22 de octubre de 2013

Aplazan juicio para el 15 de enero juicio acusados de asesinar hijo merenguero Jochy Hernández

Las magistradas Pilar Rufino Díaz, Daira Medina, y Claribel Nivar Arias aplazaron el conocimiento del juicio, debido a que para la hora que tenía previsto conocerse, uno de los abogados de los imputados no compareciera a la audiencia.

Sindicalista dice empresarios quieren eliminar beneficios a embarazadas con modificación al Código Laboral


Empresarios plantean que “la mujer está sobreprotegida en el código”, por lo que dijo “rechaza totalmente que dentro de los 28 puntos señalados por los empresarios, quieran incluso quitársele los derechos a las mujeres, sobre todo a las embarazadas, en relación a la protección que tienen amparadas en el Código, dijo Rafael –Pepe- Abréu.

Juez envia a Martha Heredia a juicio de fondo

La cantante Martha Heredia, acusada de intentar traficar un kilo de heroína a suelo estadounidense, fue enviada este martes a juicio de fondo por el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago, Miguel Parache.

Rubby Pérez dice a Ismael Cala que no le gusta la política

El merenguero dominicano Rubby Pérez dijo a Ismael Cala que no le gusta la política, porque para ser político “hay que ser astuto e inteligente”.

Blackberry Messenger para Android y iPhone, a partir de este martes

Blackberry ha anunciado que a partir de este martes 22 de octubre se podrá descargar la aplicación Blackberry Messenger para Android e iPhone. Después de varios problemas y retrasar el lanzamiento por culpa de una versión no autorizada, la empresa canadiense ha anunciado que ya es oficial la aplicación.

Queseto !! Ladrón demandará museo que robó por no proteger los cuadros

La defensa de uno de los acusados de robar siete valiosos cuadros del Kunsthal de Rotterdam en 2012 anunció hoy que denunciará al museo porque las medidas de seguridad no eran suficientes, en lo que su defensa argumenta es un atenuante del delito.

Excapitana DNCD niega haya esta presa en Puerto Rico

“No he sido llamada por las autoridades y atribuyo la publicación a un daño, no tengo enemigo que conozca”. 

Nueva película dominicana "La Extraña" inicia rodaje en Casa de Campo

Esta película que cuenta con las actuaciones protagónicas de Evelyna Rodríguez, Frank Perozo, Yorlla Castillo, Laura García Godoy y Crystal Jimenez, además de la actuación de Irving Alberti, quien tendrá una de sus primeras caracterizaciones dramáticas en cine.

Muere el padre del pelotero de la patria "Miguel Tejada"

El fallecimiento de don Julio Cesar Tejada, padre del jugador de grandes ligas y las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, causó pesar en el seno de  toda la organización del  equipo mamey.

Arrestan falsificadores de whisky

Cuatro hombres que se dedicaban a la falsificación de whisky fueron apresados ayer en el sector Capotillo por la Policía Nacional junto a fiscales judiciales del Distrito Nacional.

El 3 de noviembre habrá un eclipse solar y se verá en RD

El fenómeno podrá verse desde las 6:20 hasta las 8:30 de la mañana.
Pese a que podrá ser visto en todo el país, el eclipse se o bservar mejor en la costa norte del país, específicamente entre Montecristi y Samaná.

Se calienta Salcedo - Tirotean destacamento policial

Fuertes enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes, el ataque a tiros del destacamento por dos frentes y al mismo tiempo y la evacuación de familias, es el panorama que vivió esta ciudad la noche de este lunes, previo a la huelga de hoy martes.

Justin Bieber anda sin camisa en RD -[Foto]

Justin Bieber anda como le da la gana y fue visto en un parqueo de un establecimiento sin camisa en la ciudad de Santo Domingo. 

Camión de Gas se incendió en plena autopista La Vega- Santiago

Un tanquero cargado de gas licuado de petróleo se prendió en fuego en el tramo La Vega- Santiago en la autopista Duarte, causando pánico entre los residentes en la zona.

En inicio de huelga matan niño de 13 años en Navarrete

Un niño de 13 años  se convirtió en la primera víctima mortal en la víspera del paro convocado por organizaciones populares en varios pueblos del Cibao. El menor fue ultimado en Navarrete.

Se forma tormenta tropical "Lorenzo" en el Atlántico

“Lorenzo”, la duodécima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó hoy al este-sureste de las Bermudas y no amenaza de momento ninguna zona poblada, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Nokia lanza Lumia 2520, su nueva tablet

En su evento Nokia World 2013 en Abu Dhabi, Nokia amplió su línea Lumia con una tableta, laLumia 2520, mientras que además presentó nuevos teléfonos de la línea, el 1320 y el 1520, una phablet de 6 pulgadas.

Sancristobalense gana un millón en Lotto Real

Manuel Antonio Nina resultó ganador de RD$1 millón pegando cinco números del Super Lotto Real en el sorteo del pasado viernes 4 de octubre, a sólo un número de ser el ganador del Jackpot.

Hallan en California otra "serpiente marina gigante"

Es la segunda vez en una semana que encuentran muerto un enorme pez remo, animal que ha sido fuente de inspiración de diversos mitos: en Japón lo asociación con la llegada de terremotos.

Cónsul dominicano dice vida de bachatero El Gringo de la Bachata no peligra en cárcel de Panamá

El cónsul dominicano en Panamá, licenciado Domingo Ramírez aseguró que tanto la integridad física como la permanencia en la cárcel La Joya en Panamá del popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido como El Gringo de la Bachata no corren ningún riesgo y  están totalmente garantizadas.

La UASD suspende docencia por llamado a protestas

La Universidad Autonoma de Santo Domingo a traves de su cuenta de twitter anunció la suspensión para este martes de labores docentes y administrativas en la Sede de Recinto UASD-San Francisco de Macorís y el Centro UASD-Bonao.

Escogido da una pela a las Estrellas 12-4

Los Leones del Escogido superaron 12-4 a las Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

Juego de Licey y Gigantes fue suspendido por llamado a huelga

El partido programado para este lunes entre los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao  en el  estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue pospuesto debido al llamado a huelga por distintos sectores de esa ciudad.

Justin Bieber arma tremendo arboroto en Jet Set [Videos]

Justin Bieber visitó este lunes la discoteca Jet Set, donde la merenguera Tueska celebraba su primer año con su orquesta. Bieber armó tremendo alboroto entre los presentes. 

Manoteo y empujones provocaron miembros de su seguridad a las personas que intentaron acercarse al artista.

A partir de Noviembre -Si tiene multas por transito no podrás sacar "papel de buena conducta"

Si no ha resuelto las multas por violación a la Ley 241 sobre Tránsito, no obtener una certificación de no antecedentes penales o de buena conducta.

En accidente explota tanque de gas, hay dos muertos y cuatro heridos

Dos mujeresempleadas de un hotel murieron calcinadas al estallar un cilindro de gas tras un accidente en la carretera Higüey-Verón, en donde también resultaron heridas 4 personas.

Brugal es el tercer ron más vendido en el mundo

El destilado se produce con materia prima 100% dominicana, cuya producción alcanza los 600 millones de pesos al año.