17 de marzo de 2010

Las escopetas tirandole a las palomas

Álvarez Renta se querella contra director de Prisiones

El rumor del dia - Mets detrás de Cristian Guzmán

Jugaria los dias que Jose Reyes este fuera



Según reporta este martes ESPN Radio de New York, los Mets de Nueva York estarían seriamente interesados en adquirir a Cristian Guzmán desde los Nacionales de Washington.

Guzmán sustituiría en el Short Stop al también dominicano José Reyes, quien iniciará la temporada 2010 en lista de lesionados por problemas de descontrol de tiroides.

Sigue el pleito y el pataleo por el barrilito

Presidente JCE reitera “el barrilito” debe ser retirado por injusto

Fotos de la Alfombra roja en el Casandra

Fotos cortesia de Jose Peguero



Ver mas fotos de la alfombra haz click aqui

Apresan hermano de alegado narcotraficante será extraditado

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a Elvis Gómez Martínez, hermano de Sotero Yunior Gómez Martínez quien fuera capturado el 24 de Febrero. El sospechoso enfrenta cargos en la Corte del Distrito Sur de Nueva York por narcotráfico internacional al igual que otros miembros de la familia. Leer mas

Le puso un paño tibio Pina Toribio

Pina Toribio: ni fotos ni préstamo revelan nada
De 7 Dias.com.do

Los profesores se van a huelga en San Cristóbal

Una huelga por 48 horas en demanda de una serie de reivindicaciones para los días miércoles 17 y jueves 18 de este mes fue convocada por el Buró Provincial de la Asociación Dominicana de Profesores.


Los profesores Alfonso Clase y Germán Martínez este último presidente de la corriente Eugenio María de Hostos apéndice al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijeron que desde este martes los maestros de San Cristóbal harán paralizaciones de las clases por dos horas durante tres días.

“Los caso más urgentes que los maestros quieren que una respuestas inmediatas solución son la apertura del seguro en la clínica CEMECO, Betancourt , Rehabilitación , Laboratorio Amadita y una nueva cobertura de servicio de salud para más de 11,000 afiliados de la ARS SEMMA.

Además solicitan nombrar a los docentes elegibles que aprobaron el concurso pasado, completar con una tanda en cumplimiento a los acuerdos SEE Y ADP, completar a los docentes de media y los liceos politécnicos.

También nombrar los docentes de educación física, de idiomas y equipar los liceos y a los politécnico de laboratorios, entre estos los de Matemática, Física, Química, Biología, Idiomas .

Demandan fijar la fecha para el próximo ordinario concurso de oposición pendiente desde febrero, solución en el retraso, del pago mensual manifiesto en los últimos meses de esta administración que encabeza el compañero Melanio Paredes.

Dijeron que igualmente exigen que se aplique al presupuesto de la Secretaria de Educación el 4 por ciento del Producto Bruto Interno, para una educación de calidad y de competencias, tal y como establece la ley.

Clase y Martínez explicaron que sus demandas forman parte de un acuerdo firmado con el secretario de Educación Paredes, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la jornada de clase 1000 por 1000

F/NoticiasSC

Llevaron al Casandra protesta contra la Barrick Gold

Los artistas no se quedaron atras y llevaron a la alfombra roja el rechazo a la Barrick Gold.Los integrantes del grupo Truhanes, vistió una camiseta con el mensaje: “Fuera la fucking Barrica Gold”, lo que causo aplausos en el público.
Foto Reynaldo Brito de ImagenesDominicanas

Se fue otra a la politica- Miss R. Dominicana será candidata a vice alcaldesa

La actual Miss República Dominicana y primera finalista de Miss Universo, Ada Aimée de la Cruz, aceptó la candidatura a vice alcadesa por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del Municipio Santo Domingo Norte. Leer mas

El martes tambien temblo la tierra en la republica

Ya van tres en dos dias

Otro temblor de apenas 2.8 grados en la escala de Ritcher sacudió este martes la parte este de la República Dominicana con lo que eleva a tres los eventos de este tipo desarrollados en las últimas 24 horas, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El fenómeno se produjo a las 07:40 de la mañana, con un epicentro localizado a 83 kilómetros de la provincia La Altagracia, 87 de La Romana, 115 de Puerto Rico y 185 kilómetros de la provincia Santo Domingo.

