18 de abril de 2011

Video lio en el Jaragua a Botellazos

Video gracias a Reynaldo Brito/Imagenesdominicanas

Suspenden docencia en la UASD hasta el lunes

La docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo fue suspendida hoy hasta el próximo lunes luego que las protestas en el campus se reanudarán, por la puesta en marcha de un nuevo plan de estudios para la carrera de Medicina.

Americano bailando merengue dominicano ( Video )

Americano bailando merengue from carlos pepin on Vimeo.

Pronostican temperaturas calurosas en Semana Santa

Meteorología dice La Semana Santa inició con  temperaturas  calurosas  superiores a los 30 grados Celsius en gran parte del país, excepto en Valle Nuevo de  Constanza  el cual permanece fresco con temperatura  mínima 7 grados  en las primeras horas de la mañana.

Le cantan tres meses a ex esposa de Figueroa Agosto

La magistrada Claribel Nivar Arias, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo a la esposa del capo boricua José Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista, por su implicación en la red de lavado de activos de la que también formaba parte Sobeida Félix Morel y otras siete personas.

En Concierto de Tony Dize los Don Perignon era para pelear

En el area de VIP el Don Perignon era para pelear según muestra esta foto.

Programa "Aqui se habla Español " ahora con "La batalla del dembow"

El presentador  Daniel Sarcos , que suele verse todo formal tanto en su programa "Aquí se habla español" (canal 9), se armó de una gorra, unos jean y un sueter bien colorido y bailó con sus pantalones casi en el suelo muy similiar a lo que hacen los exponentes de este género.

Anja !! Grandes vallas anuncian el fin del mundo

Foto de José Fco. Arias
Grandes vallas en toda la ciudad de Santo Domingo y el interior del pais, anuncian que "Cristo vendrá por sus Escogidos" y además que "El fin del Mundo será en Octubre 21, 2011".

No sabemos quién estaría detrás de este anuncio y de que se trata. ¿En qué se basan para asegurar esas fechas...? ¿Tiene sentido lo que promueven...?Esperemos, a ver.

Dan 45 dias para renovar permisos de armas vencidos

Dan un plazo de 45 dias a partir de este lunes 18 de abril, para que 31,584 licencias vencidas para porte y tenencia procedan a ponerse al día.

Detrás de las camaras "Wild Flow" desde San Cristóbal

Grupo Wild Flow prepara su primer video click del tema "Quedate asi no me debe". Imagenes cortesia de TodoSancri.com .

!! Que Abuso !! American sube un 260% el pasaje a Puerto Rico

Noticia de Jessy Mendez
American Airlines aumentó en un 260% los pasajes de ida y vuelta desde Puerto Rico a la República Dominicana debido a la demanda de asientos de quisqueyanos que desean venir al país a vacacionar.

Breve !! Resultados de las grandes ligas

Yankees 6                Boston  8                      Mets     3           Philies   3
Texas     5                Toronto 1                     Bravos  2            Marlins 2     

Ver mas resultados haz click aqui

Concursante de Nuetra Belleza Latina en escándalo por fotos calientes


El descubrimiento de unas fotos “calientes” que circulan por la Internet de una de las concursantes de Nuestra Belleza Latina, la cubana Juliete Cabrera, ha desatado todo un revuelo entre la producción del programa, al punto que se desconoce si la chica será eliminada de la competencia.

Ladrones roban en finca Hatuey Decamps

Tres hombres penetraron a una pequeña finca propiedad del dirigente político Hatuey Decamps, de donde robaron una gran cantidad de hierros, que el dirigente político tenía en su predio ubicado en la comunidad El Higüero, jurisdicción de Santo Domingo Norte.

Asaltantes se llevan cinco millones

Un grupo de asaltantes fuertemente armados penetraron a una empresa productora de cacao en la comunidad Castillo, provincia Duarte, donde hirieron a su vigilante y cargaron con más de cinco millones de pesos, una camioneta y otros objetos de valor en horas de la madrugada de ayer domingo. Leer mas