5 de julio de 2013

Hombre se come 69 "Perros Caliente" en 10 minutos [Fotos]

Los campeones del concurso anual de comedores de salchichas de Coney Island, en Nueva York, conservaron su corona el jueves, en una nueva edición de la tradicional competición que se celebra cada 4 de julio, fiesta nacional en Estados Unidos por el Día de la Independencia.

Platano Power - José Bautista llega a 20 jonrones

El dominicano José Bautista conectó su vigésimo jonrón, mientras que Mark Buehrle pintó de blanco a sus rivales durante siete entradas y se llevó su primera victoria en tres aperturas, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el viernes 4-0 a los Mellizos de Minnesota.

Jueza autoriza salida del país de Frank Jorge Elías, acusado de violencia intrafamiliar

La jueza Yisselle Soto Peña, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, levantó provisionalmente el impedimento de salida del país al empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia intrafamiliar por su esposa Sandra Kurdas, por cuya imputación se encuentra bajo medidas de coerción. Leer mas

Destituyen al director de un colegio tras difundirse una foto en la que está con una menor

El director del Colegio Nacional de San Lorenzo, ubicado en el departamento Central, de Paraguay, fue destituido de su cargo tras la difusión masiva de una imagen donde se lo ve posando con una joven que sería una alumna.

Se entrega acusado de dispararle a la teniente Suleica Ponciano

Se entregó la tarde de este viernes ante la Fiscalía de Monte Plata el principal acusado de matar a la teniente de la del Ejército Nacional Suleica Ponciano Solano, mientras que fue apresado un supuesto cómplice de éste, quien presuntamente negociaba la venta del arma sustraída a la malograda oficial.  

Cae vehículo en paso a desnivel de la 27 febrero


Aún se desconoce la causa del accidente, el nombre del conductor y la gravedad en la que se encuentra.

Seis Dominicanos Entre Ellos Tres Niños, Heridos En Accidente De Taxi En Lawrence

Nueva York.- Seis dominicanos que viajaban en una Dodge Caravan usada como taxi, entre ellos tres niños, resultaron heridos ayer jueves en la mañana cuando el vehículo fue chocado por una mujer que conducía un Honda Prelude.

Apresan colombiano y dominicano estafaban con tarjetas de créditos

A los apresados se le ocupó cinco tarjetas en blanco con chips impregnados listas para clonar, un royo de tipe utilizado para escribir las claves encima de tarjetas clonas de débito, dos laptops, 11 celulares de distintas marcas y modelos y seis gorras. Leer mas

Juan Luis Guerra disfrutando del basket dominicano [Fotos]

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estuvo disfrutando del baloncesto dominicano y estuvo en el palacio de los deportes participando del partido entre los Cañeros de la Romana y Los Titanes del Licey, el pasado jueves en la capital.

Roban 1.1 millones de dólares en vodka en un almacén

Las autoridades de Florida ofrecen una recompensa para quien facilite información que ayude a detener a los ladrones de un cargamento de exclusivas botellas de vodka ucraniano, valorado en 1.1 millones de dólares, que se encontraba en una zona de aduanas de los alrededores de Miami.

Habrá sillazos otra vez !! Hipólito dice asistirá a reunión convocada por Miguel Vargas

“Porque el que está en política no puede tener miedo… Y yo tengo pantalones, integridad y dignidad y otros le falta valor, integridad y pantalones”, sostuvo Mejía, dijo Hipólito.. 

Yelitza Lora: "Ya yo estaba resignada a que el amor no era para mi, no pegaba una"

¨Ya yo estaba resignada a que el amor no era para mi, le pedí a Dios que llenara mi corazón de él y de Alan para ya no sentir ese vacío por dentro porque no pegaba una¨, explico Lora.
De acuerdo a la conductora de ¨Otra Cosa¨ ninguno de sus amoríos se trato de algo realmente serio y solo lograron quitarle la esperanza de encontrar el anhelado amor.

