8 de octubre de 2009

Que politicos nos gastamos - Sorprenden congresitas en fraude !!


Suspenden sesión después que se descubriera un fraude realizado por dos asambleístas.

Fueron captados por las cámaras de los medios de comunicación votando por varios de sus colegas en el tema de justicia y la eliminación de la jurisdicción inmobiliaria del texto constitucional
.
!! Que Verguenza !!

Dodgers dejan a San Luis en el terreno - Serie 2 - 0

Foto/Mark J. Terrill

Matt Holliday soltó una línea que parecía destinada a convertirse en el out 27, lo que permitió que los Dodgers de Los Angeles armaran un ataque que remontó la pizarra para vencer el jueves 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Ronnie Belliard y el emergente Mark Loretta pegaron sendos sencillos productores frente al cerrador Ryan Franklin, lo que dio a los Dodgers una ventaja clara de 2-0 en la serie divisional, a un triunfo de ganarla. El tercer duelo está previsto para el sábado en San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Julio Lugo de 4-2, Albert Pujols de 3-1. El boricua Yadier Molina de 4-1.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 3-1, Manny Ramírez de 4-0, Ronnie Belliard de 4-1 con una impulsada.

Toño Rosario con El Hot Dog !!

Pelicula dominicana "Hermafrodita ganó el premio en Puerto Rico


El largometraje dominicano "Hermafrodita", dirigido por Albert Xavier, ganó el premio "Ricardo Alegría" a la Mejor Película Caribeña en el Festival de Cine Internacional de San Juan, informaron hoy los organizadores.

Basado en una historia real, el filme es un poderoso drama sobre la identidad sexual centrada en María, una hermafrodita nacida en un pueblo donde sufre discriminación social.

Los actores principales de la película son Marilú Acosta, Garibaldi Reyes, Rafa Rosario, Amarfis Aquino e Isabel Polanco

Perra pare un niño despues de haber tenido relaciones con un hombre

Un hombre en Villa Altagracia sostenia relaciones amorosas con una perra y ahora aqui estan los resultados. Aunque usted no lo crea!!
Foto cortesia ElVenenazo.com

Cuento !! Dueños de Hoteles no es cierto que se vaya a privatizar playas

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Dominicanas (ADETI) negaron que el texto incorporado en la Reforma Constitucional signifique la privatización de playas, ríos, lagos y lagunas así como limitar el acceso al público a estos lugares, como se ha manifestado.Leer mas

Hallan culpable dominicano por contrabando de dinero en EE.UU

Autoridades judiciales de la fiscalía de esta ciudad, encontraron culpable del delito de contrabando de dinero en efectivo, omisión de reporte monetario y falso testimonio, al dominicano Juan Antonio Moya Rodríguez, cuyo caso fue conocido durante dos días en una corte federal, luego que tratara de introducir de manera ilegal a Estados Unidos un total de $123,548 dólares.Leer mas

Narcotraficante condenado a 33 años publica obra para aconsejar a jóvenes evadir ese mundo


Con el objetivo de que sus lágrimas y sufrimientos sirvan de ejemplo para evitar que otras personas caigan en la tentación de involucrarse en el siniestro mundo del narcotráfico, el señor Manuel Blen Grullón (Debley), quien está condenado a 33 años por drogas y cumple prisión en la cárcel federal de Fort Dix de New Jersey, acaba de publicar su primera obra escrita la cual titula El Despertar del Príncipe.

El texto que Debley Grullón escribió para relatar sus duras experiencias en el mundo del tráfico de drogas y permanencia en la cárcel, tiene 32 páginas en tamaño de media carta, cuya cubierta simula la imagen ampliada de un mar tranquilo, la parte superior de la foto con copos de nubes blancas y degradación a gris.

En la nota de presentación el autor dice que “el señor Manuel Blem Grullón -Debley- (Master G) es un ciudadano dominicano que durante más de una década dirigió una poderosa organización dedicada a la venta de cocaína en el condado del Bronx en el estado de New York”.

Agrega que “en 1998 fui apresado junto a una veintena de coacusados, incluyendo a mi esposa”.

Fue sentenciado a 33 años de cárcel y en los 11 años que han transcurrido, Debley afirma que se ha dedicado a las lecturas, a orar, a meditar, a estudiar, a autoanalizarse, a la introspección y a la escritura, expresa.

