Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2009

Daddy Yankee le da igual cantar para narcos

Daddy Yankee canta a donde lo inviten, aún cuando detrás de la fiesta esté la sombra del narcotráfico.
Y es que, en las últimas semanas, el Tribunal de Puerto Rico citó a una agrupación que presuntamente cantó para el crimen organizado.
Al respecto, en conferencia de prensa, el símbolo del reggaeton declaró que no le importa saber para quien canta; creció en la calle, y ésta le puso en la vida “amistades que quizá no están en el camino correcto, pero no por ello dejan de ser mis amigos”.
Incluso, afirmó que no abandonaría a sus cuestionadas amistades: “No porque yo sea famoso les voy a dar la espalda”.
A propósito de sus raíces, Daddy Yankee aprovechó la ocasión para presentar la música original de su película Talento de barrio y una fragancia para caballeros que lleva su nombre.
El éxito del cantante continúa: recibió tres nominaciones para los Premios Billboard, debido a la popularidad del tema “Pose”, incluido en el CD Talento de barrio.
Daddy Yankee trabajará, nuevamente, a dueto con Do…

Jefe seguridad Parmalat pide protección policial

El encargado de la seguridad de la empresa Parmalat, Miguel Taveras, pidió protección policial debido a las amenazas que según dijo recibe, luego que diera los detalles del monto sustraído por los asaltantes e identificara al oficial que dirigió el atraco, al frente un grupo de civiles armados.Leer Mas

Alexis y Fido en cierre Carnaval de la Vega

El dúo exitoso dúo Alexis & Fido confirmó a través de su manager Pompi Vallejo, su presentación en el cierre de Carnaval Vegano 2009 como parte del tour Mr. Carnaval Vegano de la agencia de viajes Mr. Tours.

Según Vallejo, los denominados "Reyes del Perreo" tenían programada una presentación el próximo domingo 22, pero por un problema con la logística de vuelo desde México, donde estarán la noche del sábado 21, han decidido traer su show completo el domingo 01 de marzo para el disfrute exclusivo de los clientes de Mr. Tours.

Además de Alexis & Fido Mr. Tours contará con fiestas privadas con El Rey Tulile y “El Fuerte” Omega, además de transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, open bar y refrigerios, actividades en plaza Jacaranda, camiseta oficial del tour, artículos promociónales, almuerzo banquete, seguridad privada, servicios de ambulancias, entre otros. Los teléfonos para reservaciones son 809-566-4747 y 809-566-7575.