Milka La Más Dura publica fotos sexy en las redes [Fotos]

La cantante urbana "Milka La Más Dura" nos brinda esta foto pal fin de semana ..Chequea corre !! ....

Las Ramblas, la calle más célebre de Barcelona

La Rambla, como también se conoce, es uno de los lugares más conocidos  y visitados por millones de turistas cada año, además que es una calle agradable de 1,3 kilómetros que conecta la Plaza de Cataluña con el antiguo puerto de la ciudad.

Crean lentes de contactos que hacen zoom

Un grupo de investigadores ha creado el primer concepto de lentillas telescópicas, con un zoom de 2,8x y un diseño que permite llevarlas para el día a día. Además, el portador de estas lentes tiene la opción combinar indistintamente la visión tradicional y la aumentada.

Congelan los precios de las gasolinas, gasoil y el gas

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que los precios de todos los combustibles seguirán sin variación, para la semana del 6 al 12 de julio .

Meteorología anuncia disminuirán las lluvias en el fin de semana

Según Meteorología a partir de la tarde de este viernes se producirán algunos chubascos dispersos, pero para el fin de semana disminuirán las lluvias. 

Un cura se masturba en plena misa [Vídeo]

Un cura mexicano ha sido grabado mientras se masturbaba en plena celebración de una misa. El sacerdote empezó a tocarse mientras los feligreses cantaban y, a pesar de su larga sotana, se intuye cómo su mano va agitando su sexo. ¿Se tratará de un fake?

Leonelistas celebran ratifican archivo querella contra Leonel

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó este viernes el archivo de la querella interpuesta por Guillermo Moreno contra el expresidente Leonel Fernández.

Ya hay un equipo para evitar te engañen con el gas

El Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal) puso en funcionamiento un Laboratorio de Flujo que establece las mediciones correctas que deben primar en el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se expende al público.

Manny Ramírez ya se reportó a Triple A

Manny Ramirez se reportó el jueves a la filial en Triple A de los Vigilantes de Texas, y dijo que podría jugar el domingo.
Los Vigilantes acordaron el miércoles los términos de un contrato de ligas menores con el toletero dominicano de 41 años, que jugó por última vez en las mayores en el 2011 con Rays de Tampa Bay.

Puente en Nueva York lleva el nombre de soldado dominicano

En memoria del joven soldado dominicano Osbrany Montes de Oca caído en Afganistán, este jueves 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, fue dedicado un puente sobre la ruta 7 en New Jersey.

Presidentes de Suramérica exigen disculpas públicas por el "secuestro" de Morales

La reunión de urgencia de presidentes de Suramérica para tratar el incidente en Europa con el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha finalizado con una declaración que exige disculpas de los países involucrados, según informa el portal RT.

Lebron James de vacaciones en la República Dominicana [Fotos]

Hasta cerraron un supermercado para que hiciera compras..
Puerto Plata.- LeBron James, el cinco veces jugador más valioso del baloncesto de la NBA quien por su juego depurado y entrega le dio el campeonato a los Heat de Miami sobre los Spurs de San Antonio tiene varios días vacacionando en el municipio turístico de Sosúa.

Salsero Tito Nieves : “Hay mucho talento joven en la salsa, pero sin apoyo”

El artista nativo de Río Piedras, Puerto Rico, expresó que tanto en su isla como aquí  hay una gran cantidad de talentos que cantan el género, pero hacen falta casas disqueras como la de Sergio George que apoyen a esos jóvenes que están emergiendo.

Tormenta tropical Erick pone en alerta costa mexicana

La tormenta tropical Erick se formó la noche de este jueves al sur de Acapulco, por lo que parte de la costa del Pacífico mexicano se encuentre bajo alerta ante el pronóstico de que se mueva de forma paralela a la costa y cause fuertes lluvias, informaron los meteorólogos.