10 de noviembre de 2015

Kobe Bryant se toma descanso en Miami por decisión de su entrenador

Kobe Bryant, escolta y máxima figura de los Los Angeles Lakers, no jugará este martes ante el Miami Heat debido a una decisión de su entrenador, Byron Scott, de otorgarle descanso en el primero de dos partidos en dos días para los Lakers. 

El segundo encuentro en cuestión es este miércoles como visitantes ante el Orlando Magic.

Este es el primer encuentro que Bryant se pierde esta temporada desde que él se rompió el tendón de Aquiles, una lesión que lo marginó de gran parte de la campaña anterior, durante la cual apenas disputó 35 juegos.

“Tengo tres días bebiendo por la muerte de Benny Sadel” clamó seguidor del merenguero

NUEVA YORK._ “Tengo tres días bebiendo por la muerte de Benny Sadel”, clamó el santiaguero Melanio Ferreiras de 66 años de edad, seguidor de la música del fallecido merenguero, cuando llamaba la atención frente a la funeraria Ortiz, donde fue velado el artista, por escuchar a todo volumen muchos de los temas del “Majao Majao”.

Ferreiras, quien lleva 29 años en Nueva York y tiene 3 vendiendo chicharrones de día y jengibre por las noches, oía los merengues de Sadel en un pequeño radio que siempre carga en su carrito de ventas.

Video muestra delincuentes cuando matan Guardián para robarle escopeta

Un vídeo captado por una cámara de seguridad, muestra el momento en que delincuentes matan a un vigilante privado en un almacén de provisiones del mercado Hospedaje Yaque.

El vigilante muerto fue identificado como Danilo de Los Santos, de unos 43 años.

Sony dejará de vender cassettes Betamax en Japón

Increíble pero cierto, el formato de vídeo que fuera competencia de VHS aún puede conseguirse en el país del sol naciente.

Tras más de 40 años en el mercado, Sony Japón ha anunciado que dejará de vender cassettes Betamax en marzo de 2016.

Sí, muchos pensábamos que Betamax (al igual que VHS) eran formatos que ya sólo formaban parte de nuestra historia moderna, pero lo cierto es que a la fecha aún siguen disponibles en el país del sol naciente. 

Queseto !! Extraen 26 cucarachas del oído de joven

Mr Li, un joven chino de 19 años, visitó al médico por un dolor en el oído derecho que no le permitía realizar sus actividades diarias, pero jamás pensó que su malestar se generaba porque una cucaracha hembra decidió que su oreja era el mejor lugar para hospedarse y poner allí sus huevecillos.

En total, los doctores descubrieron 26 cucarachas en el oído de Li, las más pequeñas tenían el tamaño de un mosquito.

Chimbala pide a Premios Soberano caras nuevas en lo urbano

Foto Edgar Nuñez
El exponente urbano conocido como Chimbala, pidió a la producción de premios Soberano que este año al seleccionar los artistas que estarán en el ceremonial se decidan por poner nuevas caras urbanas y así darle oportunidad a mayor cantidad de cantantes y de paso salir de los mismos que años tras años aparecen en los premios.

Para Chimbala es mucho lo que está logrando la música urbana en este país, tanto es así que él pudiera asegurar que es esta música la que está ayudando a que los jóvenes de los barrios dejen los malos vicios y la delincuencia y se pongan a trabajar dignamente. “Ya tu llega a cualquier barrio y te encuentra con 20 estudios musicales, de muchachos que se están dedicando a la música, ya sea en el canto o en la producción”.

Avión choca contra un edificio de apartamentos en Ohio

Un avión chocó contra un edificio de apartamentos en Akron, reportó la policía de esa localidad de Ohio.

La policía dijo que habría muertos, aunque no se ha confirmado de manera oficial el número de fallecidos.

El avión Hawker 800 tiene capacidad para 10 personas. Las autoridades creen que había 9 a bordo.

(Vídeo) Peledeistas se fajan a trompadas y banderazos

Durante la proclamación de Euclides Sánchez, como candidato a Senador por la provincia de la Vega por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y en medio de la presencia del presidente Danilo Medina y Miguel Vargas, varios simpatizantes de esa organización se entraron a los puñetazos y banderazos.

