1 de noviembre de 2018

[Video] Abogado de la Familia "Emely" truena en tribunal

Declaran emergencia sanitaria cierre del “Mercado de los Muertos” en San Cristóbal

El Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas se reunió este miércoles con el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, donde consideró como una emergencia sanitaria, el cierre del “Mercado de los Muertos” por la amenaza que representa para la salud pública.

“La población que consume alimentos en las condiciones que opera este mercado se encuentra expuesta a contraer enfermedades gastrointestinales, intoxicación alimentaria y la leptospira, ya que, las aguas contaminada, verduras, cereales, frutas entre otros alimentos para consumo humano no garantiza inocuidad ni calidad, por lo que es urgente el cierre de este centro de expendio de alimentos”, sostuvo Sánchez Cárdenas .

Recuperan caja negra del avión que cayó al mar en Indonesia

Buzos de la Armada recuperaron el jueves una de las cajas negras del vuelo 610 de Lion Air, un avance crucial en la investigación para determinar el motivo por el que el avión, que tenía dos meses, cayó al mar en Indonesia a principios de semana. Las 189 personas que viajaban a bordo de la aeronave fallecieron.

Una televisora emitió imágenes de dos buceadores nadando hacia un bote inflable y colocando el dispositivo de color naranja brillante en un contenedor grande que se trasladó a un barco del operativo de búsqueda.

Leones vencen a las Aguilas 6-1

Con Erik González a la cabeza, los Leones del Escogido atacaron el picheo de las Águilas Cibaeñas marcando cuatro vueltas en el sexto episodio para vencerlas 6-1 en el estadio Quisqueya.
Fue González que, con una línea por la banda derecha contra Pedro Araujo en el quinto acto, cortó la racha de Leones sin conectar de hit, al fabricar la primera carrera, estafándose la intermedia y posteriormente anotando con un error en tiro del inicialista Edwin Espinal, luego de eliminar a Cameron Perkins, que conectó rodado por el campocorto.

Los Toros le apagan la música al Licey al derrotarlo 9-3 y empatan en la cuarta posición

Los Toros del Este (7-8) le apagaron la música temprano a los Tigres del Licey (4-11), después de sus dos victorias corridas, luego de vencerlos anoche nueve carreras por tres, al facturar seis carreras en el octavo episodio.

Con la victoria, los Toros empatan en el cuarto lugar con las Estrellas Orientales (7-8), que cayeron la noche del miércoles ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.