“Todo esto” -afirma el señor Grullón- “ha producido en mí una catarsis o conversión mística sorprendente”.

Sostiene que “en la cárcel he descubierto que tengo dos alas con las que puedo volar tan alto como el águila”.

En la parte dedicada a los agradecimientos dice que “agradezco primeramente a Dios por el don inefable de la vida, así como por todas las bendiciones que diariamente recibo de él. Gracias también a mi sobrino Leonel Ramón por su apoyo, paciencia y colaboración para que esta obra saliera a la luz pública; a mi amigo Manuel Beltré quien me dio la idea de bautizar a uno de los personajes con el nombre del Príncipe


Colorado sorprende a los Filis y empata la serie

Foto/Matt Slocum

El venezolano Yorvit Torrealba disparó un jonrón de dos carreras, Aaron Cook lanzó con eficiencia hasta la sexta entrada y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 5-4 a Cole Hamels y a los Filis de Filadelfia, para igualar 1-1 su serie divisional.

La serie, que se disputa a un máximo de cinco encuentros, se muda a Denver, donde el sábado se realizará el tercer enfrentamiento. Jason Hammel (10-8) abrirá por los Rockies, que se colaron a los playoffs con el boleto de comodín. Los Filis no han confirmado quién será su serpentinero, pero podrían recurrir a Joe Blanton, a J.A. Happ o al dominicano Pedro Martínez.

Gran apertura de CompuExpo 2009 ( Video )



Haitiano vendia drogas se enfrenta DNCD a machetazos


Fuente/SiembraHielo
Un haitiano indocumentado que vendía narcóticos en un vecindario de Pedro Corto, al oeste de esta localidad, resultó herido de bala al atacar a machetazos a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para evitar ser detenido y que le fueran ocupadas 34 porciones de marihuana.

El extranjero fue identificado como Stevens Agenord, de 25 años, quien se trasladaba a Pedro Corto desde el sector conocido como El Corbano para vender estupefacientes en la citada comunidad, lo que fue confirmado al ser sorprendido en flagrante delito por los miembros de la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad.

La marihuana ocupada al haitiano ilegal pesó aproximadamente 50 gramos y la misma fue remitida a la sede central de la agencia, en Santo Domingo, para que desde allí la envíen al laboratorio forense para ser analizada.

El imputado, en cambio, fue entregado al fiscal para que lo someta a la justicia. Agenord, que dirigía un punto de venta de narcóticos propiedad de un prófugo conocido como ‘Cama Larga’, recibió un balazo que le hizo un agente antidrogas que estuvo a punto de ser apuñalado por este individuo. “Este hombre, al servicio de un tal ‘Cama Larga’, estuvo a punto de asestar una estocada mortal a un miembro”, dijo la DNCD.

Indicó que moradores de Pedro Corto se acercaron a la agencia para denunciar que un haitiano estaba ofreciendo drogas en una casa de Pedro Corto, razón por la cual el inspector de la institución en la zona envió a un personal a esa localidad para que arrestaran al extranjero indocumentado.


Dejan detenido a esposo de Sobeida Félix Morel

De DiarioLibre
La Fiscalía afirma que no ha justificado de dónde sacó el dinero para comprar la casa de US$850,000

En Brasil se preparan para los juegos y anuncian los 108 mejores traseros

Foto/COED Staff


Tras recibir la noticia, la población brasileña se volcó a las calles para festejar el nombramiento y así iniciar los preparativos del carnaval más largo de la historia, mismo que comenzará en el 2014 cuando sean sede del Mundial de futbol y concluirá en el 2016 cuando Rio sea la casa olímpica.

Con motivo de estos nombramientos, el sitio de Internet COED Magazine, tomó la determinación de elaborar un listado muy a su estilo, al dar a conocer los que a su consideración son los 108 mejores traseros brasileños, conteo que hace ver, el por qué Brasil debe ser un destino obligado en los próximos años. Ver mas fotos aqui

Descubren testamento de Negro Trujillo donde dejo dinero a su esposa

El Presidente títere de la República en 1951 y de 1952 al 1960, Héctor Bienvenido Trujillo Molina (Negro), hizo constar en un testamento que no tuvo ni un solo hijo y que su fortuna se la dejaba a su esposa, Alma McLauglinh Simó. Leer mas

Otro millonario - Hombre gana 13 millones en Lotto


El chofer de vehículo pesado José Aquino Camilo Galán, muestra una réplica del cheque de los 13 millones de pesos ganados en el sorteo de la Loto del 19 de septiembre de este año. El cheque fue entregado por la licenciada Onfalia Morillo, relacionista pública de la Lotería Electrónica Dominicana Internacional (Leidsa).