La pelea, según testigos, se produjo por las contradicciones entre los seguidores del actual alcalde de La Vega, Alexis Pérez, y el aspirante Bolívar Marte, ambos del PLD. Miren el vídeo...

(Video) Entrevista a Sergio Carlo en Divertido con Jochy

El presentador de televisión Sergio Carlo durante entrevista en el programa Divertido con Jochy, compartió informaciones de como anda su vida profesional a nivel de trabajar para HTV televisión y de su más reciente compromiso con la joven Gaby .

Dale play al vídeo aquí ...

Ministerio de Trabajo informa cuales serán los días feriados del 2016

El Ministerio de Trabajo informó este martes a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país las fechas en que serán celebrados los días feriados durante el próximo año 2016.

La institución dijo que el viernes 1 de enero, fecha en que se celebra la festividad del Año Nuevo, no se cambia, es inamovible; el miércoles 6, Día de los Santos Reyes se trabaja y la festividad se cambia para el lunes 4 de enero.

Realizaran Feria de empleos en la UASD los días 11 y 12

La división de Becas, Pasantías y Empleos de la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, celebrará los días 11 y 12 de noviembre la Feria de Empleos UASD 2015, en el Lobby y Auditorio de la Biblioteca Pedro Mir, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

Esta feria se ha diseñado para ofrecer al estudiantado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la oportunidad de aplicar para un empleo en empresas privadas y organismos públicos de prestigio, así como, orientaciones del Ministerio de Trabajo y de las empresas para la consecución del primer empleo.

Le tiran botellazo a Vakero en plena fiesta (Vídeo)

"Señores yo vengo de San Pedro de Macorís es muy lejos de aquí no dañen la fiesta por favor, no lacen esa botella ahí eso esta chicle. Porque ahora yo me voy. Y esa botella me había dao en la cabeza. La maldita vaina es que yo no vi quien la lanzó, si es un hombre yo le pego a puños de ahí a ahí para que sepas".

El "cantante de los raperos" Vakeró se enojó de mala manera y amenazó con irse de la actividad cuando alguien del público le lanzó una botella que por suerte le cayó en los pies.

Padre Rogelio oficia una misa frente a la Procuraduría y la Suprema Corte

Con la consigna “queremos justicia”, el padre Rogelio Cruz ofició una misa en contra de la impunidad, al frente del edificio que alberga a la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia, donde decenas de personas montaron una vigilia.

El religioso recordó “como una espinita en el zapato”, la necesidad de que la Justicia funcione y que no solamente se le aplique a los de abajo, sino que actúe de forma igualitaria.

Nico a Melymel: “Que nos siga dando música y menos noticias”

Aunque se separaron definitivamente en 2011, tras un matrimonio de tres años que no dio para más. Existe una razón muy poderosa que mantendrá unidos de por vida a Nico y Melymel: un hijo.

Por lo que muchos entienden que por respeto al infante, ambos artistas urbanos -que esperan la sentencia de su divorcio- deben cuidar muy bien sus pasos.

Precisamente, una que siempre está envuelta en escándalos lo es Melymel. Es por ello, que consultamos al bailarín, cantante y productor musical, para conocer su opinión frente a este tema, además qué consejo daría a la madre de su único hijo.

Renuncia del PRD Diputado por San Cristóbal Leivin Guerrero

Este martes renunciaron los diputados Luisín Jiménez del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y Leivin Guerrero del Partido Revolucionario Dominicana (PRD)

Jiménez, que estaba dentro de la alianza con el PLD, aseguró que se va del oficialismo porque el Ayuntamiento de Santo Domingo Este está secuestrado.
El otro denunciante (Leivin Guerrero) indicó que se va del PRD rechazando el pacto que hizo esa organización con el PLD, ambos legisladores dieron señal de que pasarían al PRM, lo que afirmaron anunciarán en su momento.

Muere joven arquitecta por Dengue en Santiago

Santiago. Otra familia llora de impotencia, luego que el dengue le arrebatara la vida a una joven arquitecta, hija de un reconocido empresario de esta ciudad.

María Laura Vargas García falleció tras permanecer 48 horas ingresada en la clínica Unión Médica del Norte con síntomas sospechosos de dengue. Tenía 27 años de edad y murió la noche del domingo mientras permanecía en la unidad de cuidados intensivos.

