Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2008

Un diciembre frio para orquesta

HASTA EL DÍA DE HOY LAS OFICINAS GUBERNAMENTALES NO HAN PROGRAMADO SUS FIESTAS.
Hacer su “agosto” en diciembre para los grupos merengueros parece que será cosa del pasado. El año pasado las orquestas redujeron sus presentaciones a más de un 40 por ciento debido al paso de las tormentas Olga y Noel que dejó al país sumido en una crisis emocional. Esto comienza a preocupar a los líderes y mánagers de las agrupaciones ya que es aquí en donde existe el mayor flujo de contrataciones en esta época.Esta preocupación la expresó públicamente “El hombre merengue” Kinito Méndez, quien aprovechó este medio para formular un llamado al presidente de la República, Leonel Fernández, con el fin de que permita que las instituciones del gobierno comiencen a organizar las fiestas navideñas.“Realmente sólo estamos esperando por esas fiestas para completar. Y creo que el Presidente debe de tomarlo en consideración, ya que en medio de una crisis mundial la gente necesita distraerse”, dijo Kinito, quien ya tie…

Faltan 10 días para que un dominicano establezca un nuevo record en la radio de los Estados Unidos

Angel Muñiz al grito con los piratas

DICE : ÁNGEL MUÑIZ : REPUBLICA DOMINICANA NO SIRVE, ESTAMOS EN UN GOBIERNO FALLIDO”.
SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El exitoso productor de cine dominicano Ángel Muñiz, denuncio este sábado que por culpa de la piratería, la ineficiencia de la Oficina Nacional del Derecho de Autor, y de las autoridades gubernamentales en su ultima película "Ladrones a Domicilio" ha perdido mas de once millones de pesos.-
"La denuncia de que la Republica es un estado fallido es real, aquí todo el mundo hace lo que le venga en gana, las leyes son violadas a cada instante y los encargados de hacerla cumplir hace muy poco en ese sentido este país no sirve" dijo muy molesto el veterano cineasta.- Deploro que las autoridades políticas actuales no han hecho nada para combatir la piratería que se ha observado sobre su película, porque la misma muestra escenas que reflejan las acciones de muchos que viven de la política.- "He hecho la denuncia, es mas ahí andan las pruebas de que estamos siend…

Toros Vencen a Las Estrellas

Eddy Garabito remolcó un par de vueltas y los Azucareros del Este derrotaron por 6-4 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.
Garabito bateó de 4-2, con una anotada y Omar Beltré (1-1) lanzó cinco entradas y toleró cuatro carreras para que los Azucareros mantuvieran su empate en el segundo lugar.
El cerrador Julio Mañón trabajó el noveno episodio y sacó tres seguidos para su 11vo rescate de la temporada.
La derrota fue para José Norberto (0-2) al permitir una carrera sucia en una entrada de labor.
Por las Estrellas, Pablo Ozuna empujó un par de carreras con un hit en cuatro turnos al bate.

El Pulpo del Pobre

Mussina se Retira

Licey Derrota al Escogido

Y en el séptimo juego entre los eternos rivales, su bateo continuó encendido, pues disparó de 4-3, y empujó tres carreras para, unido al pitcheo de Jorge Sosa, ser claves en el triunfo de los Tigres del Licey 6-5 frente a los Leones del Escogido, en el Quisqueya.
Sosa, desde el box como abridor, mezcló bien su recta controlada, con lanzamientos a los que "le quitaba un mundo", para acreditarse su quinta victoria de la temporada, sin derrotas.
El Licey, que toma el comando del City Champ 4-3, también contó con el buen bateo de Amaury Cazaña que disparó jonrón, doble y remolcó dos, logrando de esta forma su cuarto triunfo consecutivo.
Oneli Pérez sofocó una rebelión roja en el noveno, cuando anotaron tres, y se anotó juego salvado

Suspenden búsqueda de viajeros

La Guardia Costera estadounidense suspendió ayer la búsqueda de al menos 40 inmigrantes que zarparon hacia Puerto Rico la semana pasada desde la República Dominicana.
El perímetro de búsqueda había sido ampliado, pero Ricardo Castrodad, portavoz de la Guardia Costera, informó que los trabajos fueron suspendidos temprano en la noche.
Castrodad dijo que desde el inicio del rastreo el domingo, los helicópteros y embarcaciones habían realizado 21 patrones de búsqueda por todo el Canal de la Mona.
Mientras, anoche, el director de la División de Inteligencia Naval de la Marina de Guerra, Edwin Dominici Rosario, dijo que continúa con la búsqueda de los desaparecidos. Las autoridades dominicanas han estimado el número de desaparecidos entre 70 y 80 personas.

Tito Rojas graba merengue con Grupo Boricua

“Y qué mejor que Tito Rojas que, más allá de ser mi suegro, es de los exponentes más grandes del género tropical y lo invitamos. Cuando lo llamé, quería grabar el mismo día. Fue una química bien grande y es la primera vez que él graba merengue”, narra.
Tito, el tocayo de su suegro y compañero musical, agrega que es la primera vez que Karís graba un tema de Navidad.
“Son muy pocos los artistas que dentro del género (tropical) se envuelven en algo así”, acota el cantante que junto con sus compañeros y el salsero grabaron el tema “Mujer de tabla” en los estudios de su manejador Raphy Pina en Caguas.
Tito Rojas, asimismo, señala que “éste es mi regalo navideño porque no esperaba cantar este año un tema de Navidad. Este tema es jocoso y callejero. Tengo sólo un álbum de Navidad que se llama ‘Tiempos navideños’. Hace ocho años que lo grabé y me sentí complacido con mi santo yerno y el resto de los chicos”.
Orgulloso, reitera que “gozo de este junte porque no me quedé atrás. Hasta Gilbertito me …

Gasol se creció en victoria Lakers

LOS ÁNGELES (EFE) El español Pau Gasol anotó 34 puntos, su mejor marca de la temporada, en la convincente victoria de los Lakers de Los Ángeles el martes frente a los Bulls de Chicago, 116-109, y en la que volvió a brillar el novato Derrick Rose.
Kobe Bryant fue la segunda voz con 21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. Rose registró 25 tantos y nueve asistencias.
En el duelo entre dinastías de la NBA, los Bulls salieron bramando, exhibiendo un juego vertiginoso bajo la batuta del joven Rose, que encontró en Drew Gooden todo un torpedero gracias tanto a sus aciertos en tiros a distancia como en sus penetraciones al canasto.
Mientras, Gasol, en su mejor versión de la temporada, anotó 18 de los primeros 22 puntos de su equipo, fundamentales para que los Lakers acabaran el primer cuarto con ventaja de 30-29, sin que Bryant viera el aro. La situación pudo ser distinta si el escolta Ben Gordon hubiese estado más acertado, ya que concluyó ese periodo con seis puntos y un solo canasto en o…