22 de julio de 2011

Ex vocalista de La Quinta Estación es loca con Omega


La ex vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confesó ser fan empedernida del cantante dominicano Omega, y no dudó al decir que le encantaría grabar algo con el mambero. La artista ofrece las declaraciones a Luz García en una entrevista exclusiva a verse este sábado a las 9:00 de la noche en la próxima edición de "Noche de Luz", por Antena Latina, canal 7.

Vakero conchando en un carro publico



En Santiago un barrio con plantación de Marihuana

La DNCD encontraron 14 matas de marihuana cultivadas en el patio de una casa

Mi madre !! Explota pozo septico Hospital de El Seibo

En el Hospital todos los pasillos se llenaron de  materias fecales. 

Otro fuetazo -Suben las Gasolinas, el Gas y el Gasoil

A partir de este sabado los precios de todos los combustibles aumentarán entre RD$4.60 y setenta centavos.

La gasolina premium se venderá a RD$234.50, reflejando que su subió RD$4.60 sobre RD$229.70, su precio de esta semana; mientras que la gasolina regular aumentó RD$4.00 a RD$214.20, y se cotizará a RD$218.40.

Asimismo, el precio de galón de gasoil premiun aumentará $2.50 para venderse RD$202.00, mientras que el regular se cotizará RD$196.00.

El galón de gas licuado de petróleo (GLP) subirá setenta centavos a su precio actual (RD$106.86), para detallarse a RD$107.56.

Fuego afecta la Sirena de Churchill

Un fuego afectó a la Sirena en la Churchill.. El área afectada fue el Pica pollo Victorina, donde hasta el momento no se conoce la causa del incendio que ocurrió en horas de la mañana. Los bomberos del Distrito Nacional sofocaron el fuego. Aunque el centro comercial se encuentra en normal funcionamiento, el área de comida fue evacuada y no se han registrados heridos, sí perdidas mínimas en la infraestructura. 

“Paquete raro” arma un juidero en la embajada americana

Un envase con alimentos puso en tensión a  la Embajada de Estados Unidos en el país

Hugo Chávez gobierna desde Twitter

"Buenos días, Mundo Viviente! Viernes, Viernes, ah, hoy es Viernes! 22 de Julio además! Y esta Voluntad de Vivir lo que hace es crecer en mí!", agrega  un tweet de hoy por la mañana. Leer mas

Que no hayan como gastar los cuartos ?

Regidores quieren tres anillos como "recuerdo" de su gestión

Velan hombre sentado sobre una moto y tabaco en mano

Carlos Cabrera Mercado, quien tenía 53 años, es despedido por amigos y familiares, sentado y con tabaco en mano, bajo una carpa, en la cancha bajo techo de la comunidad.

Que Fuerte !! Apresan violador de su propia hija

Un hombre de 40 años era buscado por haber violado a una hija menor de edad

(Video) :Daddy Yankee & Prince Royce chilling en Miami

Juliana, reina de la Gran Parada Dominicana en el Bronx


Juliana participará como reina el próximo domingo en la tradicional Gran Parada Dominicana del Bronx que se realizará en el Grand Concourse.

Huracan ''Dora'' se reduce, el huracán ya es categoría 1

El huracán Dora se debilitó el viernes a la categoría uno en el Pacífico mexicano, pero todavía está cerca de zonas costeras que se mantienen en alerta.

Ubaldo quiere lanzar con el Licey

El as de los Rockies de ColoradoUbaldo Jiménez, quiere volver a jugar en la liga invernal dominicana, con la esperanza de fortalecer su brazo y evitar el complicado comienzo que tuvo en esta temporada.
Jiménez dijo a The Associated Press que confía en jugar con los Tigres de Licey, y los Rockies apoyarían esos planes.

Preparen sus paraguas - Fin de semana con lluvias

Meteorología dice habrá lluvias en las próximas 24 horas 

Fuiquiti !! Le cantan tres meses preso a Edmond Elias

El empresario llegó a la casa y al no encontrarla acabó con tó.

Prince Royce fue el gran ganador de Premios Juventud 2011


Prince Royce fue el gran ganador de Premios Juventud 2011 al llevarse cuatro reconocimientos. Pero además de Royce, el gran ganador fue el público, no solo el que acudió la noche de este jueves 21 de julio al BankUnited Center de la Universidad de Miami y disfrutó de 19 presentaciones, sino el que lo vio desde su casa, pues pudo vivir una experiencia interactiva 360 con la cobertura en las diferentes plataformas de Univision: televisión, internet y mobile.

5 por 5 millones al Mensajero Millonario

Carlos García Rojas, mejor conocido como “el mensajero millonario” fue condenado a 5 años de carcel  y De la pena dictada, García sólo cumplirá un año y seis meses en prisión 

Estreno - Ricky Martin ft. Wisin & Yandel: Frío