19 de mayo de 2009

Apresan banda asaltaba bancos -Uno vestido de mujer

Agentes de investigaciones criminales de la Policía apresaron ayer a hombres y una mujer integrantes de una banda de cuatro, que el lunes intentó asaltar un banco, en cuyo interior fue arrestado un miembro del grupo vestido de mujer. Leer Mas

El carro más caro del mundo ! Vendido por 9 millones de euros !


La joya de la corona, y que se ha convertido, en el coche más caro del mundo, ha sido un modelo del mítico Ferrari Testa Rossa 250 de 1957, que se vendió por nueve millones de euros. De este modelo de Ferrari, se fabricaron únicamente 34 unidades, coches, que más que representar una marca, son joyas del automóvil y de su historia. El coche, fue adquirido por un anónimo que realizó una puja por teléfono en una subasta.

La subasta, organizada por tercer año consecutivo, contaba con varios de los coches más exclusivos y especiales del mundo, tanto de la propia marca Ferrari, como algunos ganadores de los premios Grand Prix.

El Ferrari TR 250 F que se vendió ayer, puede ser posiblemente, el mejor coche de carreras que ha fabricado la casa de Maranello.

Alvarito Arvelo se recupera en Cedimat


Alvarito Arvelo principal figura del programa radial “El Gobierno de la Mañana” que se difunde por la emisora Z-101 está estable.

La dirección de la Z-101 comunicó que Alvarito, como popularmente se le conoce, presentó un pólipo que le fue detectado durante una colonoscopía de rutina, lesión que fue extirpada por decisión del propio paciente.
La emisora informó que el estado de salud del comunicador es satisfactorio y que en los próximos días estará completamente recuperado.

Las primeras informaciones sobre el quebranto de salud del comunicador daban cuenta de que éste presentaba problemas del corazón.

Miren que charlatan este tipo - con su tanguita

Este tipo se descubrio por la foto. Que opina usted ? También se vistió muy rapido !!

El petróleo de Texas ronda los 60 dólares

Los precios del petróleo terminaron en alza este martes en Nueva York, acercándose nuevamente a los 60 dólares y a los 59 en Londres, en un mercado optimista. Leer Mas

Muerto por hacer una broma !!

Desnudos virtuales en el aeropuerto


La imagen del pasajero es guardada en la computadora que toma el desnudo de alta calidad, y a las organizaciones les preocupa la posible violación de derechos humanos, toda vez que no existen garantías de que la misma no aparezca luego por ahí, indicó Lillie Coney, directora asociada de la organización "Electronic Privacy Information Center" (EPIC.org).

Coney piensa lanzar una campaña nacional para detener al Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, (Homeland Security) y hacer obligatorio el uso de estos aparatos.

Las máquinas que tienen la altura de un frigorífico grande sin puertas, son conocidas en inglés como "backscatter X-ray" y lo que hacen es emitar rayos x con poca radiación los cuáles rebotan en el cuerpo de la persona que va a ser fotografiada. El resultado es una fotografia de alta calidad de la persona como si estuviera desnuda.

Cierran escuela por sospecha gripe AH1N1 en RD

La Secretaría de Salud (SESPAS) dispuso la suspensión de docencia en un liceo secundario de Hainamosa debido a que un autobús usado por el centro en una excursión, transportó también a una de las tres chilenas que ahora presentan los síntomas del virus AH1N1, confirmó el titular de esta cartera, Bautista Rojas Gómez, quien sin embargo negó que los estudiantes estén cuarentena. Leer Mas

Cinco dominicanos entre los primeros quince en Ranking de lanzadores

Enrique Rojas presenta el ránking de los mejores lanzadores latinos en lo que va de la temporada 2009 del béisbol de las Grandes Ligas.

1. Johan Santana ( Venezolano )
2. Wandy Rodríguez ( Dominicano )
3. Johnny Cueto ( Dominicano )
4. Yovani Gallardo ( Mexicano )
5.Francisco Rodríguez ( Venezolano )
6. Frank Francisco ( Dominicano )

Si quieres ver la lista completa aqui. ( Mas )

Michael Jackson sufre un cáncer de piel


Michael Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los cincuenta conciertos que tiene programados este verano en Londres, informa hoy "The Sun".

El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, los médicos le diagnosticaron el cáncer al "rey del pop" en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

"Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente.

Al principio, Jackson, de 50 años, se sintió "muy preocupado", si bien "los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará", dijo el informante, al agregar que Jackson está "deseoso" de volver a los escenarios en Londres.