Pelotero José Reyes preso por agredir a su esposa

El equipo de grandes ligas, los Rockies de Colorado emitió un comunicado la noche del lunes en la que expresa que está "extremadamente decepcionados y preocupados" al enterarse de las acusaciones de abuso doméstico contra el shortstop José Reyes.

Reyes fue detenido 31 de octubre en Maui después de que presuntamente agredir a su esposa, Katherine, por el cuello y empujarla hacia la puerta corrediza de cristal de su habitación del hotel Four Seasons Resort Maui en Wailea, según Hawaii News Now.

Miley Cyrus le pasa la lengua a piano y lo venden por 50 mil dólares

Foto: Getty Images
El 7 de noviembre, Miley Cyrus recibió el premio Vanguard durante la gala de los premios Vanguard del centro LGBT en Los Ángeles.

La cantante recibió el premio de las manos de miembros del centro LGBT y de personas de su propia organización, “The Happy Hippie Foundation”.

Cyrus ayudó a Linda Perry en vender un piano que fue donado por Ruby Rose, la actriz de la serie “Orange is the New Black”. La cantante hizo de las suyas y lamió el piano para hacerlo más atractivo a los posibles compradores.

Buena Noticia !! Precio del petroleo no pasara de US$ 80 por barril hasta 2020

La Agencia Internacional de Energía (AIE) ha indicado que es poco probable que el barril de petróleo vuelva a los US$ 80 antes del final de la próxima década pese a la caída sin precedentes en la inversión, en momentos en que el crecimiento de la demanda anual lucha por superar el rango de un millón de barriles por día.

En su Panorama Mundial de Energía, la AIE ha dicho que el crecimiento de la demanda bajo su escenario central se elevará anualmente en unos 900.000 barriles por día (bpd) para el 2020, llegando gradualmente a una demanda de 103,5 millones de bpd para el 2040.

Desde este martes desviaran transito en las Américas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde las 8:00 de la mañana de este martes se pondrán en ejecución distintos desvíos en el tránsito vehicular en la autopista Las Américas, cerca de Boca Chica.

Según informa la institución el propósito de esos desvíos es continuar con la construcción de los elevados que permitirán agilizar el tránsito vehicular en esa autopista y los alrededores.

Robo de yipeta con niño dentro deja dos muertos en Boca Chica

SAN PEDRO DE MACORIS. Al menos dos personas murieron la noche de este lunes en un confuso incidente registrado en Boca Chica a unos 25 kilómetros de esta ciudad.

Datos extraoficiales dan cuenta que a un agente de la policía sólo identificado como “Joel” le robaron una yipeta próximo al estadio de béisbol Tetelo Vargas. Dentro de la yipeta, en el momento del robo, se encontraba un menor de edad hijo de Joel, quien según se reporta se encuentra fuera de peligro.

Los Toros blanquean al Escogido 4-0

SANTO DOMINGO.- Bryan Evans fue dominante en el montículo y Delmon Young remolcó un par de carreras para que los Toros del Este blanquearan 4-0 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Evans (1-0) lanzó cinco entradas y solo toleró un indiscutible, mientras que otros tres lanzadores se combinaron para propinarle a los Leones su tercera blanqueada en forma consecutiva.

Brillan las Estrellas y vuelven al primer lugar

SAN PEDRO DE MACORIS. El receptor Alberto Rosario pegó un par de dobles y remolcó un par de carreras y las Estrellas Orientales derrotaron por 6-2 a los Gigantes del Cibao.

Rosario se fue de 3-2, con dos impulsadas y dos anotadas, Miguel Angel Sanó produjo una y Audy Ciriaco agregó dos hits y una empujada y con el triunfo las Estrellas asumieron el primer lugar del campeonato.

Las Águilas destrozan pitcheo del Licey

Wilin Rosario disparó el lunes un cuadrangular y remolcó seis carreras para llevar a las Aguilas Cibaeñas a una victoria por 12-5 sobre los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rosario se fue de 5-3, con doble, cuadrangular, seis remolcadas y una anotada y las Aguilas rompieron una racha de dos derrotas. Pedro Severino se fue de 4-3, con doble y tres anotadas, mientras que Angel Franco también agregó tres hits y empujó dos.