23 de abril de 2009

Gran fieston en San Cristóbal el domingo 4 Mayo


Producciones Chino Consuegra presenta un tremendo fiestón en el Campo Club de la provincia de San Cristóbal a partir de las 5:00 p.m. del proxímo domingo 4 de mayo.


La fiesta estará amenizada por El Fuerte Omega, Los Hnos Rosarios, Ruby Perez y Sergio Vargas. Chino nos invita a disfrutar de los mejores merengueros.

Las boletas estan a la venta en celulares Wilca por un costo de RD$ 800.00 P/P.

Cardenal niega Iglesia presionara rechazo aborto

La Iglesia Católica no ejerció presiones para que los legisladores aprobaran el artículo 30 de la Constitución, que mantiene la penalización al abortó, aclaró ayer el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Leer Mas

Lo dijo : Estudiantes llegan drogados y armados a escuela

La dirección del centro educativo “Paulina Jiménez”, del sector George de esta ciudad, confirmó que ciertamente alumnos llegan dopados y portando armas blancas al plantel y que la seguridad con la que cuentan no es suficiente para enfrentar la situación de inseguridad que se vive en La Romana. Leer Mas

El panameño Flex arrasa con 8 Latin Billboard


El panameño Flex se consagró el jueves como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina con ocho reconocimientos, seguido del español Enrique Iglesias, que se llevó seis.


El astro panameño del hip hop, mejor conocido en Latinoamérica como Nigga, comenzó a recolectar estatuillas incluso antes de la ceremonia, pues lo sorprendieron con dos en la alfombra roja.


Con su disco "Te quiero" y su canción homónima se impuso en los rubros de hot latin song, canción del año; hot latin song, canción del año, masculino; hot latin song, canción del año, debut; top álbum latino del año, debut; tema tropical airplay del año, masculino; tema latin rhythm airplay del año, solista; álbum latin rhythm del año, solista, y mastertone latino del año.

Haran marcha de " Pendejos " en RD

Foto/Archivo

El Foro Social Alternativo, junto a campesinos y pequeños productores de laregión Este realizarán en el mes de mayo “La marcha de los pendejos”, para protestar contra la política del Gobierno frente a los sectores productivos nacionales.

Aventura & Akon - Wisin & Yandel estrenan nuevo hit

Video Cortesia de ZonixHD

Asesinan "masajista" de origen dominicano

La masajista de origen dominicana Julissa Brisman, de 26 años de edad, quien promovía sus servicios en el sitio web Craigslist, fue asesinada por un estudiante de medicina en un hotel de Boston, confirmaron parientes de la víctima en la funeraria Ortiz, donde fueron velados sus restos. Leer Mas

Ordenan libertad de Medina Abud

La jueza interina de la Instrucción de Peravia ordenó la libertad del ex mayor de la Policía Nacional Frederic Guillermo Medina Abud, quien había sido investigado por la matanza de Paya, Baní. Leer Mas

Poder dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares

El dominicano Albert Pujols sonó un par de jonrones y Kyle Lohse aguantó como pudo en la lomita para otra victoria y los Cardenales de San Luis completaron una barrida de tres juegos al vencer el jueves 12-8 a los Mets de Nueva York.
Video cortesia ESPN

El pan y la harina sin bromato

El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) no detectó bromato de potasio en pruebas aleatorias realizadas en molinos y panaderías de la capital y pueblos de provincia. Leer Mas

Ahora los apagones son por problemas tecnicos

El presidente Leonel Fernández atribuyó este jueves a problemas técnicos el desplome que se ha producido en las últimas horas en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI). Leer Mas

Tempo viene con nuevo CD


El rapero puertorriqueño Tempo, que cumple pena de cárcel en Arkansas por narcotráfico, sacará el próximo 9 de junio su nueva producción, "Free Tempo", en la que participan reconocidos reguetoneros boricuas, se informó hoy.

Daddy Yankee, Tego Calderón, Wisin y Yandel, Fat Joe, Jowell y Randy, Divino, Arcángel, MC Ceja, Ñejo y Dálmata, Guelo Star, Zion, J King, Maximan, Gastam, Barrington Levy, Yomo, Mexicano, Héctor "El Father", mejor conocido como Héctor Delgado y la Orquesta Sinfónica de Londres, forman parte del disco.

Tempo, cuyo verdadero nombre es David Sánchez Badillo, fue detenido el 17 de octubre de 2002 junto al fallecido productor Buddha (1973-2007) por cargos de narcotráfico y su relación con la incautación de un cargamento de 30 kilos de heroína.