Espalderos de Odalis Pérez matan jefe DNCD en Samaná

Un oficial del Ejército Nacional, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), murió en un apartamento tras recibir un disparo en el costado izquierdo de parte de un espaldero del pelotero Odalís Pérez.
El segundo teniente Suynic Rafael Marte Jiménez, de 23 años, era el encargado de la DNCD en Sánchez, provincia Samaná, confirmó el portavoz de la agencia antinarcóticos, el periodista Roberto.
Leer Mas

Jimmy Bauer de merengue a " Guachimán "


Por José Antonio Aybar F.

Una oferta de Raúl Acosta, líder de la agrupación Oro Sólido, con base en Nueva York, le hizo preparar maletas y dejar sus planes en la Isla del Encanto.
“En ‘Oro Sólido’ estuve sólo seis meses, pero tuve que abandonar el grupo porque no me sentía bien allí”, dijo.

Confesó que los coros de la agrupación liderada por Acosta estaban muy desafinados y cuando intentó corregirlos le llamaron la atención. “Me dijeron ‘deja eso así. No te metas en eso’ y me sentí muy mal, porque yo quería que las cosas salieran bien. Preferí irme y aceptar un trabajo de ‘guachimán’, donde ganaba más dinero”, explicó.

El intérprete aseguró que lo poco que ganaba en la agrupación que se hizo popular con el tema “La tanguita roja” no alcazaba para cubrir sus necesidades. “Viajábamos mucho, pero el poco dinero que nos pagaban no daba más que para cubrir la comida y una que otra ropita”, reveló.

Prohiben anuncios de Clorets

La Comisión de Espectáculos Públicos puso al tanto de la disposición a la directora del Instituto de Protección al Consumidor (Proconsumidor), Carmen Meléndez, quien había hecho la advertencia.

El spot publicitario contiene imágenes consideradas eróticas fuertes que pueden perturbar el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, de acuerdo a la Comisión de Espectáculos Públicos y la directora de Proconsumidor.

La marca Clorets es de la compañía Cadbury Adams Colombia.

Jovenes a Florián lo encerraron despues de baleado

Las revelaciones fueron hechas a la periodista Alicia Ortega en la emisión estelar del Noticias SIN. Una de ellas, la mayor, quien pidió que no se revelara su nombre, ni se enseñara su rostro por razones de seguridad, aseguró que la puerta del cuarto estaba cerrada por fuera con candado. Video cortesia Noticias SIN.


Winston Paulino le canta a los Haitises


GONZALO, Los Haitises.- La tecnología y la computadora en sí permitieron que se unieran las voces de Winston Paulino, Joaquín Sabina y Javier Krahe en la canción "Cuervo Ingenuo (Por Los Haitises)", la cual además de ser interpretada por estos tres grandes compositores del mundo, contó con la ejecución en guitarras Arodys Dell y el propio Sabina.

Esta versión de "Cuervo Ingenuo (Por Los Haitises)" es una idea de Juan Salas y una iniciativa del dirigente social, popular y choferil Juan Hubieres en defensa de la preservación del Parque Nacional Los Haitises y en campaña ardua contra la instalación de una cementera en este patrimonio mundial, acuífero de Gonzalo, sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Yamasá y el país", explicó Winston paulino.

Durante el estreno mundial de esta canción celebrado durante La Vigilia por Los Haitises que realizó El Gobierno de la Tarde de la Z-101 en esta comunidad, el compositor reconocido por The New York Times dijo que "es un deber de todos los dominicanos dignos, honestos y decorosos preservar esta reserva de agua dulce y bosques húmedos.

"Cuervo Ingenuo (Por Los Haitises)" también tiene una versión a ritmo de merengue urbano grabada por Mambo Rebelde, la agrupación juvenil socio popular del Movimiento rebelde en el parque de este distrito ante cientos de jóvenes luego de haber concluido La Vigilia de la Z-101 .

Juicio termina en pleitos trompadas y botellazos

El otorgamiento de una fianza de diez millones de pesos al ex mayor de la Policía Nacional, Frederick Medina Abub, acusado de homicidio, desató los demonios en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La decisión del presidente del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional provocó un enfrentamiento físico y a botellazos entre familiares de Medina Abub y Toribio Pitini Montero, quien murió en un indente con el ex oficial el 23 de marzo del 2008. Leer Mas

Los Pichy Boys hacen video parodia al padre Alberto

Video cortesia Hector Aritza.

Dicen Anthony " Romeo " de aventura quiere mas dinero


Se rumora que parte de las negociaciones entre el manager de Aventura " Franklin Romero " y Anthony son por el vencimiento del contrato del cantante que será dentro un año y seis meses.

Anthony estaría reclamando un mayor salario y como para poner presión ha dicho que se marcharía del grupo Aventura.

Anthony quiere más ganancia. Entiende que debe tocar más dinero. Así se lo ha dejado saber a Franklin vía otra persona, porque tengo entendido que hace tiempo no se comunican.

