2 de marzo de 2021

Centros de Vacunación en San Cristóbal, Haina, Palenque, Nigua, Yaguate, Cambita, Los Cacaos y Villa Altagracia


El Ministerio de Salud Publica de la República Dominicana dio a conocer los Centros y puntos de Vacunación disponibles en todo el país. 

Aquí les compartimos los principales Centros donde se estará aplicando la vacuna contra el Covid en la ciudad de San Cristóbal.

Ex-prospecto “Nunca pensé que mi carrera terminaría tan rápido y fue por la calle, yo pensaba que era el rey” (Video)


Willy Aybar se declara estar “abajo”, “solo”, “sin nada” y hasta ofrece su teléfono para una segunda oportunidad para trabajar como entrenador. 

Era mediados de 1999 cuando los Dodgers identificaron en Baní a un prospecto de 15 años entrenado por Enrique Soto de nombre Willy Aybar y enloquecieron. Un torpedero ambidiestro, con buenas manos, poder, contacto y velocidad que su entrenador vendía como el próximo Alex Rodríguez.

Ligeros incrementos nubosos hacia algunas localidades del país


Durante las horas matutinas se preven algunos nublados ocasionales que favorecerán chubascos aislados y  ráfagas de viento sobre puntos ubicados en las vertientes: norte, nordeste, este y la cordillera Central.  Para las demás zonas del país predominará un panorama meteorológico de estabilidad y de escasas lluvias. 

Para mañana miércoles, la humedad seguirá reducida sobre nuestro país,  sin embargo, los efectos del viento del nordeste y los factores  orográficos locales provocarán  chubascos de corta duración y ocasionales  ráfagas de viento en horas matutinas y al final de la tarde, hacia algunas localidades de las regiones: norte, nordeste y el centro del país.