17 de marzo de 2009

Miren que ingenioso son los Chinos

Este video tratan de simular una sombra y lo hacen muy real.

Jochy con las nuevas integrantes de Las Chican

Foto cortesia DivertidoconJochy.com

Jochy no desperdicio la visita de las renovadas Chicas del Can el pasado sabado a Divertido con Jochy e inmediatamente cogió su figureo con las chicas.

Yaqui Núñez se cae en Miami y le dieron más de 20 puntos

El presentador de televisión Yaqui Núñez del Risco se cayó la noche del lunes con los lentes puestos en su residencia temporal de Miami, Florida, a causa de lo cual sufrió varias heridas en la cara que le requirieron unos 20 puntos, y una fractura en el pulgar derecho. Leer Mas

Que especial mi Pais !! Todavia circulan vehiculos con placa vieja

A cada momento es notorio cuando los agentes de la Amet se colocan en las esquinas y verifican minuciosamente los vehiculos, para asegurarse que tenga el marbete y la revista. Pero lo que siempre nos encontramos en la calle, son vehiculos como este que circulan por las calles con placas vencidas.

Gobernador pide no anticipar juicios sobre jueza SC

El gobernador de la provincia de San Cristóbal, Orlando Espinosa, consideró que antes de juzgar la conducta de la jueza de Instrucción, Regina Carvajal, primero se debe escuchar su versión de los hechos. Leer Mas

Joe Torre : Fue un error colocar a Manny en Jardines

El piloto de los Dodgers de Los Angeles, Joe Torre, indicó el martes que fue un error colocar en los jardines a Manny Ramírez el pasado fin de semana y su bateador estelar sólo será usado en la caja de bateo cuando regrese a jugar en la pretemporada. Leer Mas

Encuentre Los 7 errores o diferencias ?

Recibi un mail de un grupo de seguidores de Trapitoonline.net y me pidieron que publicara esta foto y que tratara de encontrar las diferencias entre ambas personas.
Usted que opina ? La primera podria ser $$ !!

Ya viene La Shakirita con su orquesta

Foto/Los nocturnos.com

Angie Santos ( La Shakirita ) que perteneció a la agrupación de Silvio Mora viene hacer la competencia en terminos de mambo a la merenguera Juliana.

Angie ademas de la orquesta de Silvio, estuvo en la orquesta del hotel Jaragua.

También ha grabado voz femeninas en diferentes produciones artistas dominicanos , entre lo que se destaca Papi Sánchez en el tema " Enamorame ".


Angie también era conocida en la orquesta de Silvio como el fuete 1, por su sensual movimiento.

Migración advierte sancionará las aerolíneas transporten ilegales

El director general de Migración advirtió a las aerolíneas que transporten personas ilegales hacia la República Dominicana que serán sancionadas con multas de 2 mil 500 dólares, principalmente cuando sean detectados extranjeros que hayan delinquidos en sus países. Leer Mas

Choque entre autobús de pasajeros y patana


Ocho personas heridas, algunas de ellas de gravedad, al colisionar una guagua del transporte público de El Seibo con una patana cargada de cemento, en el kilómetro tres de la carretera Hato Mayor-El Seibo. Entre los heridos de gravedad figuran Manuel Hernández Zorrilla, de 46 años, chofer del autobús accidentado, quien fue trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

También resultaron heridos la estudiante universitaria Yenny Varela, de 22 años, José Valencio Salas, de 58 años, Rafael Herrera, Luchi Salas, de 30, Amarilis Valdez, de 32, Minerva Quiter, de 58, esta última de nacionalidad haitiana. Leer Mas

El petróleo sube a casi US$50, el valor más alto desde diciembre

El barril de crudo de Texas se encareció hoy 3.8 por ciento y cerró a US$49.16, el valor más alto desde comienzos de diciembre del año pasado, mientras los inversores esperan a conocer mañana más datos de reservas en Estados Unidos.Leer Mas

Omega en vivo el Lunes en discoteca Platinum

Sin duda que la mejoria de la orquesta de Omega es notable. El sonido de la banda es impecable. Omega vitual ganador de los premios Casandra es el Papa de los mamberos.
Video cortesia de CongueroDR

12 detenidos por violentas protestas en el norte de RD

Al menos doce personas en más de diez localidades del norte de República Dominicana han sido arrestadas este lunes por miembros de la policía, en medio de violentas protestas para reclamar mejoras en los servicios públicos y las infraestructuras. Leer Mas

JetBlue anuncia nueva ruta Santo Domingo y Boston


La compañía aérea "JetBlue Airways" anunció hoy que a partir del próximo mes de junio iniciará los vuelos de la ruta Santo Domingo-Boston desde el Aeropuerto de Las Américas (Santo domingo).

