12 de enero de 2011

Mujeres en pleito se lanzan piedras y palos en Los Ciruelitos

Vídeo cortesía de Jose Gutierrez

Kalimba sufre de insomnio y depresión

En medio del caso por presunta violación de dos menores de edad que se sigue contra el cantante, el ex OV7 ya sufre de depresión y tiene episodios de insomnio; “está mal”


A pesar de que Kalimba ha asegurado estar tranquilo en medio del caso que enfrenta por la presunta violación de dos menores de edad, amigos del cantante señalan que los líos legales y el acoso de la prensa han hecho que el cantante haya empezado a sufrir episodios de depresión e insomnio.

Leer mas en Peopleenespañol.com

Facebook pagó US$8,5 millones por el dominio fb.com

Este dominio perteneció anteriormente a  American Farm Bureau Federation y para usarlo pagó US$8,5 millones de dólares. Los correos de Facebook terminarán en fb.com . Leer mas

Llega 2do grupo de 78 deportados desde Estados Unidos

Los repatriados llegaron a la República Dominicana a 1:00 de la tarde por el aeropuerto internacional Las Américas en un vuelo privado.

Declaran el día 12 de Enero “Día de la Solidaridad Dominico-Haitiana”

Cámara de diputados declaró el doce de enero, bajo una resolución emitida por la cámara de diputados como “Día de la Solidaridad Dominico-Haitiana”.



La Material & Milka Feat. Arcangel - Papi Que Bueno Tu Ta (Official Video)

Hipolito la tira otra vez : "Es Mentira que despues que operan al hombre de la prostata se le muere el pajarito"

El ex presidente Hipólito Mejía durante el pasado fin de semana recorrió el municipio de Cambita en San Cristóbal y aclaró (en alución a su reciente operación de la prostata) que ese prejuicio que a veces tienen las damas, que después que le operan la prostata "ESO" se murió, es mentira. En "CHERCHA", expresó que daba esa “nota de campaña refrescante, médica, urológica para que no estén pensando mal”.

Dominicano viene de NY a encontrase con su amada y la encuentra muerta en el Darío

Noticia de Julio Benzant
Luís Méndez, es un dominicano que se la jugó; él se fue a trabajar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su mujer y su hija que dejo empobrecidas en un poblado llamado la Placenta de Azua, al sur del país.


Este lunes, él regresaba cargado de alegría, su mujer, su hija y sus hermanos lo iban a recibir al aeropuerto de Internacional de Las Américas (AILA).

Este miércoles choferes dejaron pasajeros sin transporte

Foto/Z101Digital.com
La sorpresa de este miércoles para los que estudian, trabajan o tenían diligencias que  hacer, fue darse cuenta de que los carros y guaguas del transporte público-sindical no estaban funcionando. De inmediato, algunos llamaron a sus trabajos y reportaron que llegarían más tarde, pues había una huelga. Leer mas

Tiroteo frente a casa de Senador dizque no fue atentado !! Uhhhhhh !!

Jefe PN dice no fue atentado contra Wilton Guerrero disparo frente a su vivienda

Pasajes aereos no han subido, pero podrian subir en cualquier momento

El presidente del Comité Nacional de Líneas Aéreas, Dorian Martínez, informó hoy que aunque los precios de los boletos no han sido aumentados, no descarta la posibilidad de un posible incremento, debido a los “costos operacionales”.Leer mas

Por fin junto a un Dominicano !! Juan Luis Guerra grabará con Milly Quezada

Milly Quezada celebrará sus 30 años de carrera en la música con la grabación de su disco número 30 y el importante anuncio de que grabará un tema junto al famoso artista dominicano Juan Luis Guerra para este año 2011, además de incluir un corte del Venezolano Ricardo Montaner.


Milly estará este sabado 15 desde el centro de Time Square en Nueva York, para contarle a los televidentes a traves de television dominicana, de sus 30 años de historia en la música de la popular artista criolla fundadora de grupo “Los Vecinos”.

Convocan comité de salarios para reajuste


El Ministerio de Trabajo convocó para la próxima semana al Comité Nacional de Salario con la finalidad de dialogar sobre un posible reajuste de sueldos.

Aventura se separa y se junta en 2012 o 2013

El grupo Aventura estará en receso por 18 meses o dos años, ya que cada uno de sus integrantes tiene proyectos por separado, siendo Anthony Romeo el único que hasta el momento ha logrado firmar con una disquera. 

Nace bebe a las 1:11 AM del 11 de enero de 2011


Una bebé nació exactamente a las 1:11 a.m. del martes 11 de enero de 2011 en Minnesota, o a las 1:11 del 11/1/11.

Detienen otro estafador de tarjetas de credito

Clonaron tarjetas y  robaron  más de 6 millones de pesos a distintas personas y bancos

Cancelan vuelos a New York por tormenta de nieve

et Blue suspendió sus cuatro vuelos en la ruta Santo Domingo-Nueva York. También American Airlines dejó sin efecto su único vuelo hacia esa urbe, y Delta Airlines tiene suspendidos sus vuelos desde y hacia las ciudades de Boston y Atlanta.Leer mas

A un año de Terremoto de Haiti, asi opinaron los dominicanos

La gente estan al grito - Suben el gas,el pasaje,la luz, el pan

ProConsumidor investigará alzas de alimentos
Los aumentos, registrados a pocos días del año nuevo, han tocado a productos como el pan, el plátano, la papa, cebolla, el pollo y las habichuelas.

Alejandro Sanz será papá por tercera vez

El 2011 sigue trayendo buenas noticias para la cigüeña y esta vez acaba de conocerse que Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, esperan su primer hijo juntos.


El cantante de 43 años y su amada hicieron el anuncio a sus familiares en las pasadas fiestas navideñas, según lo reveló el sitio Hola.com, que afirmó que la futura mamá tiene tres meses de embarazo.

Perera y el español viven juntos desde el 2007 cuando la pareja se conoció en medio de eventos profesionales y, desde entonces, quedaron flechados por Cupido

Ahora el diputado abusador "Tiene problemas psicológicos, familiares, y de personalidad”

De Listindiario.com
El diputado peledeísta por San Cristóbal, Orlando Espinosa, “tiene problemas psicológicos, familiares, y de personalidad, al incurrir en violencia intrafamiliar”.Leer mas

Le hecharon manos a un grupo de mojaito

La Guardia Costera de EU y la Marina atraparon a 15 yoleros que viajaban a Puerto Rico

Se esta por dar la serie de la caña

Los Toros aseguran un empate para la final .Kevin Barker despachó sencillo productor de la carrera de la victoria para lograr que los Toros del Este, consiguieran su décima victoria del round robin al vencer a los Leones del Escogido 2x1 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Estrellas solas en Segundo
El derecho Ramón Ortiz superó un mal comienzo y Alex Valdez fletó doble y tres sencillos, anotó e impulsó una, en la victoria seis carreras por cuatro de las Estrellas Orientales frente a los Gigantes del Cibao, anoche en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Le quitan licencia a equipo de baloncesto de Puerto Plata

Los Tiburones de Puerto Plata confrontaron problemas economicos en torneo LNB