12 de marzo de 2014

Nombran Audo Vicente como mánager de los Gigantes

Horas después de los Leones del Escogido anunciar el despido de Audo Vicente, los Gigantes del Cibao sorprendieron al contratarlo como su nuevo dirigente para la venidera temporada invernal 2014-2015.

Un satélite chino podría haber hallado los restos del avión desaparecido

Un satélite chino podría haber hallado los restos del avión desaparecido, según reporta CNN.

Esposo de Caroline Aquino regala Anillo de Diamantes y celular a presentadora de Los Dueños del Circo

Tremendo lío entre la presentadora de los Dueños del Circo Karen Yapoort y el marido de Caroline Aquino, las cosas han tomado un sabor diferente ahora que dieron un giro de 360 grados en favor de la Yapoort.

Tribunal ordena al Gobierno no intervenir Loma Miranda

El Tribunal Superior Administrativo acogió un recurso de amparo precautorio ordenando, de manera preventiva, a las instituciones del Estado, abstenerse de realizar cualquier tipo de intervención que signfique destruir la integridad de Loma Miranda.

Danilo Medina expresa condolencias a Felucho Jiménez por muerte de su padre

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a Félix (Felucho) Jiménez por el fallecimiento de su padre, don Ramón de Jesús Jiménez Martínez, reconocido productor e investigador agropecuario.

Salseros dominicanos cocinando ¨Fritos con Salami¨ [Fotos]

Los artistas Alex Matos y David Kada demostraron que aparte de cantar bien, saben cocinar un poco o por lo menos pueden preparar "plátanos fritos con salami".

Joyería lanza iPhone 5S de oro con 700 diamantes

La joyería británica Alchemist London está tratando de llevar al límite el diseño deliPhone 5S y acaba de lanzar el último smartphone de Apple, bañado en oro de 24 quilates y recubierto de 700 diamantes (50 de ellos en el logotipo) al módico precio de un millón de dólares.

Obras Públicas anuncia la reparación de las calles de Villegas en San Cristóbal

El ministro de Obras Publicas, licenciado Gonzalo Castillo anunciaron la reparación de las calles de la comunidad de Villega, en una reunión que sostuvo con comunitarios de ese
sector, ubicado en la parte norte de este municipio.

[Fotos] Explosión y derrumbe dos edificios en Nueva York

Las imágenes de la televisión de los EEUU han mostrado un gran boquete entre viviendas de ladrillos, envueltos en una nube de humo y hierros retorcidos.

Montan alfombra para Premios Soberano

Un equipo de cientos de hombres afina detalles para tener lista a tiempo el montaje tanto de la alfombra roja como del ceremonial.

Familia ofrece 200 mil pesos por asesino de su pariente

Una recompensa de 200 mil pesos ofrecen familiares de Rubelkis Antonio Muñoz (Keki Mar), nativo del paraje El Puente San Rafael, provincia Valverde, a las personas que den con el paradero de su matador, identificado como Melvin Domínguez Díaz.

Edificio de Nueva York se derrumba por una explosión

Un edificio situado en la calle 116 con Park Avenue en el barrio de Harlem de Nueva York se ha derrumbado esta mañana fruto de una explosión de gas, según los testigos en la zona.

Rumores indican que el Escogido canceló a su manager

El dominicano Audo Vicente no regresa como dirigente de los Leones del Escogido para la venidera temporada de béisbol otoño-invernal, confirmaron varias fuentes de entero crédito vinculadas al conjunto.

Poderoso brote de sarampión en alto Manhattan y el Bronx alarma dominicanos

Nueva York,-Un poderoso brote de sarampión que ha infectado a numerosos niños y adultos de ambos sexos, en el Alto Manhattan y El Bronx, está alarmando a la comunidad dominicana radicada en ambos condados, en tanto, el Departamento de Salud de la ciudad confirmó en un comunicado la existencia del brote.

¨Cara¨ personaje de San Cristóbal buscado por El Mayor Clásico [Foto]

El artista urbano conocido como ¨El Mayor Clásico¨ dijo que esta interesado en conocer a ¨Cara¨, personaje que reside en la ciudad de San Cristóbal y que se pasea por el centro de la ciudad en bicicleta.

Expulsan de la DNCD oficial que rechazó US$200 mil de narcos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) expulsó de sus filas al teniente Nicasio Emmanuel Taveras Rodríguez, quien en diciembre pasado rechazó un soborno de 200 mil dólares de parte de narcotraficantes a los cuales confiscó 250 paquetes de cocaína procedentes de Sudamérica.

El creador de Flappy Bird se arrepiente y quiere revivir el juego

Dong Nguyen, el desarrollador vietnamita del adictivo videojuego móvil, le dijo a Rolling Stonedurante una entrevista que está "considerando" habilitar nuevamente el título tras retirarlo de las tiendas de aplicaciones el mes pasado.

Trailer nueva película dominicana ¨El Pelotudo¨ con Feliz Tejeda Ñonguito [Vídeo]

“El pelotudo” Hernández, ha combinado un elenco en el cual se destacan las presencias de Félix “Ñonguito” Tejeda en un papel estelar; el estilo de Yelitza Lora con su segunda ocasión en el cine dominicano; Irving Alberti, Adalgisa Pantaleón, Johnnie Mercedes, Amauris Pérez y la actriz Laura García Godoy.

Fiscal suspendido levanta huelga de hambre tras reunión

Levantó la huelga de hambre el fiscal suspendido Neris Soto, luego de que se reuniera una comisión con el asistente del Procurador, ya que éste no está en el país. 

Ervin Santana firma con Atlanta y 14 millones por un año

El lanzador dominicano Ervin Santana alcanzó un acuerdo por un año y cerca de $14 millones de dólares con los Bravos de Atlanta el miercoles, dijo una fuente a ESPNdeportes.com.

Sindicatos rechazan informe preliminar modificación Código Laboral

La comisión que estudia la modificación del Código Laboral volverá a reunirse de manera formal el próximo jueves, luego de que el ex vicepresidente, Rafael Alburquerque, y los representantes del sector laboral rechazaran el contenido del informe preliminar presentado, porque solo contiene la propuesta de los empresarios.

Así disfruta Nahiony Reyes su vida de casada [Fotos]

Nahiony Reyes y Abel Martínez, disfrutando de la naturaleza y de su nueva vida de casados. 

Por amenaza policía evacúa oficinas de Facebook en Estados Unidos

Personal debió abandonar las instalaciones en autobuses. Operativo en el lugar incluyó revisión de los estacionamientos e inspecciones aleatorias a los vehículos.

Rutas Sur y Este elevarían pasaje si aumentan peaje

Chóferes de las rutas de autobuses que viajan hacia provincias del Sur y el Este advirtieron ayer que habría un aumento del pasaje si se incrementa el cobro del peaje en más de un 233% como anunció el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc).

Jack Michael desmiente acusación sobre Horford

Por Luis Diaz .- Jack Michael Martínez, miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana y actual alero de los Trotamundos de Carabobo, desmiente todo lo que se ha generado luego de unas declaraciones publicadas en el diario deportivo LiderenDeportes.com y que interpretara el medio DiarioLibre.com, asegurando que se revive una vieja disputa entre Al Horford y él.

EU reduce vigilancia canal de la Mona

Los recortes presupuestarios impuestos por la administración del presidente Barack Obama ha obligado al servicio de guardacostas de los Estados Unidos a reducir a su mínima expresión su presencia en la zona del canal de la Mona, lo que ha tenido un impacto negativo en la contención del narcotráfico y los viajes ilegales en la zona.