12 de marzo de 2015

Nace un becerro con dos cabezas en Dajabon

Dajabón,- El nacimiento de un becerro con dos cabezas en el paraje Tawike del municipio de Partido, ha llenado de asombro a muchas personas de esa localidad que han ido a ver el raro fenómeno.

El propietario de la vaca que parió el animalito con las dos cabezas es el reconocido ganadero Pedro Estévez, quien manifestó que al practicarle el parto al animal pensó que se trataba de dos becerros.

Periodista cancelado en Univisión pide disculpas

Tras perder su trabaja en Univisión por un comentario racista sobre Michelle Obama, Rodner Figueroa pidió disculpas a la primera dama de EEUU en una extensa carta divulgada por la edición online de la revista People.

"Respetada primera dama Michelle Obama, le ofrezco mis más sinceras disculpas por un comentario que hice sobre la caracterización que hizo de usted un maquillador en el programa de entretenimiento de Univision El gordo y la flaca ayer y que fue malinterpretado", dice Figueroa en su misiva.

El 31 de marzo desaparece la Cervecería Nacional Dominicana

A partir del próximo 31 de marzo será la disolución Cervecería Nacional Dominicana conforme a lo previsto en el protocolo de fusión intervenido entre Cervecería Nacional Dominicana, S.A.,-Cervecera Ambev Dominicana, S.A.”

En un aviso publicado el pasado miércoles 11 de marzo en la prensa, el Consejo de Directores de la CND convoca a “todos los accionistas de esta sociedad para asistir a la asamblea general extraordinaria que se efectuará en el edificio corporativo”, en la Autopista 30 de Mayo, kilómetro 6 y medio, esquina San Juan Bautista, de la ciudad de Santo Domingo, el día martes 31 de marzo del año en curso, a las 10:00 de la mañana, para conocer tres puntos de agenda.

Así luce Milka La Más Dura con nuevo cuerpo, look y tatuaje

La exponente urbana Milka La Más Dura ha sido una de las que más ha sorprendido a sus seguidores este 2015, no tanto por su música, sino por los cambios que ha realizado a su imagen.

Tal parece que la intérprete de “En mi cama” declaró el 2015 como el año de mostrar una Milka más sensual, agresiva y acorde con los nuevos tiempos.

Recordemos que en enero se sometió a una liposucción para eliminar la grasa que le sobraba en su cuerpo y así tener una figura envidiable, y vaya que la consiguió.

Mujer hiere de bala asaltante durante atraco a motoprestamo

La Policía Nacional informó este jueves que una mujer enfrentó armada de una pistola a un presunto delincuente que intentó asaltarla en una oficina de moto préstamos que ésta administra en el municipio Villa González, de Santiago.

La institución explicó que la señora Ariana Minaya Rojas logró producirle tres heridas al supuesto asaltante Alexánder Antonio Tavárez, quien luego fue apresado por agentes policiales.

José José: "Me urge grabar un disco"

En los últimos años, la salud de José José se ha visto gravemente afectada por la enfermedad de Lyme. Su voz no es la misma de antes.

Sin embargo, el intérprete mexicano no ha dejado de cantarle al amor. Incluso dice le "urge" regresar a los estudios de grabación para terminar un nuevo álbum.

"Este año me he propuesto ya" grabar un nuevo disco, dijo el cantante el miércoles en una rueda de prensa para promover un concierto que ofrecerá el domingo en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México. "Ahí voy ganándole a todo, pidiéndole a Dios la calidad de voz que se necesita para volver al estudio de grabación".

Melymel es una dura en la practica de yoga

La exponente urbana Melymel siempre sorprende a su público y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores cuando colgó un vídeo de 15 segundos en sus redes sociales donde se le observa practicando "yoga".

Enfermera se inyecta sustancia para suicidarse por hijo involucrado a la delincuencia

Santiago.- Una enfermera permanece ingresada en estado crítico en el hospital José María Cabral y Báez, tras inyectarse una sustancia conocida como CLK. La acción la cometió en el mismo centro.

