Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2008

Usted conoce a la gorda Budusca

Cortesia Edgar Sanchez

Luis Miguel del Amargue con vídeo

El cantante de bachata Luis Miguel del Amargue estrena este miércoles su nuevo video musical correspondiente al tema "Se acabó lo bonito".El trabajo visual, que fue rodado en algunas locaciones de España y la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Joseph Medina, saldrá al aire a las 12: 30 de la tarde en una cadena de televisión local que tendrá como base los programas del mediodía.El bachatero ha logrado buena pegada en España.

Ya Sabemos quién es Remo Del Orbe

Foto/ImagenesDominicanas


Ya se le dio a la gente del MARTILLO y Ahora Que ?
Publicación del El Nacional ..
DescubiertoDesde hace unas semanas www.martilloyclavo.com venía publicando, poco a poco, el rostro de Remo del Orbe, de Remolacha.net hasta que sacó la foto del hombre del “pasamontaña”, tal y como es. Mírelo ahí.
Cual sera el proximo paso ?

Elvis Martínez “Soy el jefe de los bachateros jóvenes”

Foto/Reynaldo Brito

Elvis Martínez ya no es solo El Camarón de la Bachata, ahora es El Jefe, mote con el que lo ha bautizado parte de su fanaticada. Leer Mas

Festival Presidente de Música Latina vuelve en 2009

La confirmación de que viene en gran acontecimiento musical que patrocina la Cerveza Presidente fue revelado por el secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, en un encuentro social en el que participaban cronistas de espectáculos del país. Lantigua detalló otras actividades para señalar que la Cervecería Nacional Dominicana trae de nuevo el Festival Presidente de Música Latina, uno de los acontecimientos artísticos de más impacto en la región del Caribe.Obviamente, entre otros acontecimientos culturales se mencionó los premios Casandra que serán entregados a principios de años y que también cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Kobe Bryant tuvo 26 puntos en victoria de Lakers

Foto/Mark J.Terril

Kobe Bryant tuvo 26 puntos y cinco asistencias, al tiempo que Los Angeles Lakers ampliaron la ventaja en el período final para derrotar 98-86 el domingo a los Minnesota Timberwolves. Leer Mas

Juan Luis Guerra cierra en Venezuela su “Travesía Tour

Foto/Donmusica

El conocido intérprete de “La Bilirrubina”, “Burbujas de amor”, “Bachata Rosa” o “Las avispas” llegó a Venezuela el jueves en un vuelo privado que aterrizó en Maracaibo. Juan Luis no exigió excentricidades a los representantes de Emporio Group, empresa productora de sus dos conciertos. El dominicano sólo pidió abundante agua, café, té, refrescos y galletas de chocolate para él y los 16 músicos con los que viajó.
El Poliedro resultó pequeño. Quedó mucha gente fuera del recinto.
Maltratos. El público esperó más de seis horas en una extensa fila que avanzaba lentamente. Debido a esto gritaron consignas para acelerar el ingreso, pero lo que recibieron fueron maltratos de los funcionarios policiales.
El concierto se inició a las 10:30 p.m. sin los dos grupos de gaitas anunciados como teloneros. Diez minutos después, un grupo de fans que aún esperaba afuera tumbó una de las rejas de seguridad.

Díselo con YouTube

El portal de vídeos ofrece la posibilidad de felicitar la Navidad con sus vídeo-tarjetas. Leer Mas

Pilar y Freddy Beras Goico celebran boda de Perla

Freddy Beras no paraba de bromear en el corto camino de su casa a la iglesia donde ayer celebraron sus bodas de perla (30 años). “Me siento muy bendecido una vez más y protegido por el Señor Jesús que me mandó esa vaina, que la traje de Sabana de la Mar y le enseñé el Conde y las luces”. dijo Freddy. Leer Mas

"El Rey" y " El Big Boss" juntos en pelicula Don Omar y Daddy Yankee

Foto/primerahora

En junio de 2009 sale mi primera participación en la película ‘The Fast and the Furious’, la versión cuatro. Don Omar hablo en Argetina en su tercera visita.
Pero Don Omar hizo todo lo que había que hacer. Y dijo todo lo que tenía que decir, ante un revuelo de adolescentes que aman lo que ofrece. Y que lo sigue a todas partes. ¿Será Don Omar el exclusivo atractivo? ¿Será el reguetón como movimiento musical?... La mejor respuesta, ante una expresión artística que toma como referencia a Puerto Rico es que se hace feliz a los pueblos. Eso es innegable. Y no es poco. Y debe ser un orgullo boricua, con Don Omar, Daddy Yankee, Calle 13 o de quién se trate.
Con referencia a su futuro, comentó que “en junio de 2009 sale mi primera participación en la película. También un disco nuevo, seguro que sí. Y una unión con Daddy Yankee; eso sería un superaño. Hemos tenido conversaciones, incluso para hacer una película juntos. Daddy Yankee ha conquistado el mundo y podríamos hacer buena…