10 de octubre de 2015

Leones del Escogido lanzan merengue "Duro de Matar" con Los Rosarios [Video]

Al acercarse el inicio del torneo de beisbol, los Leones del Escogido acaban de estrenar un nuevo merengue denominado " Duro de Matar" . El nuevo tema cuenta con audio visual con la participación e interpretación de los Hermanos Rosario.

“Que este video sirva como incentivo y agradecimiento a toda nuestra fanaticada que siempre ha sido leal a nuestro equipo para recordarles que somos “Duro de Matar”, expresó José Miguel Bonetti, vicepresidente del equipo escarlata.

Microsoft lanza el Lumia 950 con funciones de computadora

El Lumia 950 saldrá a la venta en noviembre con un precio de 549 dólares.


Que es s un teléfono? ¿Qué es una computadora? Las diferencias se hacen borrosas con los nuevos celulares Lumia 950 de Microsoft: Con puerto, teclado y mouse opcionales, además de que puede trabajar con las apps del teléfono de la misma forma en que se haría en una computadora con Windows 10.

Kevin Durant reaparece con el Thunder tras su operación en el pie

Kevin Durant anotó 13 puntos en su primer juego desde febrero, y Oklahoma City Thunder venció 111-81 al Fenerbahce Ulker de Turquía en juego de pretemporada.

Durant, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada por un pie roto, anotó 6 de 10 tiros con cinco asistencias y cuatro rebotes en 22 minutos.

Héctor Acosta "El Torito" hará concierto “La Noche del Pueblo” en honor al merengue

El próximo 16 de octubre, el merenguero Héctor Acosta y su Orquesta presentarán en la ciudad de Santiago el concierto “La Noche del Pueblo”, un evento popular en honor al merengue.


El concierto “La Noche del Pueblo” está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao y es una iniciativa más del artista Héctor Acosta quien durante toda su trayectoria ha hecho importantes aportes al género a través de una extensa lista de éxitos merengueros.

Los detalles del concierto fueron ofrecidos este miércoles 7 de octubre en un encuentro de Prensa realizado en el Salón Marién del Hodelpa Gran Almirante donde acudieron los protagonistas del montaje Johnny Ventura, Milly Quezada y La Banda Real.

Pelicula Dominicana "Dólares de Arena" en busca del Óscar a la mejor película en habla no inglesa

LOS ÁNGELES.- Un total de 81 países, incluido Paraguay, que participa por primera vez, aspiran a la nominación en la categoría de mejor película en habla no inglesa en la 88 edición de los premios Óscar, informó hoy la Academia de Hollywood.

Entre las candidatas destaca la presencia de Argentina ("The Clan", de Pablo Trapero), Brasil ("The Second Mother", de Anna Muylaert), Chile ("The Club", de Pablo Larraín), Colombia ("Embrace of the Serpent", de Ciro Guerra), Costa Rica ("Imprisoned", de Esteban Ramírez), República Dominicana ("Dólares de Arena", de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas) y Guatemala ("Ixcanul", de Jayro Bustamante).

Avión aterriza de emergencia tras chocar con ave

Un vuelo de Delta Air Lines de Seattle a Hong Kong regresó el jueves al aeropuerto y aterrizó a salvo luego de impactar con un ave, informaron autoridades aeroportuarias.

El Airbus A330 impactó con un ave poco después de despegar, lo que afectó uno de sus motores, informó Kevin Jeffries, portavoz del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma.

Indotel aclara portabilidad no exime a usuarios de pagar deudas a telefónicas

El recién aprobado reglamento general de portabilidad numérica establece que el usuario que solicite esta asistencia deberá encontrarse en condición regular, es decir el servicio con la prestadora “no debe encontrase ni con atrasos ni suspendido por falta de pago”.

