Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2011

Otra vez aplazan juicio a Frankie The Boss

Por Yokauris Vásquez Por la ausencia de su abogado, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), aplazó para el próximo 20 de julio el juicio contra el l merenguero urbano José Altagracia de León Corcino, mejor conocido como Frankie The Boss.
El merenguero, quien es acusado de tratas de personas, dice estar destrozado, al tiempo que asegura que es inocente de las acusaciones que se le imputan. Culpó de la situación a su madre y padrastro.

El Torito ya fue operado del ojo derecho

Héctor Acosta al momento de ser intervenido en La Vega.


Héctor Acosta (El Torito) se recupera satisfactoriamente luego de que su ojo derecho fuera operado en el Centro Médico de La Vega.

"Fui operado a la una de la tarde por la doctora Yovanka Morillo y luego fui despachado", indicó el popular intérprete.

En que se parecen todavia preguntan ?

Sancristobalense es el productor de un video musical de Artista Cubana

Por:Carlos Pepin Naples: Con la presencia de la prensa así como empresarios,comerciantes y decenas de amigos y relacionados,la cantante cubana Barbara Alonso presentó al publico su primer vídeo musical,de la canción Si Tu No Estas, composición del afamado compositor Roberto Morales, mientras que la producción  del vídeo clip recayó en las manos el periodista Arturo Linares.

Ya comenzaron, dizque calentando la huelga

Fuente/CiudadOriental.com
En San Luis protestan "calentando la huelga nacional".


Vecinos de este poblado se tiraron a las calles donde incendiaron neumáticos y lanzaron escombros y basura en la principal calle de la localidad en un "calentamiento" ante el llamado a huelga nacional y para protestar porque hace varios días que la comunidad carece de agua potable.

¿Policía de servicio o Bateador designado ?

Este policía utiliza el bate como parte de su arma de reglamento. El oficial, cual si quisiera meter más miedo, ataba al bate un par de esposas. Foto/Vigilanteinformativo.com
Como este oficial se paseaba orondo por todo el terreno, la noche que subió a la tarima por no resistir la curiosidad y se le preguntá si era “pelotero o policía” y me respondió: “eso es para meterle miedo a los tigueres”.

Tiburón ataca una persona en el Malecón

Cientos de personas se presentaron al malecón para ver una persona que había sido atacada por un tiburón.
Al lugar se presentaron los bomberos para rescatar la persona herida.La información fue suministrada por Willie Rodriguez en el programa el Gobierno de la Mañana.
Mas detalle mas adelante .....

Mi Madre !! Narcos de NY mezclan cocaína con medicamento contra gusanos de animales

Los efectos en los adictos a la cocaína cuando es mezclada con Levamisol, usado contra gusanos en un amplia variedad de animales. A la derecha, así se ve en microscopio la droga contaminada. Leer mas

Chequea Las Casitas que se repartieron funcionarios y periodista

Las villas o casas de dos niveles,  tres habitaciones, cocina, sala-comedor y un balcón,  equipadas con todos los enseres básicos para disfrutar de unas vacaciones,empresarios, periodistas y otras connotadas  figuras del país.