29 de julio de 2014

Apresan 5 por usar agua potable para lavar carros en la calle

La Dirección de Seguridad de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) apresó este martes a cinco hombres que fueron sorprendidos lavando vehículos en las calles de diversos sectores del Distrito Nacional.

Asi se ve Rafely Rosario en hospital de Nueva York (Foto)

“Gracias a todos por sus comentarios estamos eternamente agradecidos!”, escribió una hermana de Rafely Rosario en su cuenta en Instagram @rosarioopus_ tras publicar la primera imagen del artista desde el Bergen Regional Medical Center de New Jersey, Estados Unidos, donde recibe tratamiento por un cuadro depresivo.

Otro Accidente - Camión impacta una guagua de pasajeros en cruce El Seibo - Higuey

Dos personas muertas y once heridas al chocar un camión con un autobús de pasajeros el cruce de Pavón, que comunica a El Seibo con Higüey, según informó la Autoridad Metropolitana de Autobuses (Amet) en su cuenta de Tiwtter.

Laura Pausini deja ver su parte íntima en pleno concierto (Video)

Pausini trató de cubrirse, pero ya era demasiado tarde, todos habían visto su parte íntima por lo que no le quedó más remedio que decir: "Pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas".

Marranzini ofrece ayuda legal a estafados con TelefFee

Celso Marranzini pidió al Ministerio Público investigar a personeros que desde reconocidas estaciones de radio promovieron la estafa “como la salvación económica de los dominicanos”.

Aguilas y Licey jugarán juego de fogueo en Nueva York

Los dos principales animadores de pelota dominicana en las últimas dos décadas se verán las caras por vez primera fuera del país, y lo harán en la ciudad con más quisqueyanos fuera de la isla.

Tanque de gas provocó incendio apartamento en San Cristóbal

SAN CRITÓBAL:- Un incendio provocado por un tanque de deposito de gas propano , provocó pánico y arrasó con todos los ajuares del apartamento numero 305 del condominio “Juan Dos”, ubicado en la calle “C” numero 10 del sector Villa Mercedes de Madre Vieja Sur, el cual fue sofocado por dos unidades del cuerpo de bomberos.

Seleción Dominicana cae ante México 80 - 68 en partido de fogueo

MÉXICO. La Selección de Mayores de República Dominicana cayó este lunes 80-68 ante su similar de México, en partido de exhibición celebrado a puertas cerradas en el gimnasio principal del Comité Olímpico Mexicano, en el Distrito Federal.

Otro accidente tragico deja dos muertos más

Baní.- Dos hermanos perecieron y otras cinco personas resultaron heridas al chocar una camioneta ocupada por los fallecidos con un autobús del servicio interurbano de pasajeros, colisión registrada en el poblado de Paya, confirmó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Hombre conduce motor de lado y leyendo el periódico (Video)

Parece que este hombre no estaba conforme con manejar su motocicleta de la manera "tradicional", e inventó una nueva forma de conducir su vehículo de dos ruedas: De lado y direccionando con su cuerpo.

Si viaja a Estados Unidos le podrán requisar su móvil, tableta o cámara si no tienen batería

Recomiendan cargar baterías para demostrar que sus equipos funcionan correctamente.

Freddyn Beras desmiente se haya peleado con Sabrina Gómez

El productor de radio y televisión Freddyn Beras Goico comentó a Más Vip que fue una "sorpresa" no sólo para él si no para todo el equipo que trabaja en la "Alarma de la mañana" cuando la comunicadora Sabrina Gómez anunció que se retiraba del programa radial donde llevaba unos tres años. En ese sentido, desmintió que la salida de Sabrina se haya debido a una "pelea" entre ambos.

Rafely Rosario fue encontrado deambulando sin documentos ni cartera confirman madre y hermana

El cantante dominicano Rafely Rosario, fue encontrado deambulando sin rumbo, sin documentos ni la cartera, confirmaron su madre Josefina Angeles (nativa de Moca) y su hermana Sofía Rosario a un canal local de televisión.

