Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2010

! Que usted cree !! Despues de tres cirugías

Carolyn Aquino dice solo se ha hecho tres cirugías, una liposucción, los senos y la nariz. No hace dietas, ni ejercicios y come de todo.

Bueno!! Homosexuales, transexuales y lesbianas marchan este domingo

!! Todos pa´l Malecon !! No se
pierdan este desfile ...
 La comunidad homosexual, de lesbianas, transexuales y bisexuales anunció hoy la realización de una caravana de Orgullo Gay el próximo domingo en el Malecón a partir de las cuatro de la tarde.

La Red de Voluntarios Amigos Siempre Amigos anunció que la marcha festiva se iniciará a desde la Discoteca Cha y recorrerá la avenida George Washington en vehículos y a pies y que el motivo es el Orgullo de la Comunidad de Hombres y Mujeres Gays, lesbianas y bisexuales de la República Dominicana.

La organización llamó a las personas gays del país a que asistan a pie, en motores o vehículos livianos, con atuendos y letreros alusivos a esa comunidad.

Bomba ladrona en tiempo de agua

Foto/Guillermo Burgos
Residentes en la avenida V Centenario debieron auxiliarse de bombas para sacar el agua, porque no podían salir de sus viviendas o los clientes no llegaban a sus negocios. Debido al gran charco algunos vehículos se averiaban y debían ser remolcados por bomberos y voluntarios.

Los Lakers celebran triunfo con desfile

Fuente/Espn
Los titulares de los Lakers Kobe Bryant, Pau Gasol, Derek Fisher, Andrew Bynum y Ron Artest saludaron a la multitud desde un camión de plataforma adornada de púrpura y oro y rodeado de una cerca blanca.

Bryant tiene cinco títulos, pero "este es el mejor, con mucho, porque era la más difícil de conseguir", dijo. De cara al futuro, Bryant dijo a los periodistas: "Cuando se inicie la siguiente temporada, estaremos listos, eso es seguro".

El desfile culminó una temporada que terminó el jueves con una victoria en el séptimo partido por 83-79 victoria sobre los Boston Celtics y un decimosexto título de la NBA para los Lakers. Las autoridades estimaron que el desfile podría atraer hasta dos millones de aficionados.
La policía no ofreció un estimado de la multitud. Fue únicamente un desfile -- sin manifestación, sin discursos, sin música ni otros alboroto al inicio o al final.