Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2010

Las piscinas sirvieron de playa improvisada

Fotos Junior de Palma

A tiros limpios termina procesión en Cotuí

Por una discusión de un choque

Un joven fue baleado durante un confuso incidente frente a la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí, cuando penetró con su vehículo a la tradicional procesión de viernes Santos que organiza la iglesia católica.

El herido fue identificado como Elvi Reynoso, residente en el barrio Pueblo Nuevo, a quien identificaron como espaldero de Bily Santana, no se explicó quien es esta figura.

Se informó que Reynoso chocó con su vehículo el auto que conducía un mayor del Ejército sólo identificado como Martínez.

De acuerdo a los informantes, entre Santana y Martínez se produjo una discusión que terminó con un balazo el primero.

Todavía en hora de la noche el joven Elvi Reynoso tenía alojado en su cuerpo el proyectil que lo hirió y se negaba a ser intervenidos en un centro médico privado de esa ciudad.

Fuente/Noticias Telemicro

Michelle en quille, No quiere que lo nominen al Casandra

El salsero Michelle todavia no se le pasa el quille del Casandra..
Es decir que el hombre está "dao al pecao" con eso que le confirieron la estatuilla a su eterno rival Sexappeal.

Michell se ha dedicado a elevar su protesta en lugares donde acude a cantar. El asunto se está convirtiendo en una rutina en sus shows y uno no sabe hasta cuando le durará el "quille".
Por lo pronto ha declarado que está en su derecho de pedir que no se le tome en cuenta nunca más para los premios Casandra.
Imagínense ustedes que Michell no sea postulado más a ese premio artístico por una decisión y exigencia personal, entonces el renglón salsero sería integrado solo por Sexappeal.

Via Fuegoalalata.net

Ocho heridos en accidente en Puerto Plata

NoticiasTelemicro

Un choque entre una yipeta y un automóvil dejó un saldo de ocho personas heridas alrededor de la 5:04 de la tarde del viernes, en la carretera Puerto Plata Imbert, específicamente en la curva fuerte que se encuentra luego de la entrada al complejo turístico de Cofresí. Leer mas

Accidente próximo a la marcha contra la Barrick Gold

Por lo menos dos muertos por patana violando la prohibición de circulación

Al menos dos muertos y varias personas heridas es el resultado de un accidente ocurrido esta tarde próximo a Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel.

El hecho ocurrió cuando una patana chocó con varios vehículos en la Autopista Duarte.

En el accidente también estuvo involucrado un tanquero de gasolina que se dirigía a Santiago. Se informó que los choferes de la patana y el tanquero fueron detenidos por las autoridades policiales.

Causó mucha sorpresa la gran cantidad de patanas y vehículos pesados que circuló desde temprano hoy por la Autopista Duarte y otras carreteras del país.

La circulación de vehículo está prohibida hasta el próximo lunes a las 6:00 de la mañana.

El accidente ocurrió próximo a la marcha que realizan diversas instituciones en contra de la empresa Barrick Gold, pero ninguno de los participantes resultó afectado.

El doctor Fulgencio Severino, coordinador del Movimiento Patria para Todos, quien parti…

Matan uno en atraco en San Cristóbal

Atracaba un colmado a 200 metros del cuartel de la policía

Un presunto delincuente fue muerto a balazos por agentes de la Policía cuando junto a otro atracaba un colmado de esta ciudad, informó la uniformada. Por otra parte en la localidad San José, del municipio de Haina, otro hombre fue muerto a balazos por "encapuchados".
Las victimas fueron identificadas como Marcos Linares Martínez, de 39 años, y Manuel Julio Moreno Concepción, alias Mano o Flaco, de 26. El primero recibió una lluvia de disparos luego de un intenso tiroteo, cuando junto a un tal "Neno" asaltó un colmados ubicado en la calle Sánchez, a unos doscientos metros de la comandancia policial de esta ciudad. Una versión indica que los delincuentes penetraron al establecimiento comercial, le propinaron un maquinazo a Miguel Ruiz, de 50 años, pero el atraco fue frustrado por policías que acudieron al lugar.

Linares se enfrentó a los agentes haciendo 12 disparos con una pistola calibre 9 milímetros sin logra…

Alex Rodríguez se reunió con el vicepresidente de investigaciones de la MLB

Alex,niega que médico canadiense le diera drogas prohibidas


El tercera base de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez se reunió con tres funcionarios de las Grandes Ligas y les dijo que no recibió sustancias prohibidas de un médico canadiense que es investigado por las autoridades federales.

Rodríguez se encontró el jueves en la zona de Tampa, Florida, con Dan Mullin, vicepresidente de investigaciones de la MLB, Víctor Burgos, colaborador de aquél, y Dan Halem, vicepresidente del departamento de relaciones laborales.

El pelotero estuvo acompañado por los abogados James Sharp y Jay Reisinger. Una persona informada sobre la reunión dio los detalles, pero pidió no ser identificada porque no estaba autorizada a hacer declaraciones.

El médico, Anthony Galea, está acusado en Canadá de cuatro cargos relacionados con la hormona del crecimiento humano y la droga Actovegin. El 8 de marzo, Galea dijo a The Associated Press en una entrevista que le recetó antiinflamatorios a Rodríguez luego que ést…

Circula el rumor de que le hecharon mano a Sobeida y a Figueroa en Puerto Rico

En la tarde de este viernes ha circulado la información de que oficiales del FBI y de la DEA, en coordinación con Investigadores Especiales de la Policía de Puerto Rico, habrían apresado al prófugo boricua José Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida Félix Morel, en un allanamiento practicado en el área de Carolina. Leer mas

Boca Chica estuvo tranquila el viernes

La afluencia de personas a la playa de Boca Chica era tímida en las primeras horas de la mañana de este viernes. La poca afluencia de bañistas fue atribuida a las lluvias que durante la tarde y la noche de ayer jueves cayeron sobre gran parte del territorio nacional.

Pasada las 9:00 de la mañana, apenas algunas personas se aventuraron a entrar a las aguas del mar y uno que otros vendedores se observaron recorriendo la playa en busca de posibles clientes para sus negocios informales.

Via Listindiario.com