2 de octubre de 2016

(Video) Juicio Raquel Arias en ¨A Reir con Miguel y Raymond ¨

Raquel Arias, la interprete de la canción que grabó hace mas de 10 años, ¨Porque te fuiste dulce amor¨ y que ahora le sirve al señor, participó en el programa de humor ¨A Reir con Miguel y Raymond¨en donde se le realizó un juicio...

Aquí te dejamos con los vídeos de la participación de Raquel y los Reyes del Humor, Raymond y Miguel.

Aumentan a 31 las provincias en alerta por huracán

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó las alertas de emergencia en 31 de las 32 provincias del país, por los posibles efectos del huracán Matthew, el cual se ubica a unos 480 kilómetros al suroeste de cabo Beata, Pedernales; y a unos 540 kilometros al sur/suroeste de Puerto Principe, Haiti.

Las provincias en alerta roja son 15, en amarilla nueve y en verde siete.

Haitianos agreden a inspectores de Migración

Inspectores de la Dirección General de Migración, que realizaban un operativo en sectores de la zona sur de Puerto Plata, fueron agredidos a pedradas por un grupo de ciudadanos haitianos indocumentados.

La sub directora de Migración, Altagracia Serrata, dijo que los extranjeros de manera inesperada la emprendieron a pedradas en contra de los inspectores de esa entidad en los barrios Los Domínguez y Los Limones de esta ciudad.

Fuertes vientos del huracán Matthew derrumban arboles en Barahona

Fuertes vientos del huracán Matthew causan estragos en El Batey de Barahona y provocan la caída de varios árboles.

En tanto, las autoridades de la Defensa Civil, Alcaldía y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron las labores de corte de los árboles caídos.

Británico observa un ovni 15 veces y decide grabarlo con su hijo (VIDEO)

En la ciudad de Frome, situada en el condado británico de Somerset, ha sido registrado esta semana un objeto volador no identificado, informa el diario 'Daily Express'.

John Wilson, de 44 años, ha compartido una grabación en la que se puede observar un objeto volador de forma circular, que emite un fuerte rayo de luz blanca. Según el testimonio del hombre, el ovni no produjo ningún sonido.

(Video) Hombre fue declarado muerto y resucitó

El hombre fue llevado a la morgue, donde resucitó. 



Richard Roa, de 29 años de edad, confirmó que estuvo en el hospital Francisco Moscoso Puello, luego de recibir cuatro puñaladas y que fue declarado muerto por el personal; el caso ha causado división de opiniones.

Oakland le agua la fiesta a Seattle

Edwin Diaz admitió una carrera en la décimo primer entrada con la que los Seattle Mariners vieron cómo se desvanecieron sus esperanzas de llegar a Playoffs tras caer 9-8 el sábado ante Oakland Athletics.

Un doble remolcador de Joey Wendle con un out en la pizarra rompió el empate.

En la parte baja del inning y con un hombre a bordo, Nelson Cruz pegó una rola al pitcher Ryan Madson (6-7), quien envió la pelota a primera base, lo que impidió que Ben Gamel anotara desde segunda.

Mets se anota el triunfo y amarra su boleto a playoffs

Los Mets de Nueva York se metieron el sábado en los playoffs al vencer por 5-3 a los Filis de Filadelfia y aseguraron uno de los boletos del wild card de la Liga Nacional.

Los campeones defensores de la Nacional recibirán el miércoles a San Francisco o San Luis en el partido de wild card y el ganador enfrentará a los Cachorros de Chicago en la serie divisional.