Los vuelos, sin escalas, tendrán lugar los viernes, sábados y domingos, y serán diarios durante la temporada alta de invierno, indica una nota de la aerolínea.

Rodolfo Salgado, director general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), entidad que gestiona seis de los aeropuertos de la República Dominicana, destacó que Boston (Estados Unidos) es uno de los mercados más importantes de los Estados Unidos, con una significativa y creciente población dominicana.

También subrayó el número de habitantes de Boston y sus alrededores que disfrutan sus vacaciones en la República Dominicana.

Patronos solo subirán sueldo minimo

Los empresarios sólo harán aumentos de sueldos cuando así lo disponga el Comité Nacional de Salarios (CNS), advirtió este martes Marisol Vincent, presidenta de la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM). Leer Mas

Actriz Natasha Richardson con lesión por accidente en esquí

La actriz británica Natasha Richardson sufrió una grave herida en la cabeza en un accidente en una estación de esquí en Canadá y fue transferida el martes desde Montreal a un hospital en Estados Unidos, informaron la prensa y funcionarios del centro médico.Leer Mas

Alex Bueno interno en clinica Cruz Jiminian

Foto/Bachatablog

La version fue confirmada esta tarde por el doctor Cruz Jiminian mediante llamada al programa que !! Que Noche !! que se transmite por Digital 15 y cuyo productor es Ramón Patrano.

El Doctor Cruz Jiminian informó que Alex Bueno llegó el domingo a la clinica por su propia voluntad y que las razones del internamiento corresponden alcoholismo.

Cuando el productor del programa Ramón Patrano preguntó al doctor Jiminian si se le habia hecho alguna prueba de drogadición, el mismo contestó que no.

La pregunta fue hecha, porque en los predios faranduleros se corrió la version de que estaba sumido en las drogas.

Pero dijo que ha avanzado bién y que el mismo no se ha afeitado. Lo que hara cuando vaya a salir de dicho centro clinico.

Alex Bueno esta siendo tratado por especialistas en medicina y de la sicología.

Antonio Banderas compra 50% de fabrica de vino


Madrid.- Antonio Banderas ha pasado a engrosar la lista creciente de celebridades cuya pasión por el vino las lleva a comprar empresas vitivinícolas en España, dijeron los otros dueños de la compañía.

El astro español de Hollywood, de 48 años, compró el 50% de una modernísima bodega en las riberas del río Duero, en el norte de España.

La lista de dueños-productores incluye a Michael Douglas, cuya esposa Catherine Zeta-Jones protagonizó con Banderas "La leyenda del Zorro", el actor francés Gerard Depardieu y el cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

La propiedad de 230 hectáreas, llamada Anta Banderas, produce vinos tintos y rosados de uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo, dijo la compañía en un comunicado.

Travestis piden crímenes no queden impune

La organización Trans Siempre Amigas- (TRANSSA), que agrupa a la comunidad de transexuales y travestis en República Dominicana, realizó ayer tarde una manifestación para exigir a las autoridades el esclarecimiento de los crímenes perpetrados contra algunos de sus miembros en las últimas semanas.Leer Mas

RD gastará 115 millones dollares para Clásico 2013


Escrito por Enrique Rojas

República Dominicana realizará un proyecto de 115 millones de dólares que incluye un moderno parque de béisbol para facilitar la obtención de una sede para el Clásico Mundial de Béisbol del 2013, dijo el diseñador de la obra a ESPNdeportes.com.

El plan contempla una renovación de 20 millones de dólares del estadio Quisqueya de Santo Domingo, que sería renombrado "Juan Marichal" en honor al único dominicano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

"El sueño es viejo, pero ahora está cerca de convertirse en realidad. En los próximos días realizaremos una conferencia de prensa en Santo Domingo para dar a conocer todos los detalles", dijo el ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval antes del partido del lunes entre Puerto Rico y Venezuela en el Dolphins Stadium de Miami.

