24 de enero de 2022

Hombre que se tatuó Amable Aristy en su rostro ahora luce a Karol G


El hombre que se hizo viral por tatuarse en el rostro al líder del Partido Liberal Reformista (PLR) Amable Aristy Castro, ahora luce otro arte en su cara y se trata de la cantante colombiana Karol G, que recientemente se presentó en Altos de Chavón en La Romana, a casa llena. 

A través de su cuenta de Instagram “Patriarca Kon Levitan la Fabula” como se ha da conocer en las redes sociales posteó: “Te amo MI BICHOCA @karolg Voy palla ”. 

Temblor de magnitud 5.3 estremeció Haití esté lunes


Un temblor de 5.3 grados de magnitud este lunes al sur de la provincia Anse-a-Veau, a unos 194.9 km de Jimaní, según datos del Sistema Nacional de Sismología. Hasta el momento las autoridades haitianas no han reportado daños.

El epicentro se localizó a 19 grados de latitud norte y 73 grados de longitud oeste a una profundidad de 10 kilómetros, 153 km al noroeste de Puerto Príncipe a 91 km al oeste de Cabo Haitiano.

Igualito que aqui -Aumentan precio de la gasolina regular en Estados Unidos


El precio promedio de la gasolina regular en Estados Unidos aumentó en un centavo las últimas dos semanas, a 3,40 dólares por galón (3,78 litros).

Trilby Lundberg, analista de Lundberg Survey, estimó el domingo que los precios podrían seguir aumentando debido a que han subido los precios del petróleo crudo.

Aerolínea Dominicana RED Air abre vuelos a Miami con tarifas especiales

 La compañía dominicana amplía sus canales de ventas a través de la red de Agencias de Viajes y medios electrónicos como parte de su estrategia comercial

La aerolínea dominicana RED Air pone a disposición del mercado, tarifas especiales para su ruta diaria DESDE Santo Domingo a la ciudad de Miami. Esta estrategia, responde al interés de la compañía de participar en la oferta de vuelos a esta importante ciudad y reforzar su compromiso con el sector turismo.


Desmantelan fábrica ilegal y ocupa 14,993 mililitros de alcohol adulterado

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó este domingo que ocupó 14,993 mililitros de alcohol adulterado y desmanteló el centro clandestino que operaba en la sección Mata Mamón, del distrito municipal Guanuma, provincia Santo Domingo.

Para desmantelar la fábrica ilegal, accionaron militares de la regional central y de la dirección central de inteligencia del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) del MIMC, y allí ocuparon 45 tanques de metal que utilizaban para preparar el producto, de los cuales 29 tenían el líquido.

Ambiente mayormente soleado y de escasas lluvias  en el país  debido un sistema de alta presión


Este lunes, se mantendrá desde horas matutinas un escenario meteorológico estable sobre nuestro territorio estimulando un tiempo mayormente soleado.   No obstante, debido a la presencia de una débil vaguada al occidente del país asociada a un  sistema frontal  sobre las Bahamas, ocasionará algunos nublados  en horas de la tarde con chubascos locales  hacia puntos de las regiones: noroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.