Rodríguez permite 4 carreras y pierde.
4. José Reyes vio cortada su racha a 26 juegos bateando de hits

Claro -Codetel le da un ultimátum ayuntamiento de San Cristóbal


Recientemente Claro denunció que la alcaldía de San Cristóbal mantiene detenido el desarrollo de las telecomunicaciones en ese municipio, y por ende el progreso económico del mismo, al impedir la puesta en ejecución de 14 proyectos de expansión y mantenimiento de sus redes fijas y móviles desde el año 2009.

Se llevaron 260 Generales con nueva ley

El Senado aprobó ayer en segunda lectura el proyecto que modifica la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, el cual reduce de 300 a 40 los generales en los cuerpos castrenses, y cambia los nombres del Ejército Nacional por Ejército Dominicano, y de la Marina de Guerra por Armada Dominicana. Leer mas

Ministro Turismo dice someterá a la justicia a periodistas por fotos del cumpleaños de su hija


El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aclaró hoy que el quince años de su hija no fue celebrado en el palacio nacional como se ha rumorado, sino en el Hotel Embajador.

Dwight Howard pasa a Lakers

Un canje entre cuatro equipos que llevaría a Dwight Howard a Los Angeles Lakers fue completado el jueves, según dijeron varias fuentes a ESPN.com.