Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2010

Pamela y Giancarlo siguen como tortolitos

Su primer aniversario transcurrió en casita, en pijama y hasta pidieron comida.

Ya hace un año justamente desde que la bella presentadora se unió en matrimonio al hijo de Freddy Beras Goico.

La espectacular ceremonia fue realizada en las arenas de una hermosa playa en Punta Cana, lugar que desde el principio de los preparativos de la boda no quiso ser revelado por ninguno de los felices novios.

A la ceremonia asistieron personalidades del mundo artístico de la republica dominicana.

El artista invitado fue el negrito de Villa Sergio Vargas.

Fue una boda muy emotiva, tanto, que los padres de ambos, Freddy y Jose G. Sued, se les salieron algunas lagrimitas.

Fuente/Masvip.com

Matan ladron a 50 machetazos en playa Najayo

San Cristóbal.- Moradores de la comunidad de Carlos Pinto de la playa de Najayo mataron de 50 machetazos, pedradas y palos a un supuesto ladrón que mantenía en zozobra a los habitantes de este poblado.

El capitán Julio Ernesto Germosén, encargado de Homicidios, y la médica legista, Bélgica Nivar, procedieron al levantamiento del cadáver descuartizado a eso de las 10:30 de la noche y lo depositaron en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina para los fines correspondientes.

Los moradores, enfurecidos por la ola de hechos delictivos que se registran el área, permanecieron por más de una hora dándole estocadas, pedradas y palos hasta que expiró en el lugar del hecho.

Es la segunda persona que es muerta en esta zona en las últimas 24 horas, ya que el fin de semana también en horas de la mañana fue encontrado muerto con 3 disparos un hombre, presumiblemente travesti, en la Autopista 6 de Noviembre. La Policía tiene la presunción de que a este último lo secuestraron en Baní y lo sacaron semidesn…

Idelsa Núñez en nueva etapa profesional con “Sabor y Picante”

Fuente/ElCaribe.com.do

¿Dejarías el programa “Perdone la hora” para involucrarte de lleno en esta nueva aventura televisiva?
Por el momento no está dentro de mis planes y tampoco creo que sea problema para mi proyecto. Me siento feliz con todo el equipo con el que trabajo y además el programa es como mi segunda casa.

¿Cómo nace la idea de producir el programa “Sabor y picante”?
¿Quiénes no han atravesado una etapa difícil dentro de su relación? He pasado muchas y si seguimos encontraremos muchas historias.

Nos casamos, tenemos un noviazgo o una relación libre y no hay un manual o materia en la escuela que nos diga qué debemos hacer, cómo y cuándo…no nos enseñan por las situaciones y etapas que atraviesa una relación, sólo encontramos respuestas muy cerradas y poco prácticas. como; no hagas esto, no leas, no preguntes, sé sumisa, no pelees, no reclames, no grites, esto es malo, y muchas más. De estas premisas nace “Sabor y Picante”. Leer mas