26 de julio de 2017

Pro Consumidor alerta sobre lotes de salchichas contaminadas

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) alertó este miércoles que ciertos lotes de productos de salchicha y salchicha tipo “hot dog” de carne de res y cerdo, marca Sabrett comercializadas en varias presentaciones por la empresa Marathon Enterprises están contaminados con material extraño, específicamente fragmentos de hueso.

La entidad defensora de los consumidores, informó que la empresa hizo un llamado a nivel internacional indicando que los lotes contaminados fueron producidos entre el 17 de marzo y el 4 de julio del 2017, y algunos de estos productos pudieran haber sido importados por la cadena de supermercados Bravo en la República Dominicana, como lo indicó el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS-Food Safety and Inspection Service) de los Estados Unidos.

Michael Miguel: Yo espero que Romeo Santos caiga para que baje su ego [Video]

La Materialista habría detenido su carrera musical sin dar explicaciones

Según la empresa que maneja la carrera artística de la intérprete urbana La Materialista, Rompiendo Récords, esta habría detenido su carrera musical sin dar explicaciones.

Desde hace un año que lanzó su último sencillo “Wow que Rico”, la rubia que ahora se dedica al mundo del fitness, ha dejado de un lado su proyecto musical lo que ha llamado la atención entre sus miles de seguidores y la prensa local.

En ese sentido, Rompiendo Récords que maneja, además, la carrera artística de otros artistas dejó claro que la decisión tomada fue de la santiaguera.

Senadores rechazan retirar inmunidad parlamentaria a Tommy Galán

El Senado rechazó esta tarde retirar la inmunidad parlamentaria a los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, implicados en el caso Odebrecht, por considerar que la solicitud es improcedente.

Durante la sesión de este miércoles la Comisión de Justicia del Senado rindió un informe desfavorable sobre el despojo de la inmunidad a los referidos legisladores, el cual fue leído por su presidente Aristides Victoria Yeb.

Angelina Jolie revela su más reciente diagnóstico de salud

La actriz y directora dijo a la revista Vanity Fair que le acredita a la acupuntura su total recuperación de la parálisis, la cual fue ocasionada por daños a un nervio y llevó a la caída de un lado de su cara.

Jolie ha hablado con franqueza sobre sus problemas de salud en el pasado. Escribió en el New York Times sobre su decisión en 2013 de someterse a una mastectomía doble preventiva tras descubrir que portaba un gen que incrementaba extremadamente sus probabilidades de tener cáncer de mama. Dos años más tarde le removieron los ovarios.

El Torito se molesta por ausencia de merengueros en el Festival

El merenguero Héctor Acosta entiende que los organizadores del Festival Presidente le están faltando el respeto a la dominicanidad cuando en su cartelera oficial solo Juan Luis Guerra representa los ritmos de nuestro país: merengue y bachata.

“No es posible que en el país del merengue y la bachata, lo que menos haya en un festival tan importante, sea nuestra música. Quiero dejar claro que no estoy hablando por mí, porque yo estaré fuera del país, pero estoy hablando por todos los merengueros dominicanos”, comentó a LISTÍN DIARIO, el también bachatero.

Según la policia ex empleado del padre de joven raptado fue quien lo mató

El director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, informó este miércoles que un ex empleado del padre de Eddy Peña fue la persona que lo raptó y posteriormente lo ejecutó.

Se trata de Juan Carlos Zapata Mendoza, de 31 años, a quien la Policía le atribuye el hecho.