Manny Manuel amenaza con volver al merengue

Foto/Luis Alcala

Sin dar el sí concretamente, el cantante Manny Manuel coquetea con la idea de volver a su raíz merenguera.

“Puede ser que regrese al merengue”, dice sin confirmarlo. Pero su próximo junte en el estudio de grabación con el arreglista dominicano Manuel Tejada es prueba suficiente de que vuelve “El Rey de Corazones”.

“Si yo regresara al merengue lo quisiera hacer como mis primeras producciones”, abunda quien no abandonaría el pop ni la balada, ritmos en los que también ha pegado.

Esta guapisimo Yoryi con Michael y Bebeto


Yoryi Castillo calificó de “venenosos” a Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé “Bebeto”, quienes según él presionan para ocupar el horario de su programa sabatino “El Sabor con Yoryi”, en Digital 15.

Desmintió que su espacio haya sido sacado de la programación del citado canal para dar paso a otra propuesta televisiva encabezada por Michael Miguel y Bebeto.

“Quien propagó el rumor de mi salida de Digital 15 fue Jary Ramírez por encargo de Bebeto y Michael, pero antes de hablar de mí él tiene primero que prepararse para estar en los medios, que se vaya a concluir sus estudios de la primaria”, dijo el presentador de TV en en el programa Z-Arte, de la Z-101 FM .

F/Fuegoalalata.net

Pérez Figuereo ocupa oficina Suprema

El dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo ocupó este jueves una oficina de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), en protesta por un impedimento de salida, a su juicio injustificado, que pesa en su contra. Leer Mas

Murió esta madrugada el niño de 4 años por mordida de un perro

Falleció esta madrugada el niño Kerlin David Flores, de cuatro años de edad, quien se mantenía en coma inducido en el hospital infantil Robert Reid Cabral, afectado de rabia humana. Leer Mas

Lo quiere tranquilizar con un bobo

El director de Aduanas, Miguel Cocco, aclaró este martes que la prohibición de comercializar ropa usada o de pacas es por un año y anunció la construcción de una moderna panadería para suplir la demanda nacional, como alternativa a los habitantes de esta provincia ante la suspensión de importar confecciones de uso. Leer Mas

Se lo quiere llevar todo

Aun despues de muerto le preparan su habitación completita.
Foto cortesia Juan Javier Antigua.



Cobra payola porque artistas se hacen millonario


Cortesia Felix Vinicio Lora

Entrevistado en el programa ''Ha Llegado La Hora'', del periodista Feliz Vinicio Lora, este último le abordó sobre la payola y Aponte dijo: ''Cómo es posible que un artista salga a la escena hoy y en varios meses se declare millonario?, eso es gracias a nosotros los locutores. Deben legalizar la payola, sí yo cobro payola y estoy de acuerdo con ella''.


Dijo que no hay que legalizarla necesariamente, porque está ahí. Luego para desviar un poco lo dicho dijo: ''Yo no cobro payola, yo cobro por menciones''.


En ese mismo orden, sostuvo que los temas malos pagan más payola que los que tienen buenos arreglos y líricas.Criticó que Juan Luis Guerra tenga una emisora y un canal de televisión y no toque merengue en ninguno de estos, siendo este el ritmo del cual Juan Luis ha vivido toda su vida.

Asi pasó anoche los playoffs en la NBA

Video cortesia ESPN.

El 51% homicidios son por narcotráfico

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín, reveló ayer en esta ciudad de Santiago que el 51 por ciento de los homicidios que ocurren en el país están relacionados al narcotráfico y dijo que es el narco el flagelo que más afecta a la República Dominicana en la actualidad. Leer Mas

Mi madre - protestaron por corte y cobro de energia

Residentes del distrito municipal de El Limón protestaron en las calles obstaculizando el transito con el encendido de neumáticos y el lanzamiento de piedras, palos y otros escombros en las vías, donde impidieron el corte de energía eléctrica en sus viviendas. Leer Mas

UASD dice no subirá créditos de verano


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín, garantizó ayer que el precio de los créditos del curso de verano 2009 no será aumentado a los estudiantes de esa academia, y que el proceso de reinscripción está programado para iniciar el próximo lunes.

Dijo que aunque ese curso intersemestral debe ser autofinanciado, nunca ha sido así porque los estudiantes solo pagan 40 pesos por crédito, cuando su costo real sería de 168 pesos. Sostuvo que a pesar de haber un déficit de RD$38 millones para costear el curso, los bachilleres no tendrán la necesidad de asumir esa carga.


Anunció que las inscripciones del verano serán desde el 27 de abril hasta el 25 de mayo, para todos los centros de la academia. Las clases comenzarán el primero de junio