22 de septiembre de 2019

Vamos a trancar a todos los delincuentes y vamos a botar las llaves”: Quique Antún

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, prometió que en un próximo gobierno encabezado por esa organización política acabarán con la inseguridad que tiene aterrorizada a la sociedad dominicana.

“Vamos a trancar a todos los delincuentes y vamos a botar las llaves para que éstos malhechores no salgan de las cárceles hasta que cumplan con las penas impuestas por los tribunales”, dijo.

Restablecen linea 2 del Teleférico, luego de varias horas fuera de servicio

Luego de permanecer varias horas fuera de servicio por una falla técnica, la línea 2 del Teleférico de Santo Domingo fue restablecida, según informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).
Informamos a nuestros usuarios que el servicio en el tramo 2 del Teleférico de Santo Domingo, desde la estación Sabana Perdida hasta la Charles de Gaulle fue restablecido, luego de que estuviera temporalmente fuera de operación”, publicó la Opret en Twitter.

Se forma la tormenta tropical Karen en el Atlántico

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en la madrugada de hoy se formó la tormenta tropical Karen localizada a unos 165 km al este de Grenada.
En su informe de esta mañana indicó que monitorea la evolución y desarrollo de ese sistema, con vientos máximos sostenidos de 65 kph y se mueve al oeste/noroeste a unos 15 kph.
Se espera que la tormenta se acerque a Puerto Rico y las Islas Vírgenes el martes.

“El Sujeto” Oro 24 acepta reto de El Pacha para realizarse prueba antidoping

El intérprete de música urbana “El Sujeto” aceptó este sábado la propuesta de “El Pachá” de realizarse una prueba antidoping junto a él para probarle que no consume sustancias controladas.

“Se habla mucho de esa actitud y esa forma agresiva de El Sujeto… ¿tú usas estupefaciente?”, cuestionó “El Pachá” al mambero que estuvo como invitado en su programa “Pégate y Gana Con El Pachá”, que se difunde por Color Visión, canal 9.

Al parecer la pregunta molestó al intérprete de “Con cotorra no” quien le contestó: “Pachá, yo te apuesto que de este mundo yo soy de los pocos que todavía están sanos (…) yo nunca he usado droga”.

Oleaje anormal afectaron costa del país

Un oleaje anormal se produjo este sábado en Playa Macao, ubicada en el Este de la República Dominicana.

Hubo momentos en que el mar penetró decenas de metros tierra adentro en forma parecida a como si fuera un tsunami, según se aprecia en videos subidos por moradores y visitantes a las redes sociales.

Moisés Alou es candidato a dirigir los Padres de San Diego

El despido de Andy Green como dirigente de los Padres de San Diego en la Liga Nacional, deja abierta la posibilidad de que el puesto sea ocupado por el dominicano Moisés Alou, según reveló Jon Morosi de MLB Netword.
Los Padres cesantearon este sábado al piloto Andy Green, posición que ostentó desde el año 2016.
“Alou surge como firme candidato para ser el nuevo mánager del equipo”, señala Morosi por medio de su artículo.

Romeo Santos rompe récord en el Met Life - Vídeo

Previo a la presentación en el “Met Life Stadium” que presentará Romeo Santos la noche del pasado sábado en Nueva Jersey, Estados Unidos, su publicista Nanette Lamboy anunció que el artista dominicano rompió el récord de recaudaciones en el aforo, que estaba bajo el poder de la banda irlandesa U2.

También informó a la prensa dominicana que el "Rey de la Bachata" acaba de ser reconocido con un premio de parte de la plataforma musical Pandora por más de tres billones de reproducciones durante toda su carrera y que, además, recibió un disco de Platino por la venta del disco Utopía.