Además del estadio "Juan Marichal", que tendrá capacidad para 25 mil aficionados, el plan incluye una torre de apartamentos, oficinas y parqueos. El estadio de béisbol estaría terminado para el 2012, con mucho tiempo de antelación para la tercera edición del Clásico Mundial, programado para marzo del 2013.

"La construcción del estadio se tomaría dos años y medio porque trabajaríamos sin entorpecer la realización de los torneos del béisbol invernal", dijo Rodríguez Sandoval.

Apresan italiana con plantillas de 17 pares zapatos llenos cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a una italiana cuando trataba de viajar a su país con la plantilla los tacos de 17 pares de zapatillas rellenas de cocaína, comunicó el jefe de la agencia antinarcóticos. Leer Mas

Chofer mata otro en disputa por pasajero

Un chofer mató anoche a cuchilladas a uno de sus compañeros de labores en medio de una riña escenificada por la disputa de un pasajero en la avenida Charles de Gaulle esquina carretera Mella, sector Los Trinitarios, Santo Domingo Este, informó hoy la Policía Nacional. Leer Mas

Miren lo que hace la falta de equipo

Aseguran que Angelina "cachó" in fraganti a Brad con la niñera

La actriz estadounidense Angelina Jolie descubrió a su pareja, Brad Pitt, dándole masaje a una niñera. Leer Mas

Inician auditorias a la OTTT tras denuncia corrupción

La presidenta de la Cámara de Cuentas reveló ayer que ese organismo inició una auditoría en la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) por la denuncia de corrupción. Leer Mas

Resultados de la NBA del Lunes - Las 10 mejores

Video Cortesia ESPN

Artista cristiano dominicano triunfa en Montreal

Yonathan es un joven nativo de San Pedro de Macorís que reside desde los 11 años en Montreal, Canadá. Allá tuvo un encuentro que cambió su vida al aceptar a Jesucristo como su salvador.

Desde ese momento sintió el llamado de usar su talento para llevar este mensaje de paz por todo el mundo, componiendo y cantando música cristiana.

Su trabajo musical ha sido muy variado, lo que le ha permitido participar en numerosos conciertos con varios grupos y cantantes locales y de fama internacional.
En el año 2000 participó en la grabación del disco “Eklesia”, dirigido por Luis Aguilar.

Padre Rosario afirma confianza se ha perdido

El coordinador de la Pastoral Juvenil, Luis Rosario, dijo ayer que en el país prevalece una “gran desconfianza” debido a los constantes casos delictivos en los que participan miembros activos de las Fuerzas Armadas. Leer Mas

Venezuela derrota a Puerto Rico en clasico


La selección de Venezuela se convirtió anoche en la primera que adelanta a la ronda semifinal del Clásico Mundial de Béisbol al vencer a Puerto Rico con pizarra de 2-0, en un emocionante partido que mantuvo al borde del asiento a los sobre 30,000 aficionados que presenciaron el juego en el Dolphin Stadium.

La derrota puso fin al invicto de los puertorriqueños y los obliga a jugarse la vida esta noche ante la novena de Estados Unidos a partir de las 7:00 p.m.

Sencillo remolcador de Carlos Guillén en la tercera entrada y vuelacercas de Ramón Hernández en la séptima, fue todo el respaldo que necesitaron los lanzadores venezolanos que contaron con una sólida actuación de su abridor Félix Hernández. En cuatro y dos tercios de entradas en blanco, el derecho de los Marineros de Seattle ponchó a siete bateadores, y en total los serpentineros vinotintos recetaron 11.

Atracan mujer y le quitan passola

Uno de dos hombres encañonó con una pistola a una joven la cual fue despojada de una passola en el barrio Villa Estela en Barahona. Leer Mas

Medicos y Enfermeras a huelga este miércoles

La Coordinadora de los Gremios de la Salud del Instituto Dominicano del Seguro Social y de Salud Pública, junto al Colegio Médico Dominicano, anunciaron ayer un nuevo paro nacional en los hospitales del país por 48 horas a partir de este miércoles 18 de marzo a las seis de la mañana y hasta las seis del a mañana del viernes. Leer Mas