Azafata baila funky para divertir a los pasajeros de su vuelo

Por lo general, el trabajo de las azafatas se limita a atender a los pasajaros en cuestiones técnicas y de comodidad, no tienen que hacer nada especial para el entretenimiento de los mismos; sin embargo, eso no fue impedimento para que Caralee Savage demostrara sus dotes de bailarina con el fin de dar un momento de esparcimiento a las personas abordo.

Univisión despide presentador por comparar a Michelle Obama con un simio

El portal digital de "People en Español" reveló que el presentador de televisión Rodner Figueroa fue despedido de la cadena Univisión por hacer un comentario racista sobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en El Gordo y la Flaca en la tarde de ayer.

El presentador del programa Sal y pimienta, y conocido como el fashionista de la cadena, hizo comentarios vulgares sobre el físico de la primera dama, al punto de decir que parecía sacada de la película de "El planeta de los simios", es decir, la llamó fea.

Asaltantes roban en Cabañas Cofresi de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Seis desconocidos que vestían como militares penetraron en un complejo de cabañas en Cofresí y se robaron una caja fuerte, con una cantidad indeterminada de dinero, varios celulares de los empleados y documentos personales.

Así lo informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, al detallar que el señor Benito Castillo, denunció que los delincuentes, con pertrechos militares, irrumpieron en el lugar a las 03:15 de la madrugada de hoy y rompieron las puertas de tres oficinas y de una habitación para cometer el robo.

El Pacha dice: Basta de tanto odio contra mí, soy tan Santiaguero como los demás

Frederick Martínez conocido también como "El Pacha", denuncio que está siendo víctima de persecución por un regidor de Santiago en República Dominicana. 

El Pacha apenado por la situación, declaro que lo único que ha hecho es trabajar, y decirle al mundo, que la República Dominicana tiene una ciudad que se llama Santiago de los Caballeros la ciudad Corazón, la cual ama.

El destacado comunicador, se ha visto envuelto en una controversia por haber interpretado supuestamente que fue declarado como "Hijo Distinguido" de Santiago, en el recién finalizado carnaval de Santiago de los Caballeros.

Amet tendrá que pagar 50 mil pesos diarios por retener vehículos

El Tribunal Constitucional (TC) dictaminó que la Policía Nacional ni la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), no podrán despojar de vehículos a sus legítimos dueños ni remolcarlos sin estar amparadas en el dictamen de un juez y que si incumplen la sentencia deberán pagar 50 mil pesos cada día por la retención del bien mueble incautado.

En su dictamen, los jueces del TC advierten que sin la autorización de un juez, la AMET no podrá incautar, retener o embargar vehículos, ya que si lo hace viola los artículos 6, 8, 40 y 51 de la Constitución, y el artículo 8 de la Convención Americana.

Ayúdalo a “retardar” el momento del clímax

Aproximadamente, 75% de los hombres eyaculan en los dos primeros minutos de la penetración, en más de la mitad de sus encuentros sexuales. Entonces, ¿qué sucede con sus parejas, ellas también alcanzan el clímax en el mismo periodo de tiempo?

De acuerdo con una encuesta publicada en la National Survey of Sexual Health and Behavior, solo 64% de las mujeres afirman haber experimentado un orgasmo en tu último encuentro íntimo.

Dominicano acusado de matar un peatón mientras escapaba de la policía en Nueva York

NUEVA YORK._ Un adolescente dominicano identificado como Raymond Ramos de 18 años de edad, fue acusado por los investigadores de matar un peatón en el vecindario Crown Heitghts en Brooklyn mientras escapaba de la policía.

Las autoridades dicen que el sospechoso, fue detenido el domingo último en el referido sector, pero arrancó en primera y a toda velocidad cuando los patrulleros se acercaron al carro que conducía.

Mayweather y Pacquiao calientan motores para su pelea

LOS ÁNGELES (AP) -- Manny Pacquiao caminaba algo impaciente sobre la alfombra roja, afuera del Nokia Theatre. Floyd Mayweather Jr llegó tarde, como acostumbra, para publicitar una pelea que en realidad no requiere mucha promoción.

Más tarde, en la conferencia de prensa realizada el miércoles, Mayweather puso el combate en perspectiva, del modo en que sólo puede hacerlo un púgil cuyo mote significa "dinero".

