Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2012

Caroline Aquino rechaza oferta del Show del Mediodia

Nota de Kenny Valdéz
La controversial presentadora de televisión, Carolyne Aquino, desmintió los rumores de que ella no estaba cobrando por trabajar en el programa El Poder de las 12 y que posee un sueldo superior a los 100mil pesos, 


La modelo aprovechó la entrevista de Kenny Valdéz para comunicar que rechazó la oferta que le realizaron los ejecutivos del ¨Show Med¨, antiguo Show del medio día.

Alvarito podria dejar la Z-101 en Junio

El popularísimo comentarista Alvaro Arvelo hijo habría remitido su formal carta de renuncia del programa El Gobierno de la Mañana y de la emisora Z-101 al propietario de la estación y del espacio radial, Bienvenido Rodríguez.

Colmadones tienen al grito a moradores del sector Madre Vieja San Cristóbal

Miembros de la junta de vecinos del sector Madre Vieja sur de esta ciudad, se quejan de la música alta de los colmadones ubicados frente a frente en la calle Segunda esquina San Ignacio de Loyola, del mismo sector.

Miriam Cruz graba comercial para CNN

La merenguera dominicana Miriam Cruz, filmó un comercial para la cadena CNN en español, en el marco de la celebración de sus 15 años de existencia.

Secreto "El Biberon" libre de cargos por participación de menor en video

El exponente del genero de dembow Odalís Pérez, mejor conocido como Secreto "El Famoso Biberón", fue descargado por el sexto juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, luego de haber estado sometido a la acción de la justicia por la participación de una menor de edad en un vídeo musical en donde se mostraban tomando alcohol y dando "GOLPES DE BARRIGA" a granel.

Le hecharon mano a " El Rey del Polvo"

Un hombre autodefinido como el ‘Rey del Polvo’, en alusión al control que tenía sobre la venta de porciones de cocaína, fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con una gran cantidad de porciones de ese narcótico y entregado al Ministerio Público. 

Periodista de Santiago dice presentará mañana documentos originales

El abogado y comunicador Marcos Martínez informó que presentará mañana jueves los documentos originales que avalan su denuncia en contra de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández . Leer mas

En San Cristóbal un anciano hizo de tó y hasta violá seguridad para pedirle una cama al presidente (video)

Un plena inauguración un anciano se acercó al presidente solo para pedirle una cama

Chequea !! Los 10 celulares más vendidos en la historia (Fotos)

¿Cuál crees que sea el celular que más altas ventas ha alcanzado en la historia de estos aparatos? No, no es el iPhone como pensaste, tampoco son los Android.  Cual de estos fue el tuyo ? 

Cierran calles por inauguración remodelación de la Plaza de la Bandera

Por la inauguración de la remodelación de la Plaza de la Bandera este miércoles a las 5pm., estarán cerradas las principales vías de acceso al lugar, sito entre las avenidas 27 de Febrero y Luperón.

Brad Pitt quiere un hijo arquitecto

El popular actor Brad Pitt anima a sus seis hijos a que se dediquen a lo que quieran cuando sean mayores, aunque espera que alguno de ellos herede su pasión por el diseño de edificios. "Creo que ya tengo uno interesado en la arquitectura. Sí, les estoy empujando para que vayan por ahí. Cuando les veo dibujando casas, les digo: 'Esa es una casa preciosa, cariño'.

Ciudadanos Americanos cruzan la frontera de México a comprar gasolina

Conductores estadunidenses cruzan nuevamente la frontera en busca de gasolina más barata en expendios mexicanos, cuando el precio del combustible amenaza con llegar a los cinco dólares por galón (3.8 litros) en California.

Dominicanos en Manhattan al grito con “El Ladrón de la Vaselina”

Un atracador, buscado activamente por la policía y que se ha ganado el apodo de “Ladrón de la Vaselina”, porque usa el ungüento parea bloquear la vista desde el interior de los apartamentos que roba a través de la mirilla de la puerta principal, está azotando a dominicanos residentes en el Alto Manhattan en cuyas viviendas ha robado docenas de artículos valiosos, dinero en efectivo y joyas.

Hija de Obama cogió tremendo susto en México

Malia, la hija mayor de Obama, se encuentra pasando sus vacaciones de verano con amigos en México. 

Saquen el paragua -Meteorología dice continuarán las lluvias

La (Onamet) Oficina Nacional de Meteorología informó esta tarde y primeras horas de la noche, seguirán produciendose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de vientos.

Con una corrida 17-0 Miami derrota a Phoenix

Chris Bosh anotó 29 puntos, LeBron James se recuperó de dos caídas espantosas y el Miami Heat consiguió el martes en el cuarto período una ofensiva de 17-0 para borrar un déficit de 10 puntos y derrotar por 99-95 a los Phoenix Suns.

Vladimir Dotel entrevista Primer Impacto (video)

Vladimir Dotel narra a Primer Impacto se llevó un gran susto tras durar tres días en centro de salud, revela que una llamada de su hija le dio durisimo. Chequea el video de la entrevista aqui.

Vakeró firma con Antena Music

Vakeró prometió cambios hace unas semanas y ya comienzan a sentirse. Desde hace unos días el denominado “Cantante de los Raperos” ya no está bajo la tutela exclusiva de Cholo Brenes. La noticia fue confirmada por una fuente y más tarde reconfirmada por quien ahora tomará el timón de la carrera del intérprete de “Qué mujer tan chula”, el empresario Ramón Lluberes.

La cifra del día - 2,095 mujeres son asesinadas por parejas en 11 años en la RD

La violencia intrafamiliar continúa alcanzando cifras escandalosas y conmovedoras en la República Dominicana, hasta el punto  que en los últimos 11  años alrededor de  2,095  mujeres, en su mayoría madres de familia, han  sido brutalmente asesinadas,  y más de 7,400 menores  han quedado huérfanos. Leer mas

Cuba podría regresar a la Serie del Caribe

Antonio Castro, vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), dijo el martes a la televisión cubana que sería muy beneficioso el regreso de su país a la Serie del Caribe, reportó el sitio visorcubano.blogspot.com.

Fiscalía apresa propietario de la clínica "Efecto Brush"

Franklin Polanco, propietario de la clínica Efecto Brush quien ejercía la medicina estética, sin ser médico, fue apresado esta tarde luego que acudiera al Palacio de Justicia para ser interrogado.