Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2012

Boca de Piano agradece a Juan Luis Guerra

El comediante Fausto Mata "Boca de Piano" dijo estar viviendo unos de sus mejores momentos, al participar el nuevo vídeo de Juan Luis Guerra, “En el Cielo no Hay Hospital”.

JLo y Marc Anthony abrazaditos (foto)

Jlo y Marc abrazaditos en su próximo reality "Q´Viva" The Chosen..Chequea !!!

Daddy Yankee viene con una linea de audífonos

El reguetonero Daddy Yankee firmó con la marca de equipos electrónicos Section 8 para presentar una línea de audífonos con su nombre. "Constantemente ando de gira o en el estudio de grabación y los audífonos son una parte esencial de mi día a día", expresó el intérprete del nuevo tema "Lovumba", de acuerdo con el portal Billboard.biz.

Los Yankees adquirieron al dominicano Michael Pineda

Con las adquisiciones de Michael Pineda e Hiroki Kuroda, la situación cambia totalmente para la próxima campaña. Pineda desembarcará en el Bronx como parte de un canje en el que los Yanquis cedieron a su cotizado receptor Jesús Montero a los Marineros de Seattle.

Hombre se roba un carro y choca 13

Internan comediante Frank Suero

Foto de Frank Suero Tomada del facebook de Jose Armando Polanco Desde ayer está en cuidado intensivo en la clínica Cruz Jiminián.

El comediante Frank Suero se encuentra recluido desde ayer en el Centro Médico Cruz Jiminián, aquejado de una diabetes con complicaciones de hipertensión arterial y renal.

Crucero se hunde en costa de Italia

Por lo menos 70 personas de las 4 mil 229 que iban a bordo del crucero “Costa Concordia”, que naufragó anoche y en el que hubo al menos seis muertos, están aún sin localizar, según el prefecto de la localidad italiana de Grosetto, Guiseppe Linardi.
Entre los pasajeros viajaban 52 niños menores de seis años.
Se realizará una búsqueda puerta a puerta en la isla para tratar de localizar a las personas desaparecidas.
Alrededor de 4 mil 150 personas están a salvo, aunque no han podido ser identificadas, según la Guardia Costera.