El señalamiento lo hizo el órgano regulador sobre la resolución número 015-15 que establece una reducción a 48 horas para realizar el proceso de cambio de prestadora sin perder su número telefónico (portabilidad numérica) y específica que, aunque el usuario no queda eximido de pagar sus deudas ni penalidades a la empresa aunque se mude a otra, pero tampoco a éste se le puede denegar su solicitud de portabilidad por consumos pendientes de pagos.

Oye Ahora !! Tandas de apagones se debe a falta de generación

La empresa Edesur informó que desde ayer ha sacado al menos 15 circuitos 24 horas, por la falta generación eléctrica, situación que se ha agravado hoy.

Según señaló la empresa distribuidora, a media mañana de este jueves estaban fuera de servicios 426 megavatios en su área de concesión.

“Al menos 15 circuitos de servicios privilegiados fueron sacados de servicios a causa del déficit de generación y en los circuitos gestionables se han prolongado las interrupciones por la misma causa”, precisa la nota.

Madre de dominicana que explotó edificio en Brooklyn rechaza suicidio

NUEVA YORK._ La madre de la dominicana nativa de Moca, Francisca Figueroa (Franchesca) de 48 años de edad, y que según los investigadores habría usado químicos de su salón de belleza para producir combustión en el interior del inmueble, y hacer estallar la estructura.

El Departamento de Bomberos descartó el jueves, como originalmente se creía que la explosión se debió a un escape de gas después que una inquilina, que era Figueroa, desconectó una estufa de alta gama para llevársela en una mudanza.

Kim Kardashian reveló con quien fue su primera vez

Se sabía que Kim Kardashian perdió la virginidad con tan sólo 14 años, aunque hasta ahora no se conocía el nombre de su primer amor. 

Según difundió El Mundo, la figura más carismática del clan de los Kardashian, decidió estrenarse en cuestiones sexuales con Tito Joe Jackson, el sobrino de Michael Jackson e hijo de Tito, el mayor de los hermanos de Indiana.

Joven sube video a You Tube y crítica bajo salarios de un Policía [Video]

Un joven que se identificó como Raso de la Policía Nacional, compartió un video donde hace fuertes críticas al salario de un policía y que los mismos arriesguen su vida por RD$16.00 pesos la hora.

Según se supo el joven se hace llamar Daurin Muñoz, quien muestra un carnet de policía para indicar que no es un usurpador, El noticiero SIN informo que un familiar comunicó que tan pronto se dio a conocer el video el joven fue apresado.

Memes por carestías del plátano invaden las redes en RD

El aumento en el costo y la escasez de los plátanos se ha apoderado de la creatividad de los dominicanos, quienes en los últimos días han bombardeado las redes sociales con decenas de memes, alusivos al incremento.

Desde las propuestas de matrimonio hasta las demostraciones de lujos que involucran el fruto, pueden verse en la web – sin faltar el reenvío incansable a través de aplicaciones como WhatsApp –, y han reavivado el viejo adagio reír para no llorar ante una situación que golpea con severidad la economía de los dominicanos.

Meteorologia anuncia aguaceros por Onda Tropical

Durante el transcurso de la noche y la madrugada se desarrollaron aguaceros sobre el litoral costero del Caribe y la región noreste del territorio nacional, originados por la presencia de la onda tropical que en la mañana de hoy fue localizada sobre Haití. 

Este comportamiento continuará durante la mañana de hoy hacia el valle del Cibao y algunas localidades de la zona fronteriza, específicamente Elías Piña, Dajabon, Pedernales y Jimani.

Dominicano Hanser Alberto remolca carrera de la victoria de Texas

El dominicano Hanser Alberto remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en la 14ta entrada y los Vigilantes de Texas se impusieron el viernes 6-4 a los Azulejos de Toronto para colocarse a un triunfo de resolver la serie divisional de playoffs de la Liga Americana.

Texas, que no era favorito en esta serie, tomó una ventaja de 2-0 y tratará de barrer a los Azulejos en el tercer enfrentamiento, previsto para el domingo en Arlington. El venezolano Martín Pérez será el abridor por los Vigilantes, enfrentando al mexicano Marco Estrada.