Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2010

Mia Cepeda besandose con su novio (Que pajareria)

Este tiguere es un león ...!!! Que fuerte !! Mira las fotos

Foto cortesía del payolero.com



El nuevo look de Lisselotte Nuñez

La presentadora Lisselotte Nuñez,que labora con Domingo Bautista en La Super Revista de Color Visión luce un nuevo look..Chequeala !!!

Desayuno sin leche y jugo

El Ministerio de Educación decidió continuar suministrando el desayuno escolar en todas las escuelas públicas de la República Dominicana, pero sin leche y jugo, anunció el titular de dicha cartera, Melanio Paredes. Leer mas

El Mayimbe lamenta la muerte de Lima

Fernando Villalona recibió con mucho pesar la muerte de su compadre y amigo José Lima, en los Estados Unidos, donde está de gira. Cuando estaba en el país el lanzador criollo que en sus últimos años de vida militó con Las Aguilas Cibaeñas no perdía oportunidad para reunirse con El Mayimbe.

Su pasión por la música, sobre todo por la de su compadre lo llevaba a darle seguimiento y donde había una presentación de Villalona ahí estaba Lima.

No perdía oportunidad para subir a tarima e interpretar el bolero “Delirante amor”, uno de los éxitos románticos de Fernando Villalona.

“Es un duro golpe, no solo para su familia, para sus amigos, la clase deportiva dominicana, sino para el país”, dijo un acongojado Fernando Villalona.

Lima era un enamorado de la música. Un artista del montículo y fuera de el, también un artista que un día soñó con ser una gran figura de la música.

El Mambo de Lima llevó por nombre una agrupación que formó para dar riendas sueltas a ese sueño que el beisbol dejó en un segun…

Detienen por dos horas a Jennifer lopez y Marc Anthony

Los hechos se produjeron la noche del domingo y la cantante no pudo desembarcar hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal en el equipaje de Anthony y realizaron las comprobaciones pertinentes.

La pareja llegó a Moscú junto con Naomi Campbell y su novio ruso Vladímir Dorónin en el avión privado de la modelo, para las celebraciones de los 40 años de la “diosa de ébano”, que últimamente reside la mayor parte del tiempo en la capital rusa. Naomi y su futuro esposo, como buenos anfitriones, no dudaron en quedarse con sus amigos y hacerles compañía mientras los aduaneros realizaban los controles.

Ya de madrugada, ambas parejas se separaron: Campbell y Doronin se dirigieron a su apartamento en la céntrica calle Klimáshkina, mientras que la pareja de cantantes fue al hotel Ritz, según el diario digital Life News.

“Los llevaron en unos Rolls-Royce, tal y como había exigido personalmente Jennifer”, indicó uno de sus guardaespaldas, quien reveló que “n…

Recordando a ¨El Mambo¨ Jose Lima

Entrevista realizada en el año 2004 a José Lima, cuando su situación financiera era abundante. El ex pelotero de grandes ligas hablo de su dolor con Luis Pujols manager dominicano en grandes ligas.

La ciudad desde las alturas

El amigo Victor Gomez Casanova nos brinda esta vista de la ciudad de Santo Domingo, desde la Torre Novocentro localizada en la Lopez de Vega. Victor colgó la foto en su twitter, donde participaba de un programa especial del Gobierno de la Mañana.

Vendieron al Listin Diario

De acuerdo a informaciones en poder de 7dias.com.do, el Grupo Listín Diario ha terminado en manos de Corripio, quien lo asume, aunque en la operación se involucraron también los grupos Vicini y Rizek. Leer mas

Este año han llegado 722 capos a RD

Estados Unidos, repatrió a la República Dominicana, este año 722 narcotraficantes acusados de pertenecer a red de distribución de drogas desde Sudamérica hacia territorio norteamericano y de numerosos crímenes ligado a esa actividad ilícita. Leer mas

A subasta el dominio sex.com

El dominio sex.com, considerado uno de los más valiosos del mundo y comprado en 2006 por Escom LLC mediante el desembolso de 14 millones de dólares, saldrá a subasta próximamente. Leer mas

Comenzó la limpieza de la ciudad

Foto/Hoy.com.do

Los ayuntamientos del Distrito Nacional, de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste iniciaron el desmonte de la propaganda electoral de calles y avenidas de sus demarcaciones, mientras el de Santo Domingo Este iniciará esa labor mañana. Leer mas

Asi van los dominicanos en grandes ligas

Elvis Martínez ¨El Jefe¨ grabara con Wissin y Yandel

El hombre no se detiene y luego de grabar con David Bisbal, ahora con Wissin y Yandel.

Luego de grabar a dúo un tema con el español David Bisbal, el bachatero Elvis Martínez ahora tiene como meta hacer lo mismo con los puertorriqueños Wissin y Yandel. Además, le gustaría otro con uno de sus colegas del género como sus amigos Frank Reyes, Anthony Santos o Raulín Rodríguez.

El artista aboga por la unión de los talentos dominicanos y llamó a sus compatriotas a tomar conciencia de que la unión hace la fuerza en cualquier área.

“Los dominicanos necesitamos acercarnos más, mientras más unión haya entre nosotros será mejor para el futuro de nuestra música; tenemos que olvidar el famoso aceite y buscarnos más porque es lo que nos va a garantizar nuestras carreras y va a permitir que nuestra música siga cruzando fronteras”, expresa Martínez.

El bachatero también defiende la individualidad musical, diciendo que cada quien debe seguir trabajando para el público y cuidando su música sin hacerle daño …

Tiraron los militares a las calles, por si acaso

Las Fuerzas Armadas dispusieron una vigilancia especial en calles, avenidas y puentes de la Capital, Santiago y otras ciudades del país como parte de un operativo para impedir que grupos políticos promuevan alteraciones del orden público, informaron fuentes castrenses.