Hijo de Toño Rosario " Minimo " con grupo tipico


Cortesia Fuegoalalata.net
Mínimo, el hijo del popular cantante Toño Rosario, "amagó y dio". El joven artista anunció que su salida de la orquesta de su padre tenía un norte especial y era la de regresar al ruedo musical con su propio proyecto, pero orientado en el género del merengue típico.

Tomó sus clases por algunas semanas con Kerube Ortíz, líder de la Kerubanda, en lo que daba forma a su propuesta, de la que nos adelanta el corte "Procuro olvidarte", que grabó con músicos de Kiko "El Presidente".

El escogido anuncia manager, gerente y a Jorge Bell

El presidente de los Leones del Escogido, Julio Hazim anunció la designación del cuerpo de trabajo del combinado, al mismo tiempo negó la venta del equipo, que forma parte de la Liga de Béisbol de Invierno. Leer Mas

Intentan secuestrar a un Ruso en Casa de Campo

La rápida intervención de la seguridad de Casa de Campo evitó el pasado sábado que tres delincuentes secuestraran al ciudadano ruso Tommy Kasner en la Villa Loma 19 del complejo turístico. Una fuente informó que a Kasner lo habían amenazado con matarlo. Leer Mas

Alerta Amarilla para 9 provincias en RD


La Oficina de Meteorología monitorea una amplia zona de aguaceros y tormentas eléctricas que cubre a Jamaica, el oriente de Cuba y el extremo occidental de Haití, y que podría afectar parte del territorio dominicano.

El organismo indica que debido a la inestabilidad, combinada con un flujo de vientos del Este que arrastra núcleos nubosos hacia territorio dominicano, continuarán registrándose lluvias en el país, con mayor frecuencia en el Suroeste, el Noroeste, el Valle del Cibao, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

El COE mantiene la Alerta Amarilla para las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Maria Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Samaná, San Cristóbal (en especial Villa Altagracia) y Duarte (en especial los que habitan en el Bajo Yuna).

Cuidado con el tipo de trago que pide !!

Entierran a Florián Feliz como un heroe

Al principio se dijo que Florián Féliz sería sepultado a las tres de la tarde, pero debido a un pequeño retraso de familiares que viven en el extranjero y que participan del funeral, fue movido para las cinco de la tarde.

El sepelio se convirtió en un culto de alabanzas a Dios con las prédicas del sobrino de Florián Féliz, Ronny Florián, quien es evangélico y leyó un panegírico que se refería a la salvación por vía de Jesucristo.
Foto cortesia Adriano Rosario


Le hechan mano con 52 mil dollares a Jenny Rivera


Jenni Rivera, la artista de la música grupera famosa por intepretar entre sus temas "Culpable o Inocente", fue arrestada el lunes en el aeropuerto internacional de la capital mexicana por no declarar que viajaba con más de 50,000 dólares rumbo a Estados Unidos.

"La Diva de la Banda", cuyo verdadero nombre es Dolores Rivera Saabedra, "pretendía abordar un vuelo de una aerolínea comercial con destino a Los µngeles, California, habiendo declarado llevar consigo la cantidad de 20.000 dólares", indicó la Procuraduría General de la República.

Implicado "Caso Paya"; Luis Lara Martínez nunca he sido interrogado

El arquitecto Luís Lara acusa a la Comisión Investigadora de presentar un expediente manipulado ¨ ocultadores de pruebas y donde se violaron todos los derechos a los imputados ¨ Considera Lara que este caso es de oído, un caso sin pruebas, solo es de presunciones, ¨ espero que los jueces lo valoren bien ¨ sostiene Luís Lara . Leer Mas

Intentan atracar banco de Reservas

La Policía detuvo a un hombre y persigue a dos, que ayer intentaron asaltar la sucursal del Banco de Reservas ubicada en el kilómetro 10 y medio de la Independencia. El hecho ocurrió cuando un hombre entró de forma sospechosa al banco, pero el personal de seguridad se percató de la situación y llamó a la Policía.

Una patrulla se presentó al lugar de los hechos, y apresó al asaltante. Los hombres llegaron en una yipeta Mitsubishi Montero. Aún se desconoce si los asaltantes cargaron con dinero. Al detenido se le ocupó un revólver.

Los Yankees barren la serie a Minnesota

Mark Teixeira jonroneó desde ambos lados del plato y Alex Rodríguez añadió otro jonrón, y los Yankees de Nueva York extendieron a seis su cadena de triunfos con una victoria el lunes de 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2, un doble y una anotada; su coterráneo Melky Cabrera de 4-2, una anotada y una empujada. Video cortesia ESPN