8 de octubre de 2013

Tiendas ya comiezan con lucir espíritu navideño

A solo dos meses del mes de diciembre, las grandes tiendas ya comenzaron a mostrar al publico las ofertas navideñas..

Rapero Tempo llega este miércoles a Puerto Rico para completar pena por narcotráfico

El rapero puertorriqueño Tempo llegará mañana a su isla natal para cumplir en un centro de adaptación social los seis meses de prisión que le restan de su sentencia en EE.UU. por narcotráfico.

Un asteroide volverá a acercarse a la Tierra este martes

Un asteroide que fue descubierto en el sistema solar a comienzos de 2012 volverá a acercarse a la órbita de la Tierra este martes 8 de octubre.

Detienen 24 mojaitos viajarían en yola a Puerto Rico

La Marina de Guerra de la República Dominicana anunció hoy la detención de 24 nacionales que intentaban viajar clandestinamente a Puerto Rico.

Juego en San Cristóbal entre Licey y Escogido será por una buena causa

El juego de exhibición  que realizarán este domingo los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey además de deleitar a los fanáticos de los eternos rivales tendrá una buena causa: donar los recursos recaudados a entidades benéficas.

Cómo será la "ciudad Facebook" - [Fotos]

La red social anunció la construcción de un complejo de viviendas cercano a sus oficinas en California para sus empleados. La inversión será de unos 120 millones de dólares.

La Prisión Resort una carcel para delincuentes en Venezuela

Fiestas, baños en piscina, juegos de pool, riñas de gallos, barbacoas y siestas en hamacas. Cualquier cosa es posible para los reclusos de la cárcel de San Antonio.

Intentan linchar atracador de una banca

Una multitud enardecida intentó linchar a hombre al que dice atraparon intentando robar una banca de lotería, en la entrada de la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Se casó presentadora "Divertido con Jochy" Isaura Taveras [Fotos]

Isaura Yaveras se convirtió en la señora Moya, al contraer matrimonio el pasado sábado con el señor Sergio Moya.

DNCD incauta 1600 paquetes de drogas en Salinas

Un dominicano, un colombiano y un venezolano fueron apresados por el hecho.

Fotos - Visita Presidente Danilo Medina a la Barrick Gold

El Presidente Danilo Medina fue recibido en las instalaciones de Barrick Gold en Cotui por el embajador Kelvin Dushinsky, vicepresidente Ejecutivo Senior de Asuntos Legales y de Barrick Corporation, también el embajador de Canadá en el país, George Boisse.

Regidor reclama alcalde esposo de ex-bailarina respete valores familiares

Iván Mercedes, regidor del ayuntamiento de Sanrto Domingo Norte, reclamó a Francisco Fernández, alcalde y esposo Betty Gerónimo, supuestamente sorprendido en compañía de otra mujer.

Cerraran puente de la 17 desde la 10 de la noche

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informo hoy que iniciará  los trabajos de rehabilitación y remozamiento del puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17). 

Dominicana pierde invicto en voleibol ante Japon

La República Dominicana perdió este lunes en cinco sets ante Japón en el Campeonato Mundial Femenino FIVB Sub-23 que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California. 

El disco de Martha Heredia está en veremos según el procurador

Francisco Dominguez Brito, procurador de la República, dijo que “no está definido” el disco que Martha Heredia anuncio que grabaría desde la prisión. 

Mía Cepeda se da tremendo estrallón y dice perdió bebe [Video]

El transexual Fernando Martin Cepeda Marte conocido como Mía Cepeda se dió tremendo estrallón en pleno programa de televisión y hasta tiene el tupe de decir que perdió la barriga y esta manchando..

Inventan reloj Tic Tac que indica cuando vas a morir

Tikker es un reloj digital de pulsera que ayuda a los usuarios a saber cuanto tiempo de vida les queda.

Hombre armado entra a cárcel y se lleva cuatro presos

Un hombre con chalecos antibalas y armado con dos pistolas tomó el Centro Penitenciario de San Felipe de Puerto Plata, y liberó cuatro reclusos.

Dominicano Manny Acta entrevistado por los Cachoros como su próximo Manager

El dominicano Manny Acta se encuentra en Chicago para ser entrevistado por los Cachorros para el cargo de manager, reportó este lunes CSNChicago.com.

Jhonny Ventura "He intentado retirarme y no es podido"

El merenguero Johnny Ventura sostuvo que las veces que ha intentado dejar de cantar en escenario público le ha sido imposible, por razones que, según dijo aun no entiende.

28 millones de parejas rompen a causa de Whatsapp y Facebook

"Tu última conexión fue hace 5 minutos y yo te envié un whatsapp hace 10 ¿por qué no me has contestado? ¿que estabas haciendo?". Esto es un claro ejemplo del comienzo de una discusión provocada por el uso del Whatsapp. 

Robert Sánchez realiza ranking de las Descacaradas del medio

El periodista Robert Sánchez junto a Ramón Pastrano y y Tamara Martínez, realizaron un ranking de “Las Abatidas o Descascaradas del medio”.

Enfermeras suspenden paro y dan una semana al Gobierno

Durante una reunión con el ministro de salud, Freddy Hidalgo acordaron dar una semana al Gobierno, en espera de que responda sus reclamos de reajuste salarial.

Jonrón de dominicano Juan Uribe los Dodgers eliminan Atlanta

El dominicano Juan Uribe dio la ventaja a los Dodgers en forma dramática, mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y Los Ángeles avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2009, al superar el lunes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Arrestan exsacerdote condenados a 15 años por violación de menor

El exsacerdote se entregó luego de la denuncia de difamación a través de un video en Internet que presentó Nuria Piera.