26 de mayo de 2014

Insolito !! Roban a comandante en oficina de la Policía de Santiago

Santiago.-Un iPad y 35 ticket de gasolinas fueron sustraídos de la oficina de Relaciones Públicas de la Policía en Santiago.

Según Salud Publica el 64% en San Cristóbal tiene chikungunya

Las autoridades sanitarias registran 38,000 casos sospechosos de chikungunya, correspondiendo el 64.1% a la provincia de San Cristóbal, según un reporte estadístico de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

Aplazan solicitud de libertad condicional en favor Sobeida Félix

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willi de Jesús Mejía aplazó este lunes para el cuatro de junio a las 9:00 de la mañana el conocimiento de otra solicitud de libertad interpuesta por Sobeida Félix Morel a través de su abogados, con el objetivo que le acogen el pedimento mediante los alegatos que sus hijos retornarían del extranjero y quiere ir a recibirlos.

Mira quién es la sustituta de Jenny Blanco en " De Extremo a Extremo" [Vídeo]

Julieta Arias, es la nueva presentadora del programa "De Extremo a Extremo", que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Matan a tiros a hombre en la Churchill

Un supuesto delincuente fue ultimado a tiros este lunes en la avenida Winston Churchill, de esta capital, tras alegadamente haberle arrebatado sus pertenencias a una mujer.

Francisco Javier García recibe apoyo de Raúl Mondesí

SAN CRISTOBAL.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió el apoyo del alcalde Raúl Mondesí, en sus aspiraciones a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Presidente Medina recibe a Domingo Bautista y a Frederick Martínez (El Pachá)

El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de hoy en su despacho del Palacio Nacional a los productores de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, con quienes compartió impresiones y conversó de diversos temas.

DNCD ocupa 20 paquetes de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 20 paquetes de cocaína en el puerto Multimodal Caucedo.

Mira cuales son los peores países del mundo para trabajar

La Confederación Sindical Internacional armó un ranking con 140 naciones, tomando en cuenta 97 variables. Colombia, la Argentina y México, los peores de la región.

Según Ingeniero mayoria de canales de TV no están preparados para transmisión televisión digital


"Solo Telemicro, CDN, Telantillas, y el canal 23 han hecho cambios y actualmente sus estructuras internas son en alta definición, pero el 80% de los canales de televisión no están preparados ni tienen nada que los ayude trasmitir en tv digital".

Bonetti confirma Escogido incursionará en el fútbol

Así lo confirmó el vicepresidente ejecutivo de los escarlatas, José Miguel Bonetti DuBreil, en una entrevista en La Semana Deportiva.

Los Leones del Escogido, a través de su empresa Southgate, incursionarán en la Liga Profesional de Fútbol que promueve la Federación de ese deporte con el auspicio de la FIFA.

Dominicano mata de una trompada un italiano en El Bronx

NUEVA YORK._ Después de una activa búsqueda de varios días por parte de la policía, para capturar al dominicano por la muerte de una trompada del italiano Oliver D'Orio, turista italiano que residía en Suiza, el dominicano Brownie López Hidalgo de 19 años de edad, decidió entregarse en  el cuartel 48 de El Bronx, donde fue acusado de homicidio, pero la noche de ayer domingo, la fiscalía de ese condado dijo que no lo acusará de asesinato, sino de un delito menor de asalto, debido a que el dominicano no buscó intencionalmente asesinar al italiano.

La nueva maquina y el nuevo look de Amara La Negra (Fotos)

La artista urbana Amara La Negra nos muestra su nuevo carrito, su residencia en Miami y su nuevo Look. 

Hombre se lanza cuarta planta de una clínica


Santiago.-Un paciente que un día antes había sido intervenido quirúrgicamente se lanzó de un cuarto nivel de la clínica Unión Médica de esta ciudad.

Asesinan oficial de AMET, deja en la orfandad a cuatro hijos

La oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez, asesinada esta mañana por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, deja en la orfandad a cuatro hijos.