Persiguen una patrulla olicial que aceptó más de un millón de pesos a delincuente en San Cristóbal

Están siendo buscados por la policía, una patrulla de esa institución que había aceptado más de un millón de pesos y 15 mil dólares, para dejar en libertad a un presunto delincuente que el pasado jueves había asaltado una financiera en San Cristóbal, de donde cargó con más de 30 millones de pesos y una indeterminada cantidad de dólares.

Mujer resucita camino al cementerio en San Juan (Vídeo)

San Juan de la Maguana.- Al momento de ser sepultada, la mujer levantó su mano derecha, lo que causó gran espanto a las personas que estaban presentes en el cementerio municipal de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Nuevo vídeo del estrallón de Michel ¨El Buenon¨ desde otro angulo (Vídeo)

Un nuevo vídeo muestra el estrallón del salsero Michel ¨El Buenon¨, durante la celebración del espectáculo aniversario del Grupo Telemicro en el estadio olímpico. 

Queseto !! Ahogan bebé de tan solo 8 meses y dejan letrero que dice Sorpresa

Una madre encuentra a su bebé de tan solo 8 meses ahogado con un letrero que decía, Sorpresa. La progenitora había salido al colmado a buscar un pañal para su infante y a su regreso encontró el cuerpo sin vida del bebe.

Temblor de 6.4 grados despierta a la ciudad de México

MÉXICO - Un sismo de magnitud 6.4 en la escala de Richter sacudió hoy el centro y el oriente de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Orgullo de San Cristóbal - Ervin Santana blanquea a los padres de San Diego

Atlanta, Georgia.- Ervin Santana lanzó pelota de 5 hits a lo largo de 8 entradas y no permitió carreras, con 11 ponches recetados en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Padres de San Diego 2-0.

Declaran merenguero ¨El Sujeto¨ persona no grata

El merenguero urbano, Joan Nova "El Sujeto" fue "declarado persona No Grata" en San Francisco de Macorís, luego de que colgara un vídeo en su cuenta de Instagram, donde en palabras despectivas califica de “campesinos” a munícipes francomacorisanos.

A Guido aun no le dan respuesta en el PRD

Guido Gómez Mazara emplazó hasta el jueves a la Comisión Organizadora de la trigésima convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para que dé una respuesta a su solicitud de anulación de este proceso electivo antes de presentar un recurso al Tribunal Superior Electoral (TSE).

Segunda convocatoria Pruebas Nacionales a partir del martes 5

El Ministerio de Educación (Minerd) informó este lunes que la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales 2014 se impartirá del martes 5 al viernes 8 de agosto con la participación de 41.594 estudiantes del nivel básico.

Meteorología vigila fenómeno podría convertirse en tormenta

La Oficina Nacional de Meteorología, sigue monitoreando una zona de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas, asociados a una baja presión que se ubica a unos 1800 km al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde y tiene un potencial de 70% de convertirse en ciclón Tropical durante las próximas 48 horas.

Informe del Centro de Huracan de Miami .

Los datos de satélite indican que un área de baja presión ubicado sobre 1.000 millas al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde se está convirtiendo mejor definidos. 

La actividad de la lluvia y tormenta asociada sigue organizando poco a poco, y una depresión tropical podría formar durante el día siguiente más o menos, mientras que el sistema se mueve hacia el oeste o al oeste-noroeste de 10 a 15 mph. 

Formación de oportunidad a través de las 48 horas ... alta ... 70 por ciento. 
Formación de oportunidad por medio de 5 días ... alta ... 80 por ciento. 

Pronosticador Cangialosi

“Si no me voy por ahí nos matamos todos” -Chofer Autobús accidentado

“Si no me voy por ahí nos matamos todos”, expresó Víctor Emilio Ramírez Figuereo, de 23 años, chófer del autobús accidentado, mientras le enyesaban el brazo y la pierna izquierda en la sala de emergencias del hospital Dr. Darío Contreras.

Voraz Incendio en las instalaciones de COAMSA (Fotos)

La mañana de este martes un voraz incendio afecta las instalaciones de  ¨COAMSA¨, ubicada en la autopista Duarte en los alrededores de la Avenida Monumental, muy cercana a la maderera Indomaca.