28 de abril de 2011

Ay los politicos dominicanos - Miren esto !!

No será porque el hombre no va !!
Retiran A Cientos De Personas Del Progama Solidaridad En Barahona

Sorprenden a dos vendiendo drogas

DNCD atrapa pareja vendiendo drogas en Villa Francisca

En San Cristóbal este viernes Gimnasia Ritmica en el Polideportivo

La Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica (FEDOGIMRIT), anunció la celebración de su VI Festival Nacional de esa disciplina en esta ciudad.


San Cristóbal estará representada por los mejores grupo de este deportes entre ellos los 4 veces campeones nacionales R7 de Hatillo, los 3 veces Campeones Nacionales Los Fuerte de Villa Fundación, Los 5 veces Campeones Nacionales Los Estrellitas de Madre Vieja Norte, entre Otros, en las categorías infantil y juvenil, sus divisiones femeninas, masculinas y mixtas.

Vacunarán niños y adultos el próximo miércoles

El Ministerio de Salud Pública anunció que el miércoles será iniciada la Jornada Nacional de Vacunación las Américas para evitar la aparición de brotes de enfermedades prevenibles por vacunas. Leer mas

Judith Leclerc: “Dios me ha usado en todo momento”

La periodista Judith Leclerc declara entre lágrimas que el sufrimiento y el dolor la han hecho crecer y de esa forma Dios la ha preparado para enfrentar la vida con coraje.

Novio De Shakira La espera con el pene erecto en el aeropuerto

Aventura, Prince Royce y Camila ganan Billboard latinos


La revelación de la bachata Prince Royce, la banda Aventura y el trío Camila se consagraron este jueves durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, en una ceremonia cargada de estrellas, en la que Enrique Iglesias y Shakira podrían convertirse en los grandes galardonados de la noche.

Preparense los apagones arreciarán

36 hidroeléctricas del país están fuera de servicio parcial o totalmente debido a la situación de sequía. 

Mi madre - Funcionario del Gobierno estafa estudiantes dominicanos con falso viaje a Washington .

El periódico de New Jersey, The Record, dijo ayer que un funcionario del gobierno dominicano estafó a numerosos estudiantes de su país a quienes les prometió una “gira” en Washington en la que visitarían la Casa Blanca, el capitolio y otras dependencias federales para conocer de cerca el funcionamiento de la democracia norteamericana. Leer mas

Tornados en el sur de Estados Unidos dejaron casi 200 muertos

El miércoles, una línea de tormentas impactó el estado de Alabama causando daños considerables y decenas de muertos, según reportes de las autoridades. Ver video del tornados

Atrapan ladron le hechan agua y pegan cable electrico

Por los benditos apagones - Muere niña carbonizada

Una niña de seis meses de nacida murió calcinada anoche en medio de un incendio ocurrido en la casa donde vivía, cuando su madre salio del lugar dejando una vela encendida.

Los Abogados Quillaos con el Fiscal - Dicen es un ‘irresponsable’

De ElCaribe.com.do
Abogados emplazan al Fiscal del Distrito a que identifique a los juristas que constituyen compañías para lavar dinero proveniente del narcotráfico.

Saquen los paraguas, Meteorología dice continuarán las lluvias

Meteorología informó que las lluvias continuarán en la tarde y las primeras horas de la noche. También se esperan olas peligrosas en la Costa Atlántica y la Bahía de Samaná.


"D´Element" el nuevo grupo de ex integrantes de Aventura

Los ex integrantes del grupo Aventura, Lenny Santos y Max Agende, dieron a conocer hoy el lanzamiento de su nuevo grupo de bachata "D´Element".


El nuevo grupo es definido por Lenny como de un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno.

D´Element constará además con dos nuevos integrantes dominicanos: Aileen Rosario, quien fue finalista en el reality show de Puff Diddy, Diva latina, y Sammy Genao, de la quinta edición del reality hispano Objetivo fama.

Dominicanos en grandes ligas

Bartolo Colón gana con los Yankees a White Sox 3-1
El dominicano David Ortiz de 4-2 , Vladimir empujo la carrera ganadora para Baltimore
Los dominicanos Polanco de 5-4, trs anotadas; y Wilson Valdez de 4-0.(PHI 8-4 ARI )
José Bautista de 4-1, con dos remolcadas, y Edwin Encarnación de 5-1 (TOR 6- TEX 7 )
Albert Pujols 4-1 con una carrera anotada y una impulsada (STL 6 -HOU 5 )

Recordaran este sabado a Jochy Hernandez

La familia Hernández Díaz, de San Cristóbal, conmemorará con varias actividades el 17aniversario del fallecimiento del merenguero Jochy Hernández (El Amiguito), ocurrida el 30 de abril del año 1994.