Se acabaron las fiestas desmantelan El Viajero San Cristóbal (Fotos)

Un duro golpe a la industria del espectáculo, el antiguo centro fue reducido a cenizas. Aun no sabemos que se construirá en el antiguo lugar de grandes eventos y espectáculos. 

Los Peligros de fumar Hookah o Pipa de Agua

Un estudio ha sido realizado conjuntamente por el Instituto Nacional de Salud de California (EEUU) y el programa de investigación relativo al tabaco del mismo estado quienes han utilizado biomarcadores para investigar el grado en que los fumadores de pipas de agua están expuestos a la nicotina y demás compuestos orgánicos volátiles.

Apresan un tercero en robo cajeros de La Sirena en San Cristóbal

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) dirigido por el Teniente, Coronel Cándido Arias Bautista, apresó un tercer hombre implicado supuestamente en el robo de seis millones 253 mil pesos, de los cajeros de Bancos Comerciales en el centro comercial Multi-Centro “La Sirena”, de Madre Vieja Sur.

Afirman árbol "Juan Primero" cura la Chikungunya [Vídeo]

Representantes de la Fundación El Arte de Vivir, hicieron un llamado para que las autoridades de Salud Pública investiguen el uso del árbol conocido como Juan Primero, el cual aseguran puede combatir la Chikungunya. 

Matan a puñaladas hombre en los Cabaretses de San Cristóbal

En esta zona también policías se han enfrentado a tiros!!!
Félix Tejeda (Félix Mandinga) fue muerto de varias puñaladas en la calle Padre Ayala, en donde funcionan los Cabaretses.

Hombre le propina 17 puñaladas a su expareja

En Santiago una joven de 21 años recibió al menos 17 puñaladas de manos de su ex pareja como regalo del día de las madres hecho que ha sorprendido al municipio de Villa González.

WhatsApp vuelve presentar fallas a nivel mundial

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea móvil más popular del mundo, ha vuelto a dejar de funcionar. Según manifiestan usuarios en las redes, los servidores se han caído y hasta el momento la empresa no ha informado del error.

Niegan información a Nuria de auditoria revela PLD cometió anomalías en uso RD$236 millones

La periodista Nuria Piera denunció este sábado que el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se resiste a entregarle información sobre el uso del dinero público que esa organización ha recibido en los últimos años a través de la Junta Central Electoral, equivalente a cientos de millones de pesos por año.

Con retorno de Ibaka, Oklahoma derrota a San Antonio 97-106

Unos Thunder contra las cuerdas vencieron anoche a San Antonio por 97-106 y colocan así el 2-1 en la serie que les vuelve a meter de lleno en la eliminatoria. Para ello recurrieron a que Serge Ibaka, recientemente lesionado y no recuperado, forzase su vuelta a las pistas aún a riesgo de recaída. Les salió bien.

Omega está interno y se entregaría este lunes

Omega que es buscado activamente por la policía por incumplir una medida de coerción, fue reportado interno en un centro clínico. Supuestamente se entregará este lunes.

Apresan líder del Cártel del Golfo del estado de Tamaulipas

La Marina mexicana detuvo a Juan Manuel Rodríguez García alias "Juan Perros", uno de los líderes del cartel del Golfo en el estado de Tamaulipas, en el noreste de México, y uno de los principales objetivos del Gobierno en su nueva estrategia contra la violencia en este estado.

Obama responde a solicitud de Danilo Medina

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró a su homólogo dominicano, Danilo Medina, a través de una carta difundida el domingo, que tomará en cuenta sus preocupaciones sobre el impacto que las negociaciones del Acuerdo de Libre Comercio Transpacífico (TPP, en inglés) puedan tener en la industria textil.

Beckett lanza no hitter a Phillies

Josh Beckett lanzó el primer juego sin hits de su estelar carrera y en el primero de las mayores esta temporada, al conducir el domingo a los Dodgers de Los Ángeles a la victoria 6-0 frente a los Filis de Filadelfia.