24 de abril de 2021

David Bisbal de visita de vacaciones en Punta Cana


El cantante español David Bisbal es un aficionado al ciclismo, y durante sus recientes vacaciones familiares en República Dominicana, aprovechó para pedalear junto a ciclistas dominicanos.

Fotos muestran a Bisbal con ropa y casco para correr bicicletas en compañía de otros ciclistas criollos.

El artista publicó este viernes en sus redes sociales algunas imágenes de su estadía en Punta Cana.

Pruebas covid serán gratis en todos los hospitales públicos del país

 


El Ministerio de Salud Pública, informó este sábado que estará disponible  “para todo aquel lo necesite” y de manera gratuita, en toda la red hospitalaria pública del país, las pruebas PCR y de antígeno covid-19.

El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, detalló en un comunicado de prensa, que sin importar que las personas cuenten o no con seguro médico, si de dirigen a algún hospital público a realizarse una prueba antigénia o PCR,  se le hará sin costo alguno.

Descubren una nueva cepa de coronavirus en Túnez

 


En medio de una marcada alza en el número de contagios por covid-19, autoridades del Ministerio de Salud de Túnez confirmaron este viernes la detección en su país de una nueva variante de coronavirus de la cual se desconoce su origen, señaló Faouzi Mehdi, titular del organismo, a través de un comunicado dirigido a medios locales.

"La nueva cepa se está estudiando y su fuente aún no se ha descubierto. No es la cepa brasileña, ni la sudafricana ni la británica", dijo Mehdi, para de seguidas señalar que recurrirá a la Organización Mundial de la Salud para determinar su tipo.

Boletas para gira de Bad Bunny en Estados Unidos rebasan los $2 mil dólares

Para ver a Bad Bunny en Miami un acceso al area Platinum vale $6 mil 500 dólares

La próxima gira en Estados Unidos de Benito Antonio Martínez, conocido en la industria de la música como Bad Bunny, sigue dando de qué hablar luego de que se supiera que rompió récord en ventas ahora se dieron a conocer los precios de los boletos.

Manny Cruz presenta primera imagen de su hija Montserrat


El cantante Manny Cruz publicó este viernes la primera imagen de su hija Monserrat, quien nació hace apenas unos días mientras su madre Yeri Peguero estuvo delicada y hospitalizada por complicaciones de la COVID-19.

La fotografía publicada en su cuenta de Instagram muestra una manita de la recién nacida agarrando el dedo índice de su padre.

Meteorología anuncia aguaceros en varias provincias

 


La mañana del sábado se presenta con un ambiente nublado y lluvioso en las provincias ubicadas en la región este, noreste y el litoral costero del Caribe, debido al transporte de humedad que genera el viento del Este/Sureste. 

Estas precipitaciones se incrementaran en la tarde de hoy, siendo de mayor intensidad sobre  El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Francisco,  Bonao, La vega, Santiago, San José de Ocoa, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón  y otros sectores. Sobre Higuey, Bayahibe, La Romana, Punta Cana, Bávaro y lugares aledaños, se espera una mejoría notable después del medio día, donde prevalecerá un sol radiante.

(Video) Hospitalizan bailarina de Salsa ¨La Diamantina¨ para rescatarla de las drogas

 


Mejor conocida como Maribel La Salsa o La Diamantina ganadora de varios concursos de salsa, se encuentra hospitalizada y he sometido a un amplio tratamiento para rescatarla y sacarla del consumo de las drogas.

Aquí les dejamos una entrevista a sus familiares compartida por el portal @Todosancri. Dale play.

Dominicano Nelson Cruz supera a Ted Williams en partidos de cuadrangulares múltiples

 El dominicano de 40 años continúa colocando su nombre dentro de los mejores bateadores de la historia del juego, luego de superar al legendario Ted Williams durante el último encuentro de su primera serie del año en contra de Oakland Athletics

Nelson Cruz ha sido uno de los mejores bateadores de los últimos años en las Grandes Ligas. El poderoso bateador designado de Minnesota Twins ha desafiado al “Padre Tiempo” y se ha establecido como uno de los outs más difíciles de MLB.

22 años despues Fernando Tatis Jr logra hazaña el mismo día que su padre


22 años después de que su padre lograra la hazaña de conectar dos cuadrangulares con las bases llenas en la misma entrada, Fernando Tatis Jr. logró realizar más historia para el apellido familiar.

El 23 de abril de 1999, Fernando Tatis hizo algo nunca visto en la historia de las Grandes Ligas. Enfrentando los lanzamientos del abridor de Los Angeles DodgersChan Ho Park, durante la tercera entrada del encuentro, Fernando Tatis se convirtió en el primer bateador (y hasta el momento único) en disparar dos jonrones con las bases llenas dentro de un mismo inning y en contra del lanzador que había abierto el encuentro.