26 de diciembre de 2009

Cabo policial mata obrero en San Cristóbal

Por una discusión en un colmadon

La moto-ambulancia del pobre

Foto/CiudadOriental

La moto-ambulancia se ha convertido en el principal vehículo para la clase pobre mover personas heridas y/o enfermas a los hospitales públicos.

Usted se coloca en frente de la emergencia del hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal y es casi normal ver llegar un gran numero de motocicleta asistiendo a personas.
Para el caso de San Cristóbal hemos sido testigo de como las motocicletas entran directamente hasta la sala de emergencia del hospital.


Esta es una situación penosa, pero asisten a las personas en las calles.

Niegan yipeta utilizaron para matar coronel sea del ejercito

Foto/ElNacional

El Ejercito Nacional negó este sábado que sea de su propiedad la yipeta desde la cual fue ametrallado, el día de Nochebuena, el coronel de la Policía José Amado González y González, mencionado por la Fiscalía del Distrito Nacional en el caso del fugitivo José Figueroa Agosto. Leer mas


Mary Peláez estuvo en observación médica

Debido a que no ingiere alimentos.



Mary Peláez Frappier, quien se encuentra recluida en la cárcel de Najayo cumpliendo tres meses de prisión preventiva por su presunta vinculación al lavado de activos y al narcotraficante José Figueroa Agosto se encuentra bien de salud, no así en su estado emocional.

La confirmación la hizo su hermana Nelba Peláez de Pichardo quien dijo que vio a su hermana en el día de ayer en la cárcel, aunque por muy poco tiempo, y afirmó que su pariente está bien, aunque no está contenta, ni feliz.

“No es mi hermana, mi hermana es una persona muy alegre”, manifestó Peláez.

En el día de nochebuena el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo mujeres informó que la reclusa Mary Peláez estuvo en observación médica en una celda privada, debido a que no ingiere alimentos.

Sin embargo Ramón Antonio Martínez Morillo, abogado de Mary Peláez, dijo que no se ha enterado del estado de salud de su cliente luego de que fue recluida en la cárcel de Najayo, empero afirmó que cuando la misma salio de la fiscalía y fue ingresada al penal estuvo padeciendo fiebre.

Fuente/ElDia

No se cumple palabra de Celso - Apagones 24 y 25

La palabra empeñada por Celso Marranzini, jefe del sector eléctrico estatal en el sentido de que no habría “apagones” el 24 y 25 de diciembre, rodó por el suelo. Leer mas

Navidad a lo dominicano con Cuquin (Video)

Video gracias a Henry

Dicen Oficial acribillado se reunía con Figueroa, Sobeida y Mary Peláez

El oficial de la Policía José Amado González González, que murió acribillado el 24 de diciembre en el exclusivo sector de Bella Vista, había sido visto al menos en dos ocasiones con el narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto, con Sobeida Félix Morel y con Mary Peláez Frappier, según testimonios recopilados por el Ministerio Público. Leer mas

Atrapan dominicana en España con 200 bolas de cocaina


Una pasajera de nacionalidad dominicana fue detenida hoy por la Policía del aeropuerto de Madrid-Barajas con más de 200 bolas de cocaína ocultas en el sujetador, cinturón y pantalones, así como en su estómago.

Fuentes policiales indicaron hoy a Efe que la detenida, identificada como Adamilka D.L.S., de 34 años, y procedente de Santo Domingo, transportaba 3.130 gramos de esta droga. Además de las bolas ocultas en su vestimenta, la pasajera llevaba también droga en su estómago, por lo que fue trasladada a un hospital para que las expulse.
Fuente/EFE

Llegó Luisito Marti y está interno en la plaza de la Salud


En la madrugada del 24 de diciembre, Luisito Martí pisó suelo dominicano y fue llevado de inmediato a CEDIMAT, donde continuará bajo permanente observación médica.

Luisito expresó sentirse feliz por haber llegado a su patria y poder ver a sus familiares más cercanos en este tiempo de Navidad.
“Su estado de salud es estable pero delicado, por tanto nos mantenemos confiados en Dios y esperando que este tratamiento de Células Madres sea de provecho y bendición para su organismo”; expresó Robert Luis Martí quien además nos informó que la familia Martí se siente agradecida de todo el apoyo brindado por el Presidente de la República, quien a dispuesto los recursos para que su padre reciba las atenciones necesarias durante todo este proceso.

Luisito Martí tiene las visitas restringidas por orden médica pero la familia se compromete a mantener informada a la prensa del estado de salud del popular humorista.

Intento de ataque terrorista en un vuelo entre Amsterdam y Detroit

Un joven nigeriano, que afirmó tener vínculos con la red Al Qaeda, intentó hacer estallar un artefacto explosivo a bordo de un avión de línea estadounidense que volaba el viernes entre Amsterdam y Detroit (norte de EEUU), antes de ser reducido por los pasajeros. Leer mas

Tiroteo en la 42 de Capotillo deja 9 personas heridas

Entre los 9 heridos, hay 3 menores


Este sabado arranca la pelota con 4 equipos

26 de Diciembre 2009

El Julián Javier; San Fco., 7:35pm
J. Sosa Vs R. Pérez

4-2, 3.83 3-0, 0.33




Licey Gigantes
Serie particular SR: 6-4, Gigantes


El Quisqueya; Santo Domingo, 7:35pm
F. Abad Vs F. Liriano
3-1, 3.42 0-0, 1.54



Toros Leones
Serie particular SR: 5-4, Toros