26 de octubre de 2008

Philadelphia 10 , Tampa 2 Final

Home run de R. Howard , J. Blanton ,J.Werth guian a los Phillies a una aplastante derrota de 10 carreras por 2 . Los Phillies anotaron una en el primer episodio y una en el tercero. Mientras que Tampa con home run de C.Crawford y E.Hinske en la cuarta y quinta entrada empataron el encuentro a dos por bandos. Pero eso no valio para los Phillies que contaron el pitcheo de Joseph Blanton, quien lanzo seis solidad entrada con solo 4 Hits y 7 ponches.

Deportiva Resumida !!! Pelota Local

Licey Da pela a los Toros 11 carreras por 3 ..
Jake Fox remolcó cuatro carreras y Jorge Sosa lució efectivo por segunda aparición seguida para que los Tigres del Licey vencieran por 11-3 a los Azucareros del Este. El cubano Amaury Cazaña también contribuyó dos indiscutibles y tres empujadas para darle a los Tigres su cuarta victoria de la campaña. El torpedero Erick Aybar conectó de 5-3, con tres anotadas
Las Aguilas Derrotan Leones con una paliza 15 carreras por 6.
Víctor Díaz, Matt Carson y Chris Giménez se fueron para la calle el domingo y las Aguilas Cibaeñas le propinaron una paliza 15-6 a los Leones del Escogido. La victoria fue para Adam Miller (1-1), quien trabajó cinco entradas y toleró cuatro carreras, todas en el quinto capítulo.
La derrota fue para Julio Mateo (0-1), quien lanzó dos entradas y un tercio y aceptó siete carreras con siete hits.
Gigantes Derrotan Estrellas Orientales.
Sean Rodríguez y Juan Francisco se unieron para conectar tres cuadrangulares y los Gigantes del Cibao derrotaron 7-3 a las Estrellas Orientales.Los Gigantes atacaron temprano, marcando cuatro carreras en la primera entrada para poner al equipo de San Francisco de Macorís a solo medio partido de la primera posición del torneo invernal dominicano.

Robo millonario con mucho descaro

BBC.. La policía de la ciudad de Milán investiga un inusual robo valorado en aproximadamente un millón de dólares en una joyería ubicada en el corazón de la capital italiana de la moda.

A Cuidar la Salud --Tomate morado "contra el cáncer"

Científicos británicos desarrollaron una variedad de tomates morados con la esperanza de que ayuden a prevenir el cáncer.

Cambian armas por dinero

NUEVA YORK-Cinco iglesias en el barrio de Harlem recolectaron cientos de armas a cambio de dinero.

Ex Teniente de Navio será entregado este lunes al Procurador General

El ex teniente de navío Edward Mayobanex Rodríguez Montero, buscado por las autoridades por su presunta vinculación con la matanza de Paya, Baní, se entregaría este lunes al Procurador General de la República.

Aclaran en la República Dominicana no hay serpientes dañinas

SANTIAGO.-El secretario Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, calificó como falsas e infundadas las versiones sobre la supuesta existencia de serpientes dañinas en el municipio de Villa González.

Asesinan adolescente criollo en Nueva York; hieren otro

Un grupo integrado por cinco sujetos los atacaron a puñaladas

Ya Pronto El GPS Dominicano ...

En Marzo del 2009 se espera entre en uso el nuevo sistema..Que Bien..

Más lío con Inspectores de Inmigración en RD

Cinco inspectores de la Dirección General de Migración son investigados con relación al tráfico de indocumentados, extorsión y chantgaje, reveló el titular de esa dependencia, mayor genral José Sanz Jiminián.

En España - Prostitutas afectadas por la crisis

El comercio sexual ha disminuido entre 30% y 40% en España a raíz de la crisis económica global.

Gays californianos corren a casarse

Una verdadera fiebre de casamientos homosexuales se está produciendo en estos días en California, EE.UU.

En Serie Mundial -Ruiz Salvo a Los Filadelfia.

FILADELFIA -- Con dos swings de su bate, Carlos Ruiz ayudó a darle el triunfo a Filadelfia sobre Tamba Bay 5-4 en el tercer juego de la Serie Mundial.
El receptor panameño impulsó la primera y la última carrera del juego y de la victoria de Filadelfia, quien ahora toma una ventaja de 2-1 en la serie sobre Tampa Bays.

Leones vencen al Licey 5 a 2


La victoria de los Leones se definió en el séptimo episodio.

En San Cristobal -Desconocidos amordazan serenos y roban dos camiones con mercancías

Desconocidos amordazaron a dos serenos y cargaron con dos camiones repletos de productos de la compañía Colgate Palmolive, en hecho ocurrido en Madre Vieja Sur, informó este domingo la Policía.

Denuncian aparición de grandes serpientes en zona de Villa González

Residentes del poblado de Villa González, en la provincia de Santiago, 155 kilómetros al norte de la República Dominicana, denunciaron este sábado la aparición de serpientes de grandes dimensiones en una zona boscosa del lugar.

DNCD trata de descubrir cómo y dónde prepararon furgón con 450 kilos coca

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que investiga los vínculos en el país de 6 hombres capturados el viernes en San Juan de Puerto Rico con 450 kilogramos de cocaína, transportados en un contenedor embarcado desde la República Dominicana.

Ya Era Tiempo - Bajan precios de combustibles

De su lado el galón de avtur llegará a los consumidores a RD$113.79, con disminución de RD$8.00, y el kerosene a RD$131.90, también con baja de RD$8.00.