8 de octubre de 2018

Astros de Houston avanzan a la Serie de campeonato de la Liga Americana

Los Astros de Houston avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo, tras completar la barrida en la serie divisional contra Cleveland, con una paliza el lunes 11-3 en el tercer juego, durante el que fueron cruciales los errores en lanzamientos del relevista de los Indios, Trevor Bauer.

El venezolano Marwin González pegó un doble productor de dos carreras ante Bauer en un lanzamiento a la altura del hombro, mientras los Astros anotaron tres carreras en el séptimo inning y terminaron una serie que parecía mucho más competitiva.

Piden a Hector Acosta "El Torito" desista de la política

El periodista deportivo Franklin Mirabal alertó de una campaña negativa de periodistas Venezolanos de la cadena ESPN en contra de los jugadores dominicanos.

En ese sentido, durante su comparecencia en el espacio “Más Roberto” citó a Ozzie Guillén, Luis Alfredo Álvarez y Alfredo Álvarez, porque a su entender estos envidian el crecimiento del béisbol de la República Dominicana y viven resaltando lo malo de los jugadores dominicanos.

Miles de pasajeros tuvieron problemas para trasladarse

Pasajeros desesperados por falta de transporte ante el paro convocado hoy por Fenatrano obstruyeron esta mañana el tránsito por la avenida 27 de Febrero casi esquina avenida Máximo Gómez colocándose en medio de la vía.

Tenían varias horas esperando un transporte y no lo lograban debido a que los choferes de las unidades de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción paralizaron sus labores en reclamo de la rebaja en los precios de los combustibles.

Fenatrano anuncia paro este lunes en todas sus rutas

El empresario del transporte Juan Hubieres anunció anoche que la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano) realizará un paro en el transporte en todas las rutas a partir de las 9:00 de la mañana.

La información fue dada a conocer a través del periodista Amaurys Florenzán.

Continuaran los aguaceros con tronadas por Vaguada

Para hoy se observará un cielo con nubes dispersas en la mañana y algunas precipitaciones hacia el este del país, luego próximo al medio día tendremos desarrollos nubosos que estarán generando lluvias importantes hacia el centro del territorio nacional y sobre las regiones noreste, sureste, noroeste y la zona fronteriza, todo esto será provocado por una vaguada que desde hace varios días persiste en las condiciones del tiempo sobre nuestra área de pronósticos.

Para mañana martes seguirá incidiendo sobre nuestra área de pronóstico la vaguada y se espera que comience a interactuar con los efectos asociados a una onda tropical ubicada en el día de hoy al sureste de Puerto Rico, provocando desarrollos nubosos acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, mayormente en la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y cordillera Central.