3 de noviembre de 2020

Cristhian Jiménez entra al "Show del Mediodía"


Tras 20 años de su salida del Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión, el periodista Cristhian Jiménez regresa este martes 3 de noviembre al espacio televisivo, convirtiéndose en su regreso oficial a la televisión dominicana.

"Estoy muy contento, su credibilidad y manejo encaja perfectamente con nuestra visión de hacer televisión, en este caso de informar con una dosis extra de alto criterio y tacto, ya que, resulta muy importante la objetividad y seriedad a la hora de tratar temas sociales y políticos, el cual es el fuerte de  Christian’’, manifiesta el productor Iván Ruiz en una nota de prensa.

El DICAN descubre plantación de marihuana en el techo de un colmado


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron 143 plantas de un vegetal verde que se presume es marihuana, las cuales eran cultivadas en un semillero, ubicado en el techo de un colmado del sector Enriquillo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Las plantas, ocupadas en dos envases plásticos con tierra, fueron enviadas de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Leonel no descarta posibilidad reunirse con Luis Abinader y Danilo Medina


El expresidente Leonel Fernández declaró hoy que le expuso al presidente Luis Abinader sobre su preocupación por el futuro del país a causa de la pandemia del Covid-19 y que desde su partido, la Fuerza del Pueblo le planteó la unión nacional para levantar la nación de la crisis que vive en estos momentos.

«Se lo expuse cuando él nos visitó aquí a la sede de FUNGLODE, nuestra preocupación sobre la situación y por supuesto y lo que hace la Fuerza del Pueblo es plantear la unión nacional de todos los sectores de la vida de la República para enfrentar entre todos el impacto de esta pandemia en el ámbito sanitario, pero también en lo que tiene que ver con la economía, la salud, todo esto tiene que ser enfrentado como país», Expresó el exmandatario en una entrevista en El Show del Mediodía.

(Video) Desahogo de Dianabell Gómez por orden de alejamiento de Franklin Mirabal

Mediante llamada telefónica realizada al programa Alofoke Radio Show, la presentadora de televisión Dianabell Gómez se desahogó por la orden de alejamiento interpuesta por el cronista Franklin Mirabal.

Escucha las declaraciones realizadas a Santiago Matias aquí...

Apresan tres policías acusados de secuestrar hombre en San Cristobal


Tres policías fueron apresados anoche en San Cristóbal tras ser sorprendidos en flagrante delito mientras mantenía bajo secuestro a un hombre por el cual solicitaban 200 mil pesos para liberarlo, según revelaron fuentes policiales.

El apresamiento de los tres alegados secuestradores de Reinel Manuel Lorenzo, se produjo en la calle Padre Ayala, esquina 27 de febrero de San Cristóbal.

El Lio de Franklin Mirabal y Dianabel Gómez pica y se extiende - Impone orden de alejamiento


El cronista deportivo Franklin Mirabal interpuso una orden de alejamiento a su exesposa, la conductora de televisión Dianabel Gómez, en virtud de presuntas amenazas y fuertes discusiones.

Mirabal acudió este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional con el objetivo de someter la referida orden con una solicitud que calificó de “urgente”, debido a que alegadamente los ánimos entre la pareja, que parece no llegar a un acuerdo sobre la versión de su separación, se han caldeado en los últimos meses.

Investigan 3 mil expedientes en Dirección de Pasaportes


El departamento Antifraudes de la Dirección General de Pasaportes investiga unos tres mil expedientes debido a una serie de irregularidades que están presentando.

El director de la entidad, Néstor Julio Cruz Pichardo, dijo que la mayor parte de esas irregularidades son suplantaciones de nombres y operaciones de las huellas digitales.

Terroristas abren fuego en seis puntos de Viena, dejando varios muertos y heridos



Las autoridades no descartan un "motivo antisemita" de lo que calificaron como "ataque terrorista" y continúan buscando a los perpetradores. En el centro de la capital austriaca se mantiene un gran despliegue policial.

La noche de este lunes 2 de noviembre varios hombres armados abrieron fuego en seis lugares del centro de Viena (Austria), dejando a varias personas heridas y al menos cuatro muertos. Las autoridades calificaron el ataque como un acto terrorista que aún sigue en curso e instaron a la ciudadanía a no salir a la calle. 

“La guerra de los sexos” va a Color Visión en horario de El Pacha


El programa de con­cursos “La guerra de los sexos” en su ver­sión dominicana re­gresa con una se­gunda temporada. Esta vez con los mismos anfitriones, pero con nueva casa y nuevo horario.

El espacio televisivo conduci­do por el presentador venezolano Daniel Sarcos y la comunicadora dominicana Lizbeth Santos será transmitido los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por Color Visión (canal 9), bajo la empresa productora 007 Media.

Sergio Vargas: “Tuve que durar cinco días en intensivos, casi a punto de la muerte por el Covid”


El Negrito de Villa, Sergio Vargas, confesó este lunes que permaneció en cuidados intensivos durante cinco días por coronavirus y que esta enfermedad llegó a su familia, afectando a siete de sus miembros y llevándose una vida muy cercana.

Al referirse a cómo lo ha afectado la pandemia en lo personal, el merenguero comentó: “Conmigo ha sido cruel, esta peste no viene detrás de las plantas, viene detrás de nosotros. A mí me fue pésimo, de manera tranquila tuve que durar cinco días en intensivos, casi a punto de la muerte”, dijo.

Mira cuales serán los horarios y canales de tv para las clases

 El Ministerio de Educación publicó en el día de hoy los canales y los horarios en los que se impartirán los diferentes niveles o cursos de este Año Escolar 2020-2021 y que se mostrarán en los siguientes gráficos.