La noche del lunes, exactamente a las 11:26 ocurrió otro temblor de magnitud 3.5 grados en la escala de Ritcher con epicentro localizado a 10 kilómetros de la provincia Peravia, 30 de Ocoa, Peravia; 37 de San Cristóbal y 56 kilómetros de Santo Domingo.

Anteriormente, a las 1:25 de la tarde otro sacudión de 4.1 grados sacudió la parte norte de la Capital dominicana, creando desesperación entre empleados públicos y privados

Fuente/AlMomento.net

Asi pasó la NBA la noche del martes

Niegan alerta de Tsunami para Republica Dominicana

El ingeniero Geólogo Osiris de León negó esta noche de manera enfática que haya ocurrido un temblor de tierra en Venezuela, ni que tampoco haya un alerta de Tsunami para la República Dominicana y otros países, señalando que son falsas las informaciones puestas a circular en ese sentido. Leer mas

Otro prestamo !! Aguanten un chin !!

CDEEE busca préstamo por 30 millones de dólares

El momento mas emotivo del Casandra - El homenaje a Luisito Marti(chequealo)

Video gracia Nino Abad

Sigue la venta de medicamentos falsos

La Procuraduría Fiscal de Santiago, acompañada de la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, ocupó este martes una gran cantidad de medicamentos falsos en tres allanamientos realizados en Santiago. Leer mas

Niegan narco haya recibido cedula en gestión actual de la junta

Le tiraron la pelota a la gestión pasada.

Le mandan a poner un ziper en la boca

Procurador le baja una linea a los fiscales de no hablar de la Torre Atiemar
De Hoy.com.do

Raymond y Miguel se la lucieron como conductores

Video gacias a Cachicha.com

Roban niña de 13 años para meterla a un cabaret

Dice el padre de la niña que la llevan a un cabaret en San Cristóbal, conocido como “El Chivo”. Leer mas

Buscan colombiano por vuelo de avioneta ilegal

Las autoridades buscan a un colombiano del que sospechan salió pilotando ilegalmente un avión con un plan de vuelo falso, en dirección hacia Venezuela o Colombia. Leer mas

Aventura acabo con´to




El Grupo aventura se llevo el maximo galardon en el Casandra, al obtener el Soberano.

“Indiscutiblemente este es el premio más importante que puede recibir un artista dominicano en su propia tierra”, manifestó impresionado el líder de la banda de bachata, Anthony Romeo Santos, rodeado de los demás integrantes de Aventura, y de los presidentes de la Cervecería Nacional Dominicana, Rafael Minicucci y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora.

“Quiero dedicar este premio a tanta gente, a Kelvin Polanco quien fue el primero en descubrir esta agrupación en un festival, a Julio César, Carlos Dalmasí, a Franklin Romero, Franklin Medina, y a nuestros fanáticos”, agregó Romeo en medio de la algarabía del público.

Cumpliendo con los pronósticos, la multipremiada banda se alzó con las estatuillas en los renglones Bachata del año, por “Dile al amor”, Agrupación popular destacadas en el extranjero y Álbum del año (The Last). Mientras que el líder de Aventura, Anthony Romeo ganó como Compositor y/o autor de letras, y Lenny Santos en el apartado Orquestador y/o arreglista.

Escrito por Jose Nova

Wyclef Jean recibe Casandra y agradece a los dominicanos

Foto/ElDia.com.do

Wyclef Jean, quien aprovechó para dar las gracias a los dominicanos por la ayuda que le ha dado al pueblo haitiano luego de que fuera azotado por un terremoto.

Informe dice en Haití murieron 222 mil 570 personas

El terremoto que azotó Haití el pasado 12 de enero causó la muerte a 222 mil 570 personas y pérdidas materiales ascendentes a más de US$7,000 millones, según un informe presentado ayer a la comunidad internacional sobre esa tragedia. Leer mas

Presidente de la junta quiere un chin mas

Espera que le den unos 200 millonecitos que faltan