7 de diciembre de 2012

Meteorología anuncia temperaturas seguirán agradables

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche, debido al viento predominante del Este/Noreste.

Nelson Cruz debuta este viernes con los Gigantes


El Estelar toletero Nelson Cruz  debuta este viernes con los Gigantes del Cibao, durante el partido en que el equipo dueño de la casa recibirá a los Tigres del Licey  en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Instalan unidad de auditoria en ayuntamiento San Cristóbal


La Contraloría General de la República (CGR) aperturó una Unidad de Auditoría Interna (UAI) en el ayuntamiento del municipio cabecera de la provincia San Cristóbal, siendo ésta la primera unidad instalada como parte de un plan piloto en los cabildos.

Mas bueno que es así !! ayuntamientos quieren que Gobierno pague deudas

La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) propone que el gobierno pague mil millones de pesos solicitados al Banco de Reservas para entregar el salario 13 a sus empleados. A cambio se comprometen a no solicitar más préstamos para esa causa. Leer mas

Levantan la alerta de tsunami en Japón


La Agencia Meteorológica de Japón ha levantado la alerta de tsunami provocada por un terremoto de 7,3 grados Richter que ha afectado dos horas antes la zona noreste del país, la misma sacudida por la tragedia de marzo de 2011.

Nashla Bogaert con nuevo look [Fotos]

La presentadora se cortó el cabello, se vistió de reina y salió impactar. Chequeala !!

Policía mata a tres de una banda en San Cristóbal


Efectivos de la Policía mataron este viernes a tres hombres en el paraje Mucha Agua, Cambita Garabito, en provincia San Cristóbal, a los que se les atribuye forman parte de una banda que se dedicaba a cometer hechos criminales.

La NASA revela las imágenes nocturnas de la Tierra

La NASA reveló hoy nuevas imágenes nocturnas de la Tierra que ofrecen una visión "sin precedentes" del planeta, en las que se diferencia su brillo natural del creado artificialmente por el hombre en los núcleos urbanos.

La Policía vigilará las calles con cámara de seguridad

El Jefe de la Policía Nacional anunció la compra de 600 cámaras de seguridad. Las primeras 400 cámaras  se instalaran en Santiago y Santo Domingo. Mas info.

Realizan "Hora Santa"en apoyo a Leonel


Una "hora santa" fue realizada en el parque central de la ciudad de Tamboril en solidaridad con el expresidente Leonel Fernández y en apoyo del presidente Danilo Medina..

Facebook tendrá 'followers', al igual que Twitter

La red social Facebook anunció que en poco tiempo más los 'suscriptores' de páginas o perfiles, pasarán a ser 'seguidores'.

Las Aguilas clasifican al round robin

Joaquín  Arias  conectó  sencillo  remolcador en  la  novena  entrada   guiando  a  Las  Águilas  Cibaeñas  a  una  apretada  victoria  cuatro carreras  por  dos, de paso  asegurando  su  clasificación  al  todos  contra  todos  del  béisbol profesional  dominicano.

Activan alerta de tsunami tras sismo de 7.3 en Japón [Video]


Un terremoto de 7,3 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy el noreste de Japón, con hipocentro frente a las costas de la provincia de Miyagi, y desató una alerta de tsunami.