21 de febrero de 2009

Charlie Villanueva expulsado por confrontar antes Cleveland

LeBron James convirtió 55 puntos, uno menos que su mayor registro de por vida, con un lucimiento en el tablero después del medio tiempo que ayudó el viernes a los Cleveland Cavaliers para vencer 111-103 a los Milwaukee Bucks. Leer Mas

Cancelan porte de armas a 24 mil 254

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, anunció ayer la cancelación de porte de armas de 24 mil 254 personas, y la licencia de 15 mil 448 personas de diferentes lugares por no renovar su permiso. Leer Mas

Daddy Yankee le da igual cantar para narcos


Daddy Yankee canta a donde lo inviten, aún cuando detrás de la fiesta esté la sombra del narcotráfico.
Y es que, en las últimas semanas, el Tribunal de Puerto Rico citó a una agrupación que presuntamente cantó para el crimen organizado.
Al respecto, en conferencia de prensa, el símbolo del reggaeton declaró que no le importa saber para quien canta; creció en la calle, y ésta le puso en la vida “amistades que quizá no están en el camino correcto, pero no por ello dejan de ser mis amigos”.


Incluso, afirmó que no abandonaría a sus cuestionadas amistades: “No porque yo sea famoso les voy a dar la espalda”.
A propósito de sus raíces, Daddy Yankee aprovechó la ocasión para presentar la música original de su película Talento de barrio y una fragancia para caballeros que lleva su nombre.


El éxito del cantante continúa: recibió tres nominaciones para los Premios Billboard, debido a la popularidad del tema “Pose”, incluido en el CD Talento de barrio.
Daddy Yankee trabajará, nuevamente, a dueto con Don Omar.
Fuente Eluniversal.com.mx

Ozzie Guillén opina sobre A-Rod y esteroides

Jefe seguridad Parmalat pide protección policial

El encargado de la seguridad de la empresa Parmalat, Miguel Taveras, pidió protección policial debido a las amenazas que según dijo recibe, luego que diera los detalles del monto sustraído por los asaltantes e identificara al oficial que dirigió el atraco, al frente un grupo de civiles armados.Leer Mas

Alexis y Fido en cierre Carnaval de la Vega


El dúo exitoso dúo Alexis & Fido confirmó a través de su manager Pompi Vallejo, su presentación en el cierre de Carnaval Vegano 2009 como parte del tour Mr. Carnaval Vegano de la agencia de viajes Mr. Tours.


Según Vallejo, los denominados "Reyes del Perreo" tenían programada una presentación el próximo domingo 22, pero por un problema con la logística de vuelo desde México, donde estarán la noche del sábado 21, han decidido traer su show completo el domingo 01 de marzo para el disfrute exclusivo de los clientes de Mr. Tours.


Además de Alexis & Fido Mr. Tours contará con fiestas privadas con El Rey Tulile y “El Fuerte” Omega, además de transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, open bar y refrigerios, actividades en plaza Jacaranda, camiseta oficial del tour, artículos promociónales, almuerzo banquete, seguridad privada, servicios de ambulancias, entre otros. Los teléfonos para reservaciones son 809-566-4747 y 809-566-7575.

Clientes denuncian bancos no bajan tasas de interés

A pesar que desde el pasado lunes entró en vigencia la medida de reducción de las tasas de interés, la tercera dispuesta por el Banco Central, hay denuncias de que las entidades financieras no están cumpliendo con esa disposición de las autoridades monetarias. Leer Mas

Ascendidos policias enfrentaron atracadores Parmalat

El Jefe de la Policía adelanta que el caso se vislumbra más grande de lo que parece .Leer Mas