22 de junio de 2010

La iglesia podran dar misa con iPad

Un sacerdote italiano desarrolló un programa informático que permitirá a los curas celebrar misa con un iPad en el altar en lugar del libro litúrgico normal.Leer mas

! Que usted cree !! Despues de tres cirugías

Carolyn Aquino dice solo se ha hecho tres cirugías, una liposucción, los senos y la nariz. No hace dietas, ni ejercicios y come de todo.

Argentina,Uruguay,México y Brasil en octavos de finales

El equipo de Maradona, esta de 3-0 ganador de sus tres

Descubren una bacteria que alimenta al piojo

Científicos descubrieron que además de la sangre humana el piojo se alimenta de una bacteria

Chamaquito desacatao bailando Waka Waka

Ni ellos se lo creen

El Banco Central dice que el desempleo bajó

En Barahona se quedan sin agua

Cientos de personas han quedado sin el servicio de agua potable en el Suroeste debido a que el principal acueducto de esta zona ha suspendido el servicio debido a que las aguas del río Yaque del Sur están turbias, como consecuencia de los copiosos aguaceros.Leer mas

Bueno!! Homosexuales, transexuales y lesbianas marchan este domingo

!! Todos pa´l Malecon !! No se
pierdan este desfile ...
 La comunidad homosexual, de lesbianas, transexuales y bisexuales anunció hoy la realización de una caravana de Orgullo Gay el próximo domingo en el Malecón a partir de las cuatro de la tarde.

La Red de Voluntarios Amigos Siempre Amigos anunció que la marcha festiva se iniciará a desde la Discoteca Cha y recorrerá la avenida George Washington en vehículos y a pies y que el motivo es el Orgullo de la Comunidad de Hombres y Mujeres Gays, lesbianas y bisexuales de la República Dominicana.

La organización llamó a las personas gays del país a que asistan a pie, en motores o vehículos livianos, con atuendos y letreros alusivos a esa comunidad.

Cuando la la necesidad de orinar no deja dormir

Cenar muy tarde e ingerir mucho líquido, ya sea bebida o alimentos ricos en agua, como sopas o ensaladas, contribuye a que el problema se agrave.

En San Juan con el agua al cuello

Perredeistas quillao en Sabana de la Mar

Cientos de perredeístas ocuparon por la fuerza el santuario “Elupina Cordero” en Sabana de la Mar, reclamando que se le otorgue el triunfo de las elecciones a Frank Rodríguez, candidato a síndico por esta comunidad.Leer mas

Bomba ladrona en tiempo de agua

Foto/Guillermo Burgos
Residentes en la avenida V Centenario debieron auxiliarse de bombas para sacar el agua, porque no podían salir de sus viviendas o los clientes no llegaban a sus negocios. Debido al gran charco algunos vehículos se averiaban y debían ser remolcados por bomberos y voluntarios.

Con aguaceros inician este martes las pruebas nacionales

Este martes inician los de octavo de básica y las pruebas de cuarto de media serán del 28 de junio al 2 de julio. Leer mas

Nace un bebé de casi seis kilos

"El bebé nació este sábado producto de una madre diabética, dependiente de insulina", una patología que al parecer fue la causante del extraordinario tamaño del pequeño, pues posibilitó un mayor crecimiento del bebé en la placenta.Leer mas

Los Lakers celebran triunfo con desfile

Fuente/Espn
Los titulares de los Lakers Kobe Bryant, Pau Gasol, Derek Fisher, Andrew Bynum y Ron Artest saludaron a la multitud desde un camión de plataforma adornada de púrpura y oro y rodeado de una cerca blanca.

Bryant tiene cinco títulos, pero "este es el mejor, con mucho, porque era la más difícil de conseguir", dijo. De cara al futuro, Bryant dijo a los periodistas: "Cuando se inicie la siguiente temporada, estaremos listos, eso es seguro".

El desfile culminó una temporada que terminó el jueves con una victoria en el séptimo partido por 83-79 victoria sobre los Boston Celtics y un decimosexto título de la NBA para los Lakers. Las autoridades estimaron que el desfile podría atraer hasta dos millones de aficionados.
La policía no ofreció un estimado de la multitud. Fue únicamente un desfile -- sin manifestación, sin discursos, sin música ni otros alboroto al inicio o al final.

Feria de Vehículos en la feria !!

La feria se realizará del 30 de junio al 4 de julio en las instalaciones de la Feria Ganadera.