2 de octubre de 2021

Muere bachatero Manny Yovanny en accidente de tránsito

 


El artista Julio Dolores Díaz Almonte, mejor conocido como Manny Yovanny, falleció la mañana de este sábado tras impactar su vehículo, con la parte trasera de un camión, mientras se trasladaba por la autopista Duarte, Villa Altagracia.

El bachatero oriundo de Agua Clara, Santiago Rodríguez, conducía una yipeta BMW color blanco.

Actor Jean Carlos Canela junto a Ozuna en República Dominicana en rodaje de película

 


Desde hace unos días se encuentra en la República Dominicana el actor de origen cubano, pero radicado en Miami, Jencarlos Canela, que según supo MásVip forma parte de la película biográfica del “Negrito de ojos claros” Ozuna. 

Este jueves Ozuna estuvo filmando en la “Nueva Barquita”, en Santo Domingo Norte, y allí también dijo presente Canela, quien tendría una importante participación dentro de la cinta que lleva por nombre “Odisea”, en honor al primer disco del cantante dominico-puertorriqueño. 

 “El imputado que quiera seguir corriendo que corra” --Yeni Berenice

 


La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, indicó que la Procuraduría General de la República continuará con la investigación y los allanamientos para dar con otros posibles implicados en la presunta red de lavados de activos y narcotráfico que dio al traste con la Operación Falcón, donde hasta el momento hay más de 30 personas vinculadas

La magistrada hizo la advertencia a la salida de la audiencia de medida de coerción, que fue recesada para este viernes a las 9:00 de la mañana, contra 23 implicados en la red. 

Beneficios que el café le aporta a tu salud

 


Cabe mencionar el hecho de que la cafeína no siempre resulta un ingrediente dañino para la salud. Consumir productos que la poseen con moderación podría tener efectos positivos.

El café es uno de los productos más consumidos en el mundo, y en especial en Occidente, aunque su origen se encuentra en Etiopía y la península arábiga.