Un hombre hiere camarera con la que estaba en un hotel y luego intenta suicidarse

Un hombre hirió de bala en la cabeza a una mujer con la que había acudido a una cabaña y luego se hizo un disparo que lo mantiene en la unidad de cuidados intensivo de un centro médico de esta ciudad.Leer mas

Anthony Santos firma por U$S 1 Millon de Dolares


El bachatero ahora forma parte de la misma empresa que Aventura,Premium Latin Music.
“Nos place mucho contar con un artista de la talla de Anthony Santos”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music. “Indudablemente, es el mejor solista en su género con una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos”, agregó.

El también llamado “Mayimbe de la Bachata” es al día de hoy uno de los exponentes que gozan de mayor aceptación y prestigio dentro de su estilo musical, conocido como “Bachata con sentimiento”, tanto en América Latina, Estados Unidos y Europa
.

Ahora la UASD viene con pelicula

Aunque no cuenta con el dinero requerido, la Escuela de Cine, Televisión y Fotografía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este jueves el rodaje del filme “La sombra del fugitivo”, basado en una novela de Marcio Veloz Maggiolo.Leer mas

Cojan ahí; Minnesota ignoró a Alexi Casilla y de inmediato perdieron

Un día antes, Alexi Casilla fue el héroe en el triunfo de los Mellizos para clasificar a los playoffs. Leer mas

Siguen los dueños del pais haciendo lios


Miles de usuarios del transporte público de la Región Sur y del corredor de la avenida Independencia quedaron varados este jueves en la mañana por un paro llevado a cabo por la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), que dirige el empresario y sindicalista Juan Hubieres.

Los pasajeros de Baní, Nizao, Yaguate, San Juan de la Maguana y Azua no pudieron llegar en las primeras horas de la mañana a sus destinos.

Hubieres dijo que decidieron paralizar el transporte debido a los "abusos" que cometen las autoridades contra los miembros de FENATRANO.

El empresario y sindicalista acusó al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; al gobernador de San Cristóbal Orlando Espinosa Medina y al coronel del departamento policial de esta ciudad sureña, coronel Nelson Valenzuela, de auspiciar los atropellos contra chóferes y cobradores de FENATRANO.

Puso de ejemplo que el miércoles cuatro guaguas de FENATRANO de Baní fueron agredidas a tiros por “bandoleros quienes fueron detenidos con armas ilegales, pero las autoridades no tomaron acciones contra ellos”.

Participación dominicana " Martha Herdia " en American Latin Idol

Esta jueves el Verano Presidente por television


Esta noche los televidentes podrán disfrutar de un resumen de todas las actividades que realizó la Cervecería Nacional Dominicana durante esta temporada. El especial saldrá al aire a las 9:00 de la noche por las televisoras Antena Latina (Canal 7) y Telemicro (Canal 5).

En este especial, realizado con una producción que reúne los más altos niveles de calidad, los espectadores podrán disfrutar de todo lo vivido en el “Crucero Presidente”, la actividad más impresionante de todo el verano y que llevó a cientos de ganadores a la primera fiesta en alta mar realizada en la República Dominicana desde el miércoles 30 de septiembre hasta el sábado 3 de octubre.

País tiene alta tasa de niños desnutridos

El 15% de la población infantil rural y el 10% de la urbana tienen desnutrición crónica, lo que produce retardo de un 19% de crecimiento en niños en edad escolar, expresaron ayer expertos en nutrición. Leer mas

Cancelados de CDEEE harán vigilia mañana


El Comité de Cancelados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) demandó del presidente Leonel Fernández y del vicepresidente ejecutivo de la empresa, Celso Marranzini, la reposición de más de mil 500 empleados que fueron despedidos de la institución.


Los cancelados negaron que fueran botellas y que estuvieran por condiciones políticas. Pedro Castaños y Franklin González, voceros de los cancelados de la CDEEE, anunciaron que si no se atienden sus demandas de reposición, mañana harán una vigilia junto a sus familiares.