27 de julio de 2013

Mujer se quita la vida de un disparo en la cabeza en San Cristóbal

Por Carlos Valdez.- Una joven se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en el interior de un vehículo, en circunstancias que la Policía Nacional investiga, en el sector del Moscú de esta localidad sureña.

Doctor Ernesto Fadul: "Al que le pone la mano a mi hijo yo lo mato" [Vídeo]

“Si le ponen la mano a mi nieto, a mi hijo, a cualquiera de mi familia, les mato, los hijos, al papá y a la mamá”, advierte el doctor Ernesto Fadul.

Se jartaron de los ladrones y colocaron este letrero

Los ladrones que azotan   Costa Brava tienen su estilo, pero a veces dejan incompletas sus labores. El sillón de tres plazas de hierro (tipo sofá) que estaba incrustado con varillas y cemento en el piso, en la marquesina de la casa número 5 del Bloque 22, fue arrancado de cuajo, pero dejaron los otros dos mueblecitos de hierro.

Atracan colmadon en la zona Colonial [Vídeo]

Asaltantes fueron captados por cámaras de seguridad al momento de atracar un colmadon de la zona colonial.

Cantante Paulina Rubio sube foto orinando que paparazzi quería publicar

La cantante mexicana Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una imagen suya en la que sale orinando en una playa.

Según encuesta Lebron James es más popular que Kobe Bryant

Por primera vez en cuatro años, el alero del Heat de Miami es el jugador más popular en la NBA, de acuerdo a la más reciente encuesta de ESPN Sports Poll.

El actor Julián Gil confiesa en Noche de Luz que recibió duras críticas al inicio de su carrera como actor

El actor, animador y empresario, Julián Gil, de origen argentino, compartió una entrevista desde Miami para las cámaras de Noche de Luz, en el encuentro declaró su persistencia y tenacidad para logar el prestigio y la fama de la que hoy en día es merecedor.

Dos hombres asaltan joven usando pistola de juguete

Una patrulla policial hirió y apresó a dos hombres minutos después de que asaltaron a una joven de 19 años, a la cual despojaron de una cartera, conteniendo sus documentos, dos mil 300 pesos en efectivo y otras pertenencias, en la entrada del sector El Almirante, Santo Domingo Este.

Famosos de RD celebrando el Día del Padre - [ Fotos ]

A partir del lunes Anadegas solo aceptará tarjetas de credito Visa

La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas) reiteró ayer que a partir de las 6 de la mañana del lunes, las estaciones afiliadas a ese gremio sólo aceptarán tarjetas de crédito Visa, ya que manifestó que se mantiene el impasse con el Consorcio de Tarjetas Dominicanas CardNET, por el alegado aumento en la tasa de afiliación de 1.95% hasta 3%.

Tormenta tropical Dorian podria debilitarse y convertirse en sistema de baja presión

A las 5:00 de la mañana del sábado, el centro de la tormenta tropical "Dorian" se encontraba localizado cerca de la latitud 18.2 norte ..longitud 50.0 oeste..
Dorian se mueve hacia el oeste a cerca de 22 millas por hora a unos 35 kilómetros por hora y se espera que este movimiento general continué durante los próximos dos días.

Bartolo Colón logra su victoria numero 14

El dominicano Bartolo Colón logró su 14to triunfo y comparte el liderato de lanzadores en las Grandes Ligas gracias al apoyo de un jonrón de Jed Lowrie y otro de dos carreras de Stephen Vogt en la victoria que los Atléticos de Oakland lograron el viernes por 6-4 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Solicitan investigar declaración de bienes de Vicho

Participación Ciudadana (PC) solicitó mediante comunicación al procurador Francisco Domínguez Brito que  investigue porque Vincho no habria declarado una cantidad importante de activos de su patrimonio, que fueron adquiridos con antelación a la firma de su declaración jurada de bienes. Leer mas