La Materialista en la escuelota con Miguel y Raymond (Fotos)

La artista urbana con más incidencia en el público, conocida como La Materialista se estrena como comediante en la escuelota del programa A Reir con Miguel y Raymond, por el canal 5 de Telemicro.

Junto a la Materialista también esta la participación del salsero Alex Matos.
El público podrá disfrutar de la participación de ambos artistas este sábado 14.

Mira aquí los pasos para poder llamar gratis por WhatsApp

Instalar la última versión de la aplicación es el primer paso para estar preparado ante la salida de la nueva modalidad de llamadas a través de la mensajería instantánea.

Tiene más de 600 millones de usuarios a nivel mundial y es una de las aplicaciones más usadas en nuestro país.

Es Whatsapp, la app mensajería instantánea que está lanzando poco a poco su servicio de llamadas telefónica, un espacio que ya explotaron servicios comoFacebook Messenger, Hangouts y otros.

Leonel pa´la calle desde este jueves

El senador José Rafael Vargas anunció a través de su cuenta de twitter que a partir de este jueves, el ex presidente Leonel Fernández sale a las calles desde este jueves.

“Este jueves el presidente del PLD se reúne con unos 300 miembros del Comité Central, y el sábado acciona en Santo Domingo Norte. En la calle”, colgó el senador en su cuenta.

La exitosa vida de El Niño Mimado llega a premios Soberano 2015

Rafael Solano, Tito Kenton, Raulín Rosendo, Raffy Peralta, Rubby Pérez, Angelito Villalona y Aramis Villalona acompañarán a Fernandito en escena.


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que dentro del programa de los Premios soberano 2015 figurará un importante segmento musical titulado “Mi Vida”, basado en la exitosa carrera artística de Fernando Villalona.

Para narrar “Mi vida” la producción se auxiliará de figuras importantes dentro de la carrera artística de artista nativo de Loma de Cabrera, quienes le acompañarán en el escenario narrando cada una de las etapas de ésta, en un recorrido musical que nos transportará a diferentes épocas, tanto pasadas como presentes.

Médicos internos paralizan por tiempo indefinido hospital Juan Pablo Pina

Personal del Hospital Juan Pablo Pina, paralizaron sus labores en apoyo a más de un centenar de médicos residentes, que se lanzaron las calles en protesta porque supuestamente la dirección del centro de salud le trata mal y no le brindan facilidades.

Iris Matos médico residente acuso al director del Hospital Juan Pablo Pina de ultrajarla en momento que se encontraba en una sala asistiendo paciente.

Mujer canadiense muere en choque de embarcación con ballena

Una mujer canadiense murió y dos turistas más resultaron heridos cuando una ballena golpeó la embarcación en la que navegaban en la bahía de Cabo San Lucas, en el Pacífico mexicano, informó el miércoles la empresa turística propietaria de la lancha accidentada.

Jeniffer Carren, una canadiense de 35 años, murió en el hospital luego de que una ballena, que saltó en el mar frente a la embarcación en la que ella viajaba con otros turistas, golpeó la lancha provocando que la víctima cayera al mar, en Baja California Sur (noroeste) , dijo la empresa Cabo Aventura en un comunicado.

Temperaturas agradables a partir de esta noche

Para las próximas 24 a 48 horas pocos cambios se aprecian en las condiciones del tiempo, solo algunos episodios de lluvias ligeras y de corta duración se estarán presentando en la tarde y noche hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país.

Las temperaturas serán agradables esta noche en zonas de montañas y calurosa mañana en el día.

Alex Rodríguez conecta su primer jonrón

El toletero de 39 años de edad estaba de plácemes tras conectar su primer cuadrangular con el uniforme rayado desde septiembre de 2013. No obstante, Rodríguez fue comedido en su celebración, reiterando que aún le queda un largo camino por recorrer.

"Me siento muy feliz, no he golpeado una pelota así en mucho tiempo, en casi dos años", dijo A-Rod al concluir el partido de exhibición contra los Medias Rojas de Boston, una derrota